iPhone - Thread general

Mikaki

#14370 Mis fundas llevan esperando por el 12 Pro en ECI desde final de Octubre.. que lo tengo reservado.

N

#14365 Se puede usar con una mano?

2 respuestas
Aguiluxo

#14372 El 11? Ni de coña a no ser que tengas manos de gigantes y aún así es super incomodo.

n3On

#14372 https://lamanzanamordida.net/como-manejar-a-una-mano-el-iphone-x-xs-xr/

Por si te sirve... nose si esta en todas las versiones :)

Mikaki

Gente, estaba pensando en pillarme los Airpods Pro pero estoy dudando porque dicen que van a salir pronto los nuevos... ¿Se sabe algo? ¿Alguien que los tenga y me diga qué tal la calidad de audio?

3 respuestas
Cartaman

#14375 están bien y la reducción de ruido también.
Yo porque me rebajaban bastante el precio. Si bien la calidad de audio no está mal, realmente por lo que cuestan quizás no los compraría. Si es por capricho; pues lo que quieras pagar de sobrecoste, como todos estos productos.

De todas formas si que hablaban de la versión nueva. No sé cuando saldrá pero si no te corre prisa lo mismo te compensaba esperar algún mes y pillarlo los nuevos o los anteriores rebajados

Mejor que los normales, sin duda, los normales si que no me convencieron cuando los probé.

Por cierto. Noté que van mejor con los productos de apple que con android

1 respuesta
_Rpv

#14375 #14376 Hablan de versión nueva para por los AirPods y nuevos AirPods Studio (Diadema), pero no he leído nada de nuevos AirPods Pro... Otra cosa es que tarde o temprano saquen otra versión de los pro

1
_Rpv

Si compro un dispositivo y me dan la tarjeta regalo, puedo usarla para comprar otro dispositivo y que me den otra tarjeta regalo?

1 respuesta
Nyulocka

#14375 Son una pasada. Yo los tengo y me encantan. Tienes dos opciones: 21x€ en amazon/mediamarkt, o 18x€ en ebay compañía. A mi ya en estos precios siempre tiro a lo seguro xD.

1 respuesta
Mikaki

#14379 Están a 200€ en Amazon pero llegan el 14 de Diciembre... xDDD

Se me quedan en 172,73 € xD

1 respuesta
Nyulocka

#14380 Pk se te quedan en 172? Algun descuento especial?

1 respuesta
Mikaki

#14381 No sé, creo que no me cobran el IVA por ser de Canarias. Ahora a esperar xD

Apple AirPods Pro
Apple
EUR 172,73

Nyulocka

Joer, yo he pagado 50€ mas haha.
Que puede que haya mejores opciones ( seguro que las hay ) pero es que el ecosistema de apple con apple watch, iphone y airpods funciona a las mil maravillas xD. Tal cual haces el unboxing y sacas un auricular ya se está conectando con tu sistema apple xD. Que te quitas el auricular, se desconecta solo. No se, no tienes que hacer una mierda.

1 respuesta
Mikaki

#14383 Sí, además que tengo todo de Apple MacBook Pro, iPhone, el Watch... menos el ipad que no le doy uso. ¡A ver si no tarda! xD

reci0

#14378 Poner que es para la Apple Store....no se como interpretar eso.

1 respuesta
_Rpv

#14385 Puedes usar la tarjeta para comprar productos xD Por eso puedes comprar el homepod normal + mini por 320e (el precio del normal) ya que te dan una tarjeta de 100e (que la usas al comprar el mini)
Mi pregunta es más bien si en vez del mini pillo un apple tv/ airpods que en teoría también dan tarjeta xD

bLaKnI

Pues al final el regalo ha sido mas bonito aún... En vez de un XR, me han regalado un Iphone 11 PRO de 64GB... :D

Pero tengo un problema: vengo de un 6S MAX de 128GB, con cuenta iCloud a 200GB (los 2.99€/mes), con casi 25k fotos.
Viendo "almacenamiento de iphone", fisicamente, en el telefono las fotos ocupan 4.92GB. Pero viendo almacenamiento ICLOUD, veo que las fotos solamente, ya son 126.8GB!

El tema es que arranco el Iphone 11, me dice de configurar directamente con el otro telefono, sigo los pasos, y no puedo. Da error por espacio.
En almacenamiento del telefono en configuración, me dice que tengo ocupadas solo 46GB entre todo.
Pero enchufo el iphone por cable al PC, y estan ocupadas casi las 128GB al completo, basicamente por una carpeta "DCIM" de fotos!

Como lo hago!? Como arranco el iphone 11 directamente? Quito las fotos al PC por cable directo y entonces intento la configuracion? Me da igual no tener las fotos al telefono.... Pero se me sacaran de icloud entonces no?

1 respuesta
MSM

#14387 yo no borraría las fotos así por si acaso, restaurando el teléfono mejor creo para asegurarte de que no se borren de iCloud. ¿Puedes copiar del otro teléfono todo menos las fotos en la configuración inicial? Y luego ya sería con el teléfono iniciado activar las fotos de iCloud con la opción de optimizar espacio.

1 respuesta
bLaKnI

#14388 Ojala, pero no... Ayer estuve hasta tarde buscando, y no hay metodo. Es simplemente rupestrico.
Por lo que finalmente he podido deducir, parte de las fotos se almacenan en la memoria interna del telefono en full-resolution. El resto, son simples thumbnails que apuntan al cloud, y que cuando abres la foto, descarga en tiempo real a su resolución maxima. Cuando lo hace, esta ya la deja en el telefono a full. El solo, va subiendo y bajando fotos, segun toque. Y como trabaja con los albumes de años y tal, siempre tienes bloques de imagenes en todo el rango de tiempo a full, y la mayoria a low en cloud.
Conecte por cable el telefono y saque casi 12K fotos al HDD externo. Pensaba que esto era todo, y emocionado, cogi el carrete de fotos y lo mande a tomar por el culo. Las 22K fotos que quedaban...
Gracias a Dios, no se borran al instante. tienen un contador de hasta 40 días. Y gracias a dios tambien, en "ELIMINADOS" le di multiples veces al seleccionar todo y eliminar definitivamente, pero por algun motivo, no funcionaba... Y el recuperar todas, tampoco!
Esto me salvo, porque en el iphone 11 SI FUNCIONA! Así que finalmente no perdi nada...
Desde el iphone 11, pude recuperar todas las fotos de eliminado a carrete y de este modo, aqui no ha pasado nada.
Entonces que? Pues lo que dicen todos en inet: instalas icloud para windows, sincronizas las fotos en donde toca, y se bajan los thumbnails, igual que con el telefono. Entonces, cuando abres una, cambia un iconito que hay al lado de la foto de una nube a un check verde. Pues para sacar en masa las fotos de icloud, hay que seleccionar todos los thumbs en windows y hacer un cortar-pegar a otra carpeta. Entonces va UNA POR PUTO UNA bajando la foto, y pasandola a otra carpeta.
Y lo hace INFERNALMENTE LENTO por culpa de apple, que capa este proceso según leí.
Para que os hagáis una idea, ayer noche a las 3am, seleccione un bloque de 10K fotos y ahora va aún por el 31%.

(tengo 600MB simétricas de FTTH en cable gigalan CAT6 apantallado. Nada tiene que ver...).

Genesis1910

Si entráis a la app de Shazam y entráis en ajustes os dan 2 meses de Apple Music si tenéis cuenta o 5 si todavía no lo habéis probado.

1 respuesta
_Rpv

#14390 o 1 mes si habéis abusado de códigos gratuitos de apple music xd

2
B

.

1 respuesta
Onehit

#14392 meh, en USA si, aqui diria que no

Mira las condiciones y decide si cuadra para ti o no

Mikaki

¿Alguien sabe si hay alguna torre de carga para iphone, watch, airpods...?

1 respuesta
Onehit

#14394 hay muchas, aunque yo buscaría algo que sea fiable

Belkin u otras marcas, no te gastes 20 euros, te tendras que gastar 50 o mas

Apple dock o algo asi, búscalo por amazon, web de apple, lee reviews

1 respuesta
Mikaki

#14395 He visto algunos de Belkin.

Pero me gustaría saber si alguien tiene de aquí y me lo recomienda :3

1 respuesta
Onehit

#14396 tira pa lante con belkin

1 respuesta
Mikaki

#14397 No hay de Belkin para los airpods xD

reci0

Ugreen también es muy buena marca.

Mikaki

No encuentro ninguna con airpods que me inspire confianza xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags