iPhone - Thread general

n3On

#14460 Yo lo tengo igual que tu desde la salida, y actualizado siempre cuando ha salido algo y perfecto :)

1 respuesta
Hazzard

#14461 Entonces actualizo y ya no?

1 respuesta
spyro512

#14462 no hombre no, no actualices. Ahora a ver cuál es tu plan para usar apps para las que necesitas actualización.

1 respuesta
Hazzard

#14463 jeje k graziozo ere

2 respuestas
isvidal

#14464 Pero no actualizáis por alguna razón especial?

No lo consigo entender

1 1 respuesta
spyro512

#14464 macho, es que vaya drama por actualizar cuando encima NECESITAS actualizar xD

Hazzard

#14465 Leí hace mucho por diferentes foros que Apple se carga sus móviles con las actualizaciones para que te pilles los siguientes modelos.

De ahí mi pregunta, lo he explicado bien en el primer post.

2 respuestas
PJay

No es para nada recomendable no tener actualizado el móvil por todos los agujeros de seguridad que fixean las mismas, ya sea iOs o android.

1 respuesta
Genesis1910

#14468 ah pero que Android tiene actualizaciones? hehehe

isvidal

#14467 Y tu te lo crees? Quiero decir, sentido comun.

1 respuesta
Hazzard

#14470 y por qué no me lo iba a creer? Que asco de fanboys tiene esta compañía por favor, como saltan algunos.

Si es una opinión común es normal que me haga tener dudas, ahora si lo dicen 2 gatos pues no vendría preguntando.

1
_Rpv

#14467 Eso fue hace años que metieron que si la batería estaba en mal estado el iPhone se ponía en “bajo consumo” para que no haya problemas.
Ese mismo año a Samsung le explotaban literalmente.
Fue un año raro en la fabricación de baterías

1 respuesta
B

Cuanto tiempo está tardando en llegar a casa los iphone haciendo una compra directa online en la applestore?

Hazzard

#14472 vale gracias, actualizaré y ya está.

B

Recuerdo hace años cómo jodieron el rendimiento del iPhone 4 con la última actualización de iOS que lanzaron para éste, iOS 7 creo que era.

Así que no entiendo por qué os ponéis así con él cuándo ha preguntado algo de lo más normal y que ya ha pasado otras veces.

mongui

Que al hardware le aplican obsolescencia programada con los updates lo saben en la china, no jodamos xD Usa el teléfono según te viene de fabrica por tiempos e ira fluido. Metele la ultima version del sistema y veras como te da mil problemas...

2 respuestas
madaleno

Hace AÑOS equis de :new_moon_with_face:

3 respuestas
espikiller

#14477 Calderilla, es una pena que quedan impunes como le sale de los cojones.

_Rpv

#14477 por el iPhone 6 y 7. Vamos por el 12. Así que sí, lo hizo hace años

1 respuesta
madaleno

#14479 Siguen con la mismas prácticas y cada vez que les demandan ya están pagando directamente para llegar a acuerdos y que no se diga en los juzgados que son culpables. Puedes darle las vueltas que quieras pero estas prácticas son comunes, al igual que Samsung ha sido sancionada por ello y en otros sectores también pasa.

1 respuesta
_Rpv

#14480 pásame link de lo que dices.

1 respuesta
madaleno

#14481 buscas "denuncia o demanda Apple" en Google y tienes una extensa variedad de noticias sobre el tema. Puedes omitir las sanciones de países como Italia o Francia relacionados con publicidad engañosa si no recuerdo mal. No estoy seguro al 100% de esto pero creo que iban los tiros por ahí.
En todas las multinacionales se cuecen habas.

En otro orden de cosas, hace 1 semana vi el 12 mini en El Corte Ingles y es otro rollo. Ojalá con esto Apple extienda la moda y tengamos móviles de 5.5 y 6 pulgadas todo pantalla en 16:9 o similares 🥰

1 respuesta
Hazzard

#14476 Osea que tengo razón, no? xD

1 respuesta
Elinombrable

#14476 iOS 12 en un iPhone 5s y va mejor que las tres últimas versiones. ¿Lo llamamos desobsolescencia entonces?

Aguiluxo

#14483 No, no tienes razón bro jajaja

Las denuncias a Apple son de cuando hizo la guarrada en los iphone 6, 6s y 7 de:

La firma que dirige Tim Cook admitió hace tiempo que había ralentizado el funcionamiento de modelos de iPhone antiguos como el 6 y el 7 mediante las actualizaciones del sistema operativo iOS, con el objetivo, según la compañía, de compensar la capacidad más limitada de sus baterías y prevenir así que los dispositivos se sobrecargasen y apagasen.

Hoy en dia eso no ocurre y los iPhone X, XR, XS, 11 funcionan correctamente con los updates sino ralentizaciones sospechosas.

#14482 el 12 MIni es una joya que ha sacado Apple. Enamoradito estoy.

B

#14477 no me ha llegado mi parte proporcional a mi banco por hacer que mi Iphone 6 vaya cada vez peor, por la cara xD

Pero bue... en nada se viene jubilación y bienvenida al 12 xd

Kaos

Vaya clicbaits de títulos. No es que ralentizaran de forma deliberada, es que metieron un parche con el que disminuían el rendimiento para evitar que la batería pegara la hostia y reiniciara, petando el SO. Las baterías de los 6 y demás son del tebeo: súper pequeñas, en cuanto se degradan un poco, si no les disminuyes el rendimiento un poco, te terminan chupando la batería en 2 horas.

1 1 respuesta
madaleno

#14487 El IPhone 8 y el SE de 2020 llevan los mismos mAh de batería. Va, intenta darle otro girito al lenguaje para buscar otra justificación.

1 1 respuesta
_Rpv

#14488 cada generación de chip es más eficiente. Eso lo sabe hasta intel
Además de que el iPhone 8 ya tiene unos cuantos años de uso a sus espaldas

1 respuesta
madaleno

#14489 Sí, será cosa de la eficiencia xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags