iPhone - Thread general

ArThoiD

#12660 Todo el día? Pero si posteo aquí 4 o 5 veces al año, la ostia.

1 respuesta
ColdZimeh

#12661 y siempre la misma cantinela. Yo que se, hazte un blog o un hilo en twitter de que Apple no mete los 120hz en sus dispositivos y que es lamentable. Que ya lo sabemos...

Y

#12658 Que yo aquí no he hablado de dinero, no hace falta que saques pecho de tu patrimonio que a mi como si te compras una blackberry.

Simplemente que me resulta cómico eso de intentar ir de gracioso con el móvil que te has comprado.

Y

#12657 Que yo sepa no, que movil no tiene huella en pantalla quitando los iPhone?

1 respuesta
_Rpv

#12664 En el foro de xiaomi hay varios usuarios que se quejan de eso, y hablamos de gente que lleva 6 meses con el movil.
Creo que era algo común en todos los fabricantes en la gama media - baja

2 respuestas
mongui

4-5 veces al año xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#12666 Obviamente me refiero a discusiones que se generan, no a posts individuales. Pero si buscas las fechas, verás que en general son varios posts encadenados y luego no digo nada más hasta varios meses adelatne.

VladPo

#12648 Los pro lo tendran estoy al 97% seguro

1 respuesta
HassoNe

#12668 yo tb lo creo mas cuando los ipad pro lo tienen

VladPo

#12665 De que palo se quejaban? Que no funcionaba bien, que no les gustaba?

1 respuesta
_Rpv

#12670 De que les quema esa parte de la pantalla.

Y

#12665 Pues primera noticia que tengo, en Samsung conoces algo también?

1 respuesta
B

.

mongui

Coger la info con pinzas

https://www.macrumors.com/2020/10/09/full-details-of-iphone-12-lineup-allegedly-leaked-ahead-of-next-weeks-apple-event/

iPhone 12‌ Mini (5.4-inches)

Price: from $699
Camera: dual lens (f/1.6)
Storage: 64GB/128GB/256GB
Colors: Black, White, Red, Blue, Green
Preorder date: November 6/7
Launch date: November 13/14

‌iPhone 12‌ (6.1-inches)

Price: from $799
Camera: dual lens (f/1.6)
Storage: 64GB/128GB/256GB
Colors: Black, White, Red, Blue, Green
Preorder date: October 16/17
Launch date: October 23/24

‌iPhone 12‌ Pro (6.1-inches)

Price: from $999
Camera: triple lens (LiDAR + wide angle with 7P lens, f/1.6, 52mm focal length telephoto, 4x optical zoom)
Storage: 128GB/256GB/512GB
Colors: Gold, Silver, Graphite, Blue
Preorder date: October 16/17
Launch date: October 23/24

‌iPhone 12‌ Pro Max (6.7-inches)

Price: from $1099
Camera: triple lens (LiDAR + wide angle with 7P lens, f/1.6, 52mm focal length telephoto, 5x optical zoom)
Storage: 128GB/256GB/512GB
Colors: Gold, Silver, Graphite, Blue
Preorder date: November 13/14
Launch date: November 20/21

All four ‌iPhone 12‌ models will have OLED Super Retina XDR displays and a new hardened "Ceramic Shield" glass screen, and all are capable of shooting Dolby Vision video, offering higher dynamic range.

In addition, all phones will support 5G, but only the U.S. models of the ‌iPhone 12‌ lineup will reportedly support the faster mmWave 5G band.

Other notable details in the leak include a "Smart Data Mode" for ‌iPhone 12‌ models that switches between 4G and 5G depending on bandwidth needs to save power; ‌iPhone 12‌ photography improvements for Deep Fusion and Night Mode; a "47 percent larger sensor" on the ‌iPhone 12‌ Pro Max compared to the ‌iPhone 12‌ Pro; and a special "Expansive" super wide angle capability for the Max model.

The leak also includes pricing and launch date details on the rumored HomePod Mini as well as an alleged "MagSafe" iPhone 12 case and two wireless chargers. Curiously, the leak doesn't mention Apple's rumored Tile-like "AirTags" accessories or "AirPods Studio" headphones, however.

1
Y

Si los 12 normales tienen OLED se van a vender aún más como churros, porque para muchos era un punto que decidía irse a por el superior.

1 respuesta
mongui

Pero vamos, que va a seguir la misma linea que desde el X, seguirá teniendo notch aunque puede que mas pequeño, mismo diseño/chasis, tendra mejoras internas principalmente parece que enfocadas en la camara y el visor Lidar y conectividad 5g... Personalmente no tenía fe en que fuera a haber nada revolucionario para este año y seguramente no ande desencaminado, hasta el año que viene no me planteo nada

VladPo

#12675 Pues si la verdad, yo tab creo igual que tu y se van a vender cosa fina. Yo queria el de 5.4 para mantener un poco el tamaño del 6s que tengo y el cual me gusta mucho, pero viendo que van a tardar tanto en salir no se que hacer, si acabar pillandome el que es un poco mas grande.

Porque, bueno, almenos que me deis otra visión de los pros, yo no les veo mucho sentido si no le das mucho a la fotografía por la otra cámara o darle duro a los juegos por el extra de ram

tuskas

El iPhone 12 799$ que serán con todo que, 900 euros?

ArThoiD

#12672 Lo dudo ya que usa sensor ultrasónico.

B

No lector de huellas bajo pantalla?

Onehit

Pues como nuevo usuario de iOS me estoy dando cuenta de una cosa

Comprar o no un iphone por 120hz o 60hz es de no tener ni idea de lo que estás comprando

Compras apple por el ecosistema y nada más, ahi esta la diferenciación de la marca

Me explico, tengo un iphone 6s que me acaban de regalar, un ipad y me quiero comprar el watch.. no veo ningun motivo para saltar al 12 este año con un 6s que tiene la bateris recien cambiada

Salvo por tener cellular en el watch y por una mejor camara pero como poco salimos con el covid pues ahi estamos

Leo montones de personas en reddit con el iphone 7, SE etc que no ven ninguna necesidad.. puro capricho

3 respuestas
B

#12681 normal que viniendo de android un 6s te parezca la poll, si pillas un 11 ya flipas.

Pd los hz se notan una burrada

1 respuesta
Kaos

#12681 Eres el target de Apple (para bien y mal). Usuario poco exigente -o nada- tecnológicamente hablando, que valora el ecosistema/usabilidad de los dispositivos y ya.

1 respuesta
_Rpv

#12681 Tengo Watch con cellular y no se lo recomendaría a todo el mundo, ya que en 2020 la gente usa whatsapp hasta para cosas urgentes. Al menos el reloj refleja las notificaciones de whatsapp, por lo que puedes responder a través de una notificación (pero no generar un mensaje desde 0)

1 respuesta
spyro512

Voy a comprar un iPhone a @ArThoiD para ver si se calla ya

4 2 respuestas
n3On

#12685 Para que? Si se puede comprar 20, 30 o 50 si hace falta!!

La verdad que al final me dan ganas de quitarme este post de favoritos y tal...
SOIS UNOS PUTOS CANSINOS! !
besitos :)

mongui

#12685 Comprale 2, pegalos con cinta y asi ambos paneles 60+60 le dan sus tan ansiados 120hz

5
nerkaid

El fun fact es que como siempre, Apple lo implementará cuando la experiencia no sea una mierda como le pasa con su móvil, pero bueno, es mejor quejarse de que iPhone no lo trae ahora y que su móvil que le está dando mil problemas y se le reinicia solo sí lo tiene...

#12654ArThoiD:

es LAMENTABLE

xd

3 1 respuesta
B

Antes que aumentar a 90/120hz, espero que reduzcan los marcos. Es posiblemente lo que más me molesta del iPhone a día de hoy.

1 respuesta
HassoNe

#12689 +1. A ver si lo hacen.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags