iPhone - Thread general

B

#13254 #13257 #13258 Muy fan de los que tienen el inmóvil en su cuenta o debajo del colchón, "es que nunca se sabe" decía mi abuelo.

Para que va a trabajar mi dinero por mi? mejor continuar doblando el lomo de lunes a viernes 8 horas y las extras que le gusten a tu jefe que invertir en productos financieros bancarios de bajo o medio riesgo que producen poquito dinero pero producen un interés por lo menos.

Eso si, el Iphone a tocateja eh y el coche! que mejor que sacarlo de la tienda y a la que pisa la calle ya pierde su valor monetario, gran inversión.

2 respuestas
Roma23

#13261 Te ha faltado poner tu referido de alguna página random de trading/cripto/cualquier mierda

1 1 respuesta
Kaos

#13262 Está a dos comentarios de vendernos alguna mierda piramidal.
Mansel, PASO DE CINE

ColdZimeh

Me la suda como paguéis el iPhone, sinceramente. No sé como no se limpia este hilo, de verdad.

Venía a comentar que se están diciendo cosas ya del iPhone 13, que será el salto de verdad en teoría, pero es que se quitan las ganas de postear aquí.

6 2 respuestas
Roma23

#13264 Siempre que sale un iPhone nuevo salen los temas que si financiación sí/no, que si pagarlo a tocateja y luego no tener para nada más que comer arroz blanco, que si piensas en financiar eres un pobre, que si me doy el capricho pero no quiero llegar a 1k pero quiero renovar

etc etc etc

1 1 respuesta
sh31k

Todo el tema de la financiación y demás muy bien, pero el fallo es que se habla de inversión como si comprar un iphone no tuviese un retorno

B

#13264 #13265 Pero tiene razón, no es el hilo para discutirlo, my bad igual que el de todos los que hemos hablado del tema, aquí se tendría que hablar de que el móvil es cerámico o que carga a 30W.

Nyulocka

#13261 Yo soy de los que prefiere tener el dinero debajo del colchón. Tampoco me hace falta ser millonario, y yo con mi trabajo me siento realizado. xD

El Iphone 12 creo que carga a 20W xD, a 15 con magsafe.

Titan89

#13259 wtf... con esto ya me hace dudar..

Kaos

¿Alguien abre el hilo Apple Brokers?

1
reci0

Para apartar un poco el tema de la financiación que creo que no a muchos interesa como pagueis vuestros móviles (que si me aburro un dia hago un post largo con historias de este tipo que he trabajado en telefonía en ECI 4 años y os aseguro que se ven cosas que no se entienden).

Poco se comenta de lo que ha hecho Google con el cargador inalámbrico de Apple....

#13272
Aqui la info: https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/google-trollea-a-apple-el-cargador-magsafe-de-los-iphone-12-funciona-en-el-pixel-5.html

3 respuestas
Zoko

#13271

Si no das mas detalles poco podemos comentar JAJ

Aguiluxo

#13251 Pues el iPhone 11 es tu opción. A mi me parece algo grande pero si vienes del 7 Plus es tu tamaño.

La pantalla es full hd

bZZ

#13271 Por favor abre ese hilo, que las tardes son muy largas xDD

1
Fliyin

A falta de verlo en persona para mi el color azul pacifico es el mas bonito que he visto en el iphone

Este viernes pillo 5 en la tienda de bcn

1 respuesta
espikiller

Los cargadores actuales no valen para este iPhone? Es decir hay que pasar por el usb c si o si? Desde la ignorancia.

1 respuesta
Aguiluxo

#13275 5? Wtf xd no veas con la compra conjunta

#13276 Si tienes el cargador + cable antiguo de cualquier iphone si vale.
Solo tendrás problemas si solo tienes el adaptador antiguo ya que el cable que da Apple con el telefono es USB C a Lightning.

1 1 respuesta
Cartaman

#13271 que como el móvil es de aluminio se le pegan los imanes del cargador? Y ya?

Pues bueno

1 respuesta
nerkaid

#13278 No hombre no, el aluminio no es magnético xd

Lleva unos imanes dentro el móvil, como los iPad modernos.

1
_Rpv

Pero el pixel 5 no salió antes que el iPhone 12?
Y si google no ha dicho nada xd, ha sido un YouTuber xdd

También es compatible con el iPhone 11 pro, pero sólo carga a 7,5W

Fliyin

#13277 Uno para mi y el resto regalos de navidad, es perfecto que lo saquen en estas fechas xD

HassoNe

Video de iphone 12 y 12 pro unboxing en el siguiente comentario publicado por una buena rubia:

2 1 respuesta
bZZ

#13282 Pero pon al menos una tía guapa y simpática y no al engendro ese xD

Sobre el vídeo: Joer, no sé si le habrá metido edición (aunque me fio de iJustine), pero los colores se ven espectaculares cuando grabas vídeo.
Ya confirmareis por aquí cuando tengáis los vuestros :)

2 1 respuesta
_Rpv

no encuentro ninguno del iPhone 12 mini

1 respuesta
Elinombrable

#13283 Porque el iPhone 12 graba y genera el vídeo en HDR (cumpliendo el estándar dolby vision) en tiempo real. De ahí que los colores se vean mucho mejor.

1 respuesta
bZZ

#13285 Lo sé de sobras, pero había que ver que tal lo hace.

HassoNe

#13284 Porque no se han entregado aun, salen más tarde.

Aguiluxo

Respetaros un poco anda, best video para los nuevos iphones:

Buah, el diseño es exquisito.

3 respuestas
HeXaN

#13288 Si te gustan los spots publicitarios es el mejor, sí.

2 respuestas
_Rpv

#13289 claro, con el escobar phone se le noto que era un vendido.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags