iPhone - Thread general

saopaulo

#12641 pero si Glovo lleva un año con eso integrado xD

1 respuesta
ArThoiD

#12688 La mayoría de problemas no tienen que ver con los 90 Hz, si no con que hayan hecho chapuzas para implementarlos.

Los S20 o similares no tienen tales problemas.

1 respuesta
_Rpv

#12691 pero si lo presentaron en la wwdc de este año que fue hace 4 meses xddd
Tengo la app de glovo y no tiene eso

1 respuesta
Onehit

#12682 eso seguro, vamos ya no miro atrás despues de pasarme a ios

#12684 te entiendo perfectamente, pero la casuistica que yo busco es poder salir de mi casa sin el teléfono, en ese caso es 100% necesario el cellular para tener datos con la esim

#12683 exacto, aunque no lo llamaría ser poco exigente, soy exigente en que el terminal no me falle cuando lo necesito y que me facilite el dia a dia

Por ejemplo no necesito un iphone 12 pro porque para ver videos lo hago en mi casa con el ipad, el movil no lo uso para multimedia simplemente para llamadas y ver el correo del curro.. el watch me va a dar la facilidad de quitarme horas de pantalla al día pudiendo hacer bastantes cosas desde ahi.. lo que estoy buscando tambien es mejorar mi "salud"

Creo que es otro tipo de uso, lo que no me cuadra es que hay gente que compra el iphone porque sí, cuando el VALOR real está en el ecosistema (creo yo)

saopaulo

#12693 he trabajado un par de años ahí y es un proyecto que salió en 2019 de hecho y a principios de este año ya estaba lanzado. No se en qué punto estará a lo mejor es canary release y no te ha llegado. Pero yo lo tengo hace 1 año mínimo

1 1 respuesta
_Rpv

#12695 Justo era eso lo que quería. Como mo he hecho pedidos no me sale xD

Pues lo presentaron este año en la keynote
https://developer.apple.com/wwdc20/10068

bZZ

Puesssss creo que se va venir pa casa un iPhone 12 de esos de 799$... que espero sean 850€ o así en España.

2 respuestas
HassoNe

#12697 el pro normal costará 1100€ lo cual me parece una pasada sin cargador ni cascos ni nada xD

2 respuestas
bZZ

#12698 Mucha pasta para un teléfono. El 12 me parece la compra buena.

1 respuesta
n3On

#12697 #12698

Lo siento, lo tenia q poner jajajajaja Los dos hablando con los avatares "iguales" jejeje

Ale se puede seguir con el hilo de hate y demas cosas contra iphone xDDDDDD

8
VladPo

#12699 +1 yo creo que tmb optare por el 12, no se si ir a por el 12 que es un poco mas grande, pero a por el 12 lo mas seguro, esq si casi 900 eurtos ya me parece dinero, 1100 por un telefono entramos ya un poco en el terreno de los ordenadores gaming.

#12692 Exacto el s20 lo tiene y estamos hablando de móviles de gama alta, no de gama media, por lo tanto, lo de que la experiencia sea una mierda es pasable, si el móvil es barato, pero aqui....yo aun no lo considero un must la verdad, pero no esta de mas poder tenerlo. Además que samsung lo monta en todas las gamas, con esto me quiero referir a los pro que en su caso creo que se llama ultra y en la versión normal. Por lo tanto a mi no me parece una buena justificacion frente a ipohone, es q no lo ponene porque no da buena experiencia de usuario.

Aguiluxo

Esperando como agua de Mayo ese iPhone 12 Mini. El teléfono mas esperado de los últimos 5 años para mi ♥.♥

Tengo serias dudas que Apple implemente los 120 Hz en sus moviles... ya que debería incrementar notablemente la bateria de sus terminales y ya sabemos que Apple siempre va con lo justo en mah.

Lo tendrá que hacer si o si porque es una cosa que se nota y mucho.

1 1 respuesta
VladPo

#12702 En cuanto al iPhone 12 mini, +1 solo espero poder esperar hasta que lo saquen y no dejarme llevar por las ganas y pillarme el de 6.1.

En cuanto a lo de los 120hz decían que este año habían mejorado muchísimo la eficiencia, una porque la cpu consumía mucha menos potencia y otra porque los pro van a ser más grandes y desde la barra del bar puede que maneje los hz de una forma dinámica , según lo que este reproduciendo lo hará de una forma o otra. No s si llegaran a los 120 pero espero que al menos a los 90 si. Porque móviles de 200 euros ya lo están implementado y sin ningún problema.

1 respuesta
Aguiluxo

#12703 Por mi ojala que lo lleve pero Apple no la veo muy interesada en esto del refresco de pantalla. Es curioso porque en el ipad pro hace tiempo que llevan 120 hz y es una delicia.

Pero vamos, si sacan un iphone mini de 5.4 todo pantalla eso sera la bomba para los que queremos moviles compactos.

Sera el SE 2020 ue tenia que haber sido desde un principio.

1 respuesta
VladPo

#12704 Yo tampoco los veo muy interesados, pero porque una de las estrategias de apple es nunca comprarse con nadie. Entonces si no te compras con nadie no es un must .

En cuanto al mini estoy contigo, pero creo que si hubiese sido como va a ser todo pantalla, no tendría el precio que tiene ahora mismo

1 respuesta
Aguiluxo

#12705 pagaremos igual los 600-700 pabos que costara el mini 😆😆😆

1 2 respuestas
VladPo

#12706 si si, eso sin duda jajajajaja. Solo espero poder tener algo más de paciencia y esperar a que lo saquen en noviembre y no pillar el de 6.1

B

A mi por esperar 15 o 20 días más me da igual, el rollo es k me aguante mi SE hasta la fecha, k me dura la batería medio día y se calienta como diós usando sólo el navegador...

Liyo

Nunca he tenido apple pero me lo estoy planteando porque el iphone 12 mini con esas medidas me parece la leche y casi sin rival, nadie fabrica móviles compactos.

Para alguien que nunca ha usado un iphone, mi pregunta va por la memoria ¿los 64gb se quedan cortos? Si los sueles tener ocupados ¿el móvil se ralentiza?
En android ir al límite con la memoria del móvil es un problemón.

Gracias!

3 respuestas
VladPo

#12709 yo tengo un 6s de 128 gb y tengo libre 2gb y el móvil sigue siendo fluido para el tiempo que tiene.

64 gb son suficientes? Pues depende del uso que le quieras dar, pero si vas pasando fotos al ordenador no tendrás que tener problema. Yo me he dado cuenta que tengo instaladas tropecientas apps pero uso 5. Aun así creo que ya no van a hacer 64

1 respuesta
Liyo

#12710 sí claro depende del uso de cada uno, era más por el tema de la fluidez si vas al límite y por si iOS dejara poca memoria libre, etc. vamos algo que debiera saber y no estoy teniendo en cuenta.

Onehit

#12709 Yo tengo un 6s de 32gb y tengo utilizado nada más 17gb, mis fotos están todas en la nube y tengo las aplicaciones del banco, amazon y esas cosas, no mucho más. Mucha gente no necesita más de 64gb, sobre todo cuando los 50gb de iCloud te valen 1 pavo al mes

1
isvidal

#12709 Yo tengo 64 gb y la mitad libres, eso si, no juego a nada, y aplicaciones las tipicas.

Liyo

ok, me hago una idea, gracias a todos!

SmirroLL

#12706 despues de 5 años espero volver a apple con el mini por bastante menos, guiño guiño

Nyulocka

Yo imagino que iré a por el Iphone 12 pro de 6.1 pulgadas

6.7 Ya es excesivamente grande creo.

1 respuesta
B

#12716 +1 A ver a qué precios sale.

Tengo el XS 256gb y no lo termino. Batería al 92%.

Seguramente siga con él, y cuando la batería baje del 90% le pondré una original de Apple que no cuesta mucho y a seguir con el telefóno otros 2 años más mínimo.

killerbruf

Muy interesante el mini, no iba a cambiar mi 11 este año porque los estiro bastante pero ese tamaño puede ser muy top.

VladPo

mañana veremos que nos depara la nueva generacion

Nyulocka

Es la primera vez que voy a comprar un Iphone de salida, hay que hacer la reserva en apple ? O suele salir en otras páginas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags