iPhone - Thread general

HammelSF

#14635 Pero acaso existe el Hi-Fi en Bluetooth? No se, yo los veo unos XM4 on steroids con el premium fee de apple.

1 respuesta
mongui

#14641 ldac da muy buena calidad acercándose al cable

1 respuesta
HammelSF

#14642 Pues no entiendo porque las marcas tochas de HiFi pasan bastante de hacer inalámbricos top, con excepción de Beyerdynamics, BOSÉ, Shure y B&W que yo sepa. Y aún así son cosas baratas para lo que hay por cable.

2 respuestas
_Rpv

mucho inalámbrico pero luego se me cae la wifi y se desconecta el homepod del mac

Y mientras tanto el control de volumen en iPhone sigue fallando xd

1 respuesta
mongui

#14643 lo más top en hifi es el THX Panda sacado n conjunto con Massdrop y es lo más cerca de cableado que estarás nunca. Sencillamente porque hifi inalámbrico requiere una sinergia entre batería, potencia y duración que no se quieren complicar y siguen siendo cableados que no tienen que pelear con las “ondas”

1
ArThoiD

#14643 Porque inalámbrico sigue siendo mucho peor qe cable.

Que no te embauquen macho, 600€ por unos cascos bluetooth es una engañifa. Al fin y al cabo unos cascos bluetooth son un apaño para escuchar música en circunstancias en las que te quieres entretener un poco y aislarte del alrededor, no para disfrutar de ella. Vamos, que cualesquiera valen para lo mismo, y si te quieres pillar unos buenos ya tienes los XM3 o XM4.

Encima sin APTX HD y codecs mejores que los que trae Apple....

Tiene cosas molonas como lo del audio tracking, si es que realmente funciona, y poco más, la verdad. Pero como dije en su día, seguramente venderán lo que esperan vender y más.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
_Rpv

#14647 Beats flex 50e, compatible con iOS de igual manera que los AirPods (Cambio de dispositivo y compartir música) y hasta 12 horas de sonido ininterrumpido

1 respuesta
espikiller

#14648 Y algo sin diadema? El precio de los airpods me parece excesivo para en uso que le voy a dar. Gracias.

1 respuesta
HammelSF

#14649 Los Galaxy Buds plus suelen estar en oferta a 99€ a menudo.

Son los que me pillaría si no tuviera iPhone, pero seguro que hay gente que ha indagado más que yo.

#14646 Ya tengo los XM3 que pillé en oferta a 166€ y los veo sólidos para alguien que no sea un entusiasta.
La pareja que tengo de cable (Fidelio y HD25) igual suenan algo mejor, pero tampoco veo una salvajada de diferencia.

Para que me gaste +500 en un cachivache tecnológico tiene que ser o bien algo que disfrute intensamente todos los días, o que dure 1 decada sin problemas. Cosas sin perks chorras que es por donde empieza a fallar todo.

1 respuesta
Cartaman

#14644 que te falla del volumen? Porque yo noté algunas cosas raras pero no sabía si tenía algo mal m, era cosa mía o es casualidad

El caso es que algo va raro con el volumen si

1 respuesta
ArThoiD

#14650 a mi me robaron unos hd25 y compre otros xD hoy en dia estan regalados y siguen siendo la polla para su proposito.

1 respuesta
HammelSF

#14652 Han subido a 140€ otra vez, estuvieron a 100€ varios meses por el 75 aniversario.

Aprendí a valorarlos, pero no los veo para todo el mundo. Muy espartanos, y los pads que vienen por defecto no me parecen cómodos.
Mi idea es pillar los oficiales de velour por 20€.

El cable tambien es muy corto, supongo que los coiled de aliexpress a 7€ irán bien, probaré a ver pq paso de pagar 55€ por el coiled oficial.

PD: Los codecs de Apple son una mierda macho, sin ldac ni aptX HD. Al nivel de los 5 años de retraso que llevaron en poner pantallas Full HD y baterias de +3k maH. Hay cosas por las que me dan ganas de volver a Android.

Lo camuflan todo con nombres fancy tipo "retina display" y la gente se cree que es lo mejor.
Que lo son en muchos aspectos clave, pero en otros son sencillamente mediocres.

1 respuesta
ArThoiD

#14653 Totalmente. Yo pillé los amarillos 75 aniversary. Tenía los Adidas y me jodió que me los robaran, pero bueno :/

jotaesp92

Buenas, me acabo de pillar el Iphone 11 y necesito un cargador decente... Alguna recomendación con carga rápida? Gracias!!

1 respuesta
B

#14655 Yo tengo este y la verdad que ninguna pega.

Por aquí alguna que otra vez han recomendado uno del IKEA, concretamente este y parece salir muy bueno:

_Rpv

#14651 El subir/bajar volumen lo hace con lag, y muchas veces se queda pillado y cambia de golpe (sin hacerlo de forma progresiva) lo cual es bastante molesto.

ReBeLStRiKe

#14585 Lo he hecho mil veces y no hay manera... Estoy ya hasta barajando la opción de instalarle el Car Play en un taller de electromecánica,,,

1 respuesta
ColdZimeh

#14658 Yo con un renault megane del 2010 también he tenido varios problemas para conectar mi iPx con él. A veces se me conectaba segundos y se desconectaba, otras no hacía nada... Al final tuve que quitar TODO lo que relacionaba los dos aparatos y así empezó a funcionar bien. Supongo que se le iba la pinza en algo. Ahora, con la última act de iOS es cuando me va más fino, pero sigue sin actualizar en la pantalla la canción que suena.

Por cierto, mi novia me ha regalado unos airpods pro, ¿Qué tal sientan en la oreja? O sea, los airpods normales me entran de lujo, pero los in ear o como se llamen, nunca los he llevado bien...

Luig1

Alguien le pasa que al leer un qr con la cámara le lleva a un pdf antiguo y al hacerlo con la app de lector al actualizado??

espikiller

Hay una cosa del i12 que me jode, tengo activado hacer la captura tocando dos veces detrás y muchas veces manejando el móvil normal salta, no lo veo muy bien implementado.

1 3 respuestas
Genesis1910

#14661 Yo lo acabé quitando. Tenía que me abriera la app Things y cada dos por tres se me abría sola y cuando quería usarlo de verdad no iba a la primera xd

bZZ

#14661 Ponle 3 toques como lo tengo yo ;)

1 respuesta
werawk

#14661 que función es esa ? Tocar detrás donde ?

1 respuesta
bZZ

#14664 Tocar la parte de atrás del teléfono, donde la manzanita :)
Ajustes - Accesibilidad - Tocar - Tocar atrás - Triple pulsación -> Captura de pantalla

easy

2 2 respuestas
n3On

Acabo de descubrir esto despues de 6 años con iphone jajajaja Esta desde siempre ?? o a partir de algun ios o modelo? xDDD

1 3 respuestas
Genesis1910

#14666 Es nuevo de esta última versión de iOS 14 xd

1
espikiller

#14663 voy a probar porque hago tela de capturas cuando no quiero xd

bZZ

#14666 Requiere iPhone 8 o superior, iOS 14

1
Liquid-Sam

#14666 Idem xD

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags