iPhone - Thread general

Nyulocka

#13919 Intenta financiarlo con MediaMarkt, Amazon o la página oficial de Apple. En serio, lo vas a tener muy dificil pillarlo en tienda física. Dijeron que aumentarían la producción de 12 pros, pero a saber.. Yo creo que para despues de reyes lo verás en tienda física xD. Aunque la versión azul ni de blas.

#13920 Ya, ya lo vi yo también. Amazon siempre modifica fechas, de todas formas, yo solo podría recibirlo el 16/17, que trabajo el fin de semana entero xD.

1 respuesta
werawk

#13921 Toda la situación del virus no ayuda en absoluto, en cataluña todo está cerrado... He intentado comprar por la tienda de apple online pero me dicen que la tienda estará lista pronto xD. Se viene la odisea de intentar conseguir uno entonces, va a estar risas.

1 respuesta
Nyulocka

#13922 La tienda ya está lista, entra otra vez desde el prinicipio, es que se queda pillado con ese mensaje.

Aguiluxo

#13918 Te envían otro sin verificar el nuevo?

No se, a mi me daría igual la verdad pero se cotiza mas la factura de Apple que la de Amazon por lo menos en segunda mano que es por donde me muevo xD

1 respuesta
Nyulocka

#13924 Yo compré las oculus rift s en dicienmbre del 2019, el mes pasado me dio un error al conectarlas al pc. Se lo dije a amazon, y tal cual puse el paquete en correos para enviarselas, ya me enviaron los 399€. Sin ni siquiera comprobarlo vaya xD. Me ofrecieron la pasta u otras nuevas. Y escogí la pasta, total, ya estaban desfasdas con la salida de las quest 2 xD.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#13925 es lo que pasa cuando te sobra la pasta

1 respuesta
Nyulocka

#13926 Ya, por eso digo. Que si además de tener a apple, tienes a amazon respaldandote pues de puta madre. Realmente da un poco igual con estas dos compañías a la hora de comprar.

PePiToGriLLo

Yo creo que tiene muy buenas garantías en las dos por si tienes algún problema así que una otra yo creo que da igual

MsiveNNd

#13925 Yo hace un tiempo me compré en amazon unos auriculares de 200€, a los dos o tres meses se me rompió la diadema, probé devolverlos, sabiendo que me podían enviar a freír espárragos, y el mismo día tenía el reembolso. Con el volumen de ventas que deben manejar estos de Amazon se la suda tres cojones todo xD.

PJay

#13916 No te preocupes yo te lo explico.

Los iPhone tienen garantía limitada de un año (una cosa que se ha inventado Apple), por lo que al segundo cualquier tema de garantía tienes que tramitarlo con la tienda (que esta a su vez debería tramitarlo con Apple, pero eso ya queda a discreción de cada una). Nada más por este punto en igualdad de condiciones se debería comprar directamente en la Store de Apple.

Pero es que como bonus te van a mandar el móvil el 16-17, cuando comprándolo por la store te lo hubieran enviado el 13 (imagino que ya habrá subido, pero yo lo compré a las 14:07 y me lo mandan el 13).

1 respuesta
Nyulocka

#13930 Apple te dará un año de garantía. Amazon te da dos años. Sinceramente, yo no cambio a Amazon por ninguna otra tienda en cuanto a temas de garantias, jamás he tenido problemas, ya que todo te lo resuelven 3 minutos a través de un chat sin tener que comerte la olla.

En cuanto a la fecha, para mi es un plus si me lo enviaran el 16 o 17, de todas formas. Ponen el 17 para no pillarse los dedos, se sabe desde tiempos remotos, que amazon incluso envia antes desde la fecha de salida, por lo que no me extrañaría que llegara el día 12. De todas formas, yo trabajo el fin de semana a saco, y amazon me da la comodidad de cambiar la fecha de entrega solo con abrir el chat, ya que no podría recibirlo ni el sábado ni viernes xD.

1 respuesta
PJay
#13931Nyulocka:

Apple te dará un año de garantía. Amazon te da dos años.

Todas las tiendas cuando te venden un producto tienen que responder obligatoriamente el segundo año, es una normativa europea no es una estrategia de Amazon. Ya que me he molestado en escribírtelo podrías leerlo por lo menos.

#13931Nyulocka:

no me extrañaría que llegara el día 12

1 respuesta
Nyulocka

#13932 Ehm, ok! Tenía ambas páginas abiertas. En Amazon tenía todo automatizado, y para mi amazon da mucha mas facilidad que cualquier otra empresa. No se que mas te da donde lo pille cada uno xD.

1 respuesta
ruk0style

Joder, puedo reservarlo pero ese día no puedo ir a recogerlo, entro al curro a las 13.. cago en la puta, como lo puedo hacer?

Y en amazon, fnac no me sale para financiar..

1 respuesta
Nyulocka

#13934 Tio, pues lo recoges el día 14 o 16, que mas da xD.

1 respuesta
B

Iphone 12mini RED de camino, el Viernes 13 llega, espero que por la fecha no tenga mala suerte xD

ruk0style

#13935 No me deja seleccionar ninguno de esos dos jajaj es el problema

B

a lo s que habéis financiado, cuanto tarda en contestar Celetem para darte el OK?

1 respuesta
Onehit

#13900 viendo cual suele ser la estrategia de apple confio en su roadmap de producto, que esos 4 gb de ram te van a ir bien 4-5 años. Los 6gb son más por la cámara, el proraw y eso

Y si realmente con esos 2 gb extra pasara de durarte en vez de 4-5 años unos 7, realmente vas a aguantar un movil por 7 años xD? No es mi intención realmente

1 respuesta
Nyulocka

#13939 Lo que tu dices, yo creo que los 2gb ram extra son para proraw y video 4k a 60 fps. La optimización de iOs es tan buena, que para el resto no creo que sea muy influyente.

PJay

#13933 No si me la suda bastísimo, únicamente quería que confirmaras como efectivamente acabas de hacer que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Aguiluxo

Resumen:

· Apple da dos años de garantía si lo compras en cualquier tienda Apple o tienda online.
· Adicionalmente Apple se hace cargo del primer año de garantía aún sin tener factura y haberlo comprado en otra tienda. Esto lo comprueban a través del número IMEI o número de serie del terminal.
· Amazon hay que ir con cuidado si el terminal no lo has comprado tu, es decir, la factura es de otra persona ya que para tramitar la garantía Amazon exige que se haga desde la cuenta del comprador ORIGINAL. Excepto si este genera tiquet regalo y se lo proporciona al comprador ( en este caso un tercero )

Personalmente si tengo que elegir me quedo con la garantía de Apple. 2 años con la tranquilidad ABSOLUTA de que van a responder. No obstante a mi Amazon también me parece top.

werawk

#13938 24/48 horas, si te ha salido preaprobado entonces dalo por hecho

edit: hala, pro max reservado

1 1 respuesta
HeaTz

Iphone 12 pro max pillado a las 2 y poco, tengo hype de recibirlo. Vengo de un 6s. El viernes 13 debería de llegar.

1 respuesta
Kaos

#13944 Viernes 13... qué mal suena

1 respuesta
HeaTz

#13945 Suena un poco mal, pero no seas gafe coño!

Nyulocka

#13943 Del Iphone 12 que te ibas a comprar hace menos de 24 horas, has pasado al pro max !! xD ole tus huevos haha

1 respuesta
werawk

#13947 MIra, si voy a entrar a iphone entro bien y ya está. Ya veremos si el upgrade al max merece la pena con el extra de cámara.

VladPo

#13813 por cierto gracias por las fotos, yo ya lo tengo con la misma funda

1 1 respuesta
Onehit

#13949 de nada jefe

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags