iPhone - Thread general

HeXaN

No estáis solos.

1 3 respuestas
_Rpv

#13651 tampoco te vayas al s30, el s21 tampoco lo va a incluir.

Aguiluxo

#13625 Si fuera rico lo usaría sin funda ( cristal templado nunca le pongo ), el tacto de los iPhone 11 PRO y 12 PRO es la polla. Un gusto.

espikiller

Realmente merece el precio? https://buypeel.com/products/super-thin-iphone-12-case?variant=32232257454163

1 respuesta
reci0

Yo llevo años usando las fundas de Spigen y son muy muy buenas o dejo un link

https://www.amazon.es/Spigen-Hybrid-Compatible-Protecci%C3%B3n-h%C3%ADbrida/dp/B08BGBTGDB/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=ZWVKQ1E2BDMS&dchild=1&keywords=funda+spigen+iphone+12&qid=1603822717&quartzVehicle=93-1814&replacementKeywords=funda+spigen+iphone&sprefix=funda+sp%2Caps%2C182&sr=8-7

1
bZZ

#13654

gabigoxi

#13646 muy chula! Pero las que has pasado vienen sin logo no?. gracias

1 respuesta
mongui

#13657 para evitar tema legal no sale pero si lo incluye

1 1 respuesta
gabigoxi

#13658 okey! Como en las fotos de las valoraciones tampoco lo veia.. gracias

spyro512

#13651 te imaginas que ahora os damos la misma brasa que nos habéis metido en este hilo?

2 1 respuesta
xlive

#13651 Eso era de esperar, no es nada nuevo, lo que hace apple los demás los siguen, al igual que los notch, el jack, las cámaras, etc, así con todo, los haters ladran mucho pero después siempre se comen lo mismo :man_shrugging: :joy:

1
HeXaN

#13660 En el hilo oficial de Samsung te espero.

B

Las ringke fusion siguen siendo top?

Cartaman

Alguien me recomienda un cable lightning algo más largo que el que viene y que esté bien?

Por aliexpress compré varios usb-c que estaban bien, supongo que también habrá lightning. Pero era por si ya teníais fichado alguno que saliese bueno

2 respuestas
Mikaki

Me sumo #13664. Me compré el original en PC Componentes y me duró 5 meses xD

1 respuesta
KaoX

Los que buscais algo como las buypeel pero mas economicas, mirad las memumi en Amazon. Yo tengo la mia en el iPhone X y se ajustan perfectamente y dan muy buen aspecto.

2 1 respuesta
bZZ

#13666 Interesante, voy a pedir una para comparar calidades

1 respuesta
VladPo

#13667 Creo que yo tmb le voy a dar una oportunidad, no se si con la manzanita o sin ella

1 respuesta
N

Iphone 12 vs Iphone 12 mini vs Iphone 11 vs Iphone 11Pro

Viniendo de un Iphone7 Plus, cual recomendais?

1 respuesta
Zoko

#13669

12, yo venia de 6S Plus y que maravilla.

HassoNe

Acabo de darle una hostia al iPhone sin funda sin nada desde mas de dos metros que cuando ha caido ha sonado terrible y ni un rasguño LOL

2 1 respuesta
KaoX

#13668 Las de la manzanita son medio transparentes, la manzana es la del movil.

Kalgator

#13664 #13665 https://www.amazon.es/RAMPOW-Lightning-Certificado-Duradero-Compatible/dp/B08BHVC7JD/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Rampow%2BCable%2BLightning%2BCargador%2BiPhone&qid=1603877067&sr=8-6&th=1

2 años llevo con el cable y aun va bien, eso si, a saber si en estos 2 años sigue siendo la misma calidad (la ficha del mio está borrada)

_Rpv

Comprad los cables en sitios de confianza y de marcas de confianza.
Leí hace poco un estudio en el que compraron cables lightning por internet y los desmontaban para saber si tenían cosas raras. Un gran % de ellos estaban modificados para hackear el pc al que se conectaban.

KarlosWins

.

tuskas

#13671 ya vais dos que Le habéis pegado una buena ostia al móvil sin nada y no se os ha roto. Aún así, que tal vais del corazón?

Se te tienen que poner los cojones en el tejado xdddd.

PD: aprovecho para preguntaros, antes de que acabe de tirar el móvil por la ventana, como desinstalar o bloquear la app de salud.

La configure el primer día poniendo las 8 horas de sueño y demás, y en estos días que estoy de vacaciones, suena el hijoputa despertador bien pronto. Lo quité un día y hoy volvió a sonar. Menuda cruz, que estoy de vacaciones y no madrugo joder.

Pd2: también contesto a uno pregunta que yo mismo hice y que es sobre cuando quitas el WiFi por la noche y por la mañana se ha vuelto a encender solo. Eso pasa si lo quitas desde el menú que sale del notch para abajo. Si vas a configuración y apagas el WiFi desde el menú de WiFi, no se activa hasta que lo vuelvas a activar tu.

1 4 respuestas
KarlosWins

.

1
_Rpv

#13676 Desactiva el horario de sueño: Entra en reloj, alarma, cambiar, editar horario de sueño.
Yo tengo una automatización que al dejar el móvil en la mesilla (la cual tiene una tarjeta nfc) me calcula la hora del despertador del día siguiente depende de si es día laboral o no. Mírate la aplicación de atajos, se pueden hacer cosas muy guays.

2 1 respuesta
roberboni

#13678 Flipante esa automatización. ¿Hay alguna web o algún sitio donde se puedan mirar atajos ya hechos? O donde se pueda aprender a hacerlo sin saber programación (si se puede)

1 respuesta
_Rpv

#13679 Empecé esto hace un tiempo: Hilo Aunque lo tengo que actualizar.
Por internet también hay varios videos y totorales

2

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags