iPhone - Thread general

_Rpv
1 1 respuesta
Kaos

Lo ideal es meter una tensión al cristal que esté equilibrada entre dureza y arañazos. Para gente que no tiene manos de trapo, las rayaduras son un problema mayor a las roturas.

eondev

#13621 Ese tio es mu tonto, encima un fanboy de cuidao, menudo gilipollas xD

1 respuesta
_Rpv

#13623 lo he puesto por el tal Oliver, no por julio
Que ya sabía que ibas a decir algo jajajaja <3

1 respuesta
isvidal

Solos los tontos no le ponen funda y cristal a un iPhone.

Por que por muy rico que seas el tiempo que te hace perder que se te rompa el móvil no compensa nunca el llevar una fundita y un protector.

2 respuestas
eondev

#13624 sí sí, pero yo hablaba del Gran Julio César

madaleno

#13625 No hace falta ser rico para tener una copia en la nube de Apple de todo. Si se jode la pantalla , vas a una store a que te la cambien y si lo necesitas restauras un backup y a correr.
Si eres rico directamente vas a una tienda cualquiera, compras uno nuevo y restauras todo en un par de horas.
Yo el 5S lo llevaba solo con un Bumper de Spigen y era la persona más feliz del mundo con el resto sin cubrir.

2 1 respuesta
VladPo

Lo que hay que leer.....

2
isvidal

#13627 Te das cuenta de que el tiempo ese, que te puede parecer mínimo, pero es tiempo, imaginate que a un rico se le rompe de viaje por ejemplo, lo que sea, sigue sin valer el llevar una fundita y un protector?

No vale los dolores de cabeza el ser mas cool sin funda ni protector.

Nyulocka

No me imagino yo a Cristiano Ronaldo perdiendo el tiempo en ponerle un cristal templado al móvil xD. Y si se lo compra fijo que es para poner algo rollo cr7 xD

tuskas

Yo he comprado los cristales templados de spigen, pero no se los he puesto y creo que no se los voy a poner.

El móvil me parece que está bien protegido ya de por sí.

Que se te raye la pantalla todavía no se como es posible. que se te rompa si se te cae, pues puede pasar, pero vamos creo que no es necesario

1
Onehit

Yo pillé esta que viene con cristal templado por 10 euros, se lo pongo que es f ácil

https://es.aliexpress.com/item/4000115116820.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.46b463c0APWFJp

Me ha llegado en 1 semana, me gusta tener siempre la funda y el cristal listo cuando llega el móvil, ya cometí un error de estar esperando una funda de aliexpress unas semanas y en el intervalo se me rompió (un s7 edge)

Total luego con el tiempo voy mirando una funda que me guste más, es para salir del apuro. Aunque esta me ha llegado y muy bien, no se desliza mucho, no se marcan mucho los dedos y es blanda sin serlo demasiado, lo cual es bueno

Ah y pillé la transparente porque quiero que sevea el azul :D

2 respuestas
mongui

#13632 Sin acritud pero un telefono con unas lineas como el 12 (encima este, que vuelve a la forma del 5/5s cuadrada) ponerle una funda TAN FEA como esa es joder el teléfono completamente, que le pongas una finita o de cuero o silicona de las típicas tiene un pase pero estas con cantos cuadrados son criminales xDD

1 1 respuesta
Nyulocka

Ya da pena ponerle funda al móvil, como para ponerle esa monstruosidad xD.

3 1 respuesta
frostttt

#13632 ¿Cuando recibes la mochila para poder llevarlo?

1
bZZ

Vuelvo a poner el enlace de las fundas más finas del mercado (0.3mm), en vista de las fundas HORRIBLES que compráis algunos.

Perfectas para proteger bordes y parte trasera de rayones, conservando el grosor y peso del teléfono al 99.99999%:

iPhone 12
https://buypeel.com/products/super-thin-iphone-12-case?variant=32232257716307
iPhone 12 Pro
https://buypeel.com/products/super-thin-iphone-12-pro-case?variant=32232118190163
iPhone 11
https://buypeel.com/products/super-thin-iphone-11-case?variant=29496667275347
iPhone 11 Pro
https://buypeel.com/products/super-thin-iphone-11-pro-case?variant=29496461787219

Tenía una en el 6S Plus y repito para el 11. La mía ya está pedida.

2 3 respuestas
gabigoxi

#13636 sabes si se suelen poner amarillentas como algunas? gracias!

1 respuesta
bZZ

#13637 Nunca he comprado la versión transparente del todo, que son las que se ponen amarillas normalmente.
A ver si otro usuario que haya comprado de esas te puede ayudar.

Onehit

#13633 #13634 cabrones xD os he dicho que lo hago porque quiero tenerlo protegido desde el día 0, luego elegiré una decente

He mirado en reddit algunas que postea la peña y de apple he visto unas que te las mandan sin los agujeros para el altavoz, otras de cuero pésimas, todavía no me fio hasta que vea algo más de fundas por la interné

Qué pensáis ponerle vosotros? me gusta el color del movil, quiero algo transparente pero no sé qué hay por ahí, las de silicona suelen ser lo más estándar

edit: oye pues me gustan esas de buypeel

1 respuesta
HassoNe

#13636 es lo que estaba buscando.
Gracias.

VladPo

#13639 Yo llevo la típica funda transparente con los bordes con mas relleno, no se si me explico, pero es esta y de momento bien. Y aun que tengo el apple care tmb he puesto protector, porque no quiero ver los bordes rayados por cualquier mierda

1 respuesta
HassoNe

#13641 Creo que es la peor del mercado by far. hace el movil tocho y pesado.

Nyulocka

Me estáis dando sida con las fundas que estoy viendo por aquí ultimamente.

La única que merecen la pena son las de #13636 , el resto que estoy viendo pff xD. Solo de pensarlo que le pondría una funda así a mi movil me da un noseque en el estómago xD.

tuskas

Pero ademas las fundas esas finitas que poneis, sirven para algo? porque tan delgadas no se si haran algo o no xD

2 respuestas
ColdZimeh

#13644 que no se raye y en caídas pequeñas que no se raspen las esquinas, supongo

mongui

#13644 Ahi sacrificas un posible golpe por la estética y el tacto del terminal que pesa menos y ocupa menos... Ponerle una funda tocha te da mas seguridad, claro, pero tambien le da un volumen mayor y peso.. Depende que valores del telefono te encaja mejor una funda u otra...

Compre esta en Aliexpress hace unos 3 meses por 5€, goma/silicona que no se pega (he tenido alguna que costaba horrores sacar el terminal del bolsillo porque se pegaba literalmente a la tela, muy gomoso el tacto) pero se adhiere bien a superficies como para que no resbale y usarlo con 1 mano te hace sentirte firme porque no resbala. Añade seguridad porque es gorda pero sin ser nada esperpento, protege las cámaras tambien, el interior tiene algo como "terciopelo" que le da suavidad para que no raye nada y en general es top, vamos, por el precio es un must fuera de aberraciones que se ven xDD

3 respuestas
Kalgator

#13646 Pero pasa enlaces!, que está bastante guay :D

1 respuesta
mongui

#13647

EDIT: Encontrado, esa es

ColdZimeh

#13646 pero no tiene agujeros para el altavoz/micro kek

1 respuesta
mongui

#13649

4

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags