iPhone - Thread general

VladPo

#13590 os funciona el Picture in Picture en el safari? Estaba el turquito de buscar el vídeo, pero al menos yo siempre que le doy al botón para que me lo ponga in picture me lo vuelve a poner igual que estaba

1 respuesta
HassoNe

#13591 hago una pregunta y respondes con otra? xD

1 respuesta
eondev

#13586 a @nerkaid le va a dar un ictus

ArThoiD

#13590 Pues claro que funciona, y seguramente al mínimo de potencia, así que sin problema ninguno.

Los cargadores "saben" qué se les conecta hoy en día ya... No meten caña a todo por igual.

1 respuesta
HassoNe

#13594 joder pues igual me ahorro la broma de apple gracias a huawei xD carga volando encima

1 respuesta
ArThoiD

#13595 Si carga muy rápido igual sí carga más rápido de la velocidad mínima, pero en ningún caso cargará a una potencia que el iPhone no admita.

Habría que ver lo que entiendes por "volando" xD

1 respuesta
HassoNe

#13596 39 al 80% rapido y ahora va mas lento, va por el 94% y llevará una hora aprox

2 respuestas
VladPo

#13592 Te he citado sin querer, perdona

_j0sE_

Me entregaron ayer el iphone 12 pro, lo encendí por primera vez con 66% de batería si no recuerdo mal y ahora, un día después está al 4% con un uso normal. He estado trasteando bastante. Para que os hagáis una idea más o menos.

1 respuesta
gabigoxi

#13599 la primera vez no es ideal cargarlo al 100%?

1 respuesta
ArThoiD

#13597 Eso es carga normal entonces xD

Cuando veas un Oneplus o Oppo que se carga del 20% al 100% en 30 minutos o así igual flipas jaja

reci0

#13600 Por experiencia, ningun terminal viene cargado al 100 % lo normal es cerca o superior al 50 %

1 respuesta
isvidal

#13597 Eso es carga normal, yo tengo el rápido que venía con el Iphone 11 pro y en media hora lo tienes cargado full.

gabigoxi

#13602 ya ya, decia que si lo recomendable nada más recibirlo es cargarlo hasta el 100% o da igual ya eso😅

3 respuestas
Nyulocka

#13604 Yo creo que da igual xD.

killerbruf

#13604 Eso era antiguamente, ahora no hace falta.

Aguiluxo

#13604 Creo que era al reves, dejar descargarlo hasta al 0% y hacer una carga completa hasta al 100%.

4
sPoiLeR

Lo de dejar descargar hasta el 0% era en tiempos, lo mejor de uso normal es que nunca baje del 20% para que no se dañe la batería. No es que se te rompa, pero se te degrada menos.

Lo ideal es mantener siempre la batería del 20% al 80%. De hecho IOS lo que hace es cargar al 80% del tirón y hasta el 100% mediante el algoritmo de uso lo carga por goteo hasta calcular a la hora habitual a la que te levantas. Si te levantas de normal a las 7:00 y por lo que sea te levantas a las 6:00, posiblemente tengas el móvil al 80% o un poco mas porque así lo que hace es tener el menor tiempo conectado al 100% el teléfono.

Es bastante curioso pero al final somos animales de costumbres y el teléfono lo mide así.

4
Aguiluxo

Ojo a los billetes de dureza 7 xddddddddddddddddd

Cómico. Disculpar el clickbait.

2 respuestas
Nyulocka

#13609 Otro que ha rallado la pantalla con la cámara, no? xD

2 respuestas
Kalgator

#13609 #13610 si no es la camara, es la cremallera del bolsillo xD

de dureza 9

oZk4h

Hay alguna app o manera de bloquear notificaciones y/o llamadas de cierto gruponde contactos a partir de cierta hora/dia?

Aguiluxo

#13610 segun él con billetes. Ya me diras xd

Fliyin

a mi hoy 1º caida, desde mas de 1 metro al suelo directamente por la parte de la pantalla, no tiene nada como era de esperar pero ahi esta el susto

3 respuestas
Kalgator

#13614 manosmantequilla :new_moon_with_face:

1
VladPo

#13614 con funda?

Nyulocka

#13614 El corazon en un puño xD.

Popino

haber comprado un protector de panteia

Mikaki

¿Todos les estáis poniendo cristal templado?

En caso afirmativo, ¿cuál?

1 respuesta
VladPo

#13619 yo pillé unos de Amazon y he puesto esos más que nada para que no se me raye al meterlo en el bolsillo o cualquier mierda y llevo funda típicas que tiene las esquinas algo más destacadas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags