iPhone - Thread general

Ev3rSmAn

Una duda muchachos, recomendáis el applecare? Pillé El 12 Pro Max.

1 respuesta
n3On

#14821 Hombre.... depende de lo "patoso" que puedas ser o algo jejejejeje

Yo llevo 2 iphones el 6s y X, y por asi decirlo nunca me ha hecho falta, digamos que fueron 2 años con 6s y llevo 3 en el iphone X.
Ahora tengo el cristal roto (la esquina solamente, funciona todo perfecto), a raiz de un accidente con la moto, que si hubiera tenido el applecare, pues seguramente lo meto pero bueno. Es un mal menor jejejeje

230€ el applecare pues, algo carito puede ser. Tambien puedes mirarte si puedes aún algun seguro externo en alguna empresa, si te dejan por el tiempo que hace que has comprado el iphone

MsiveNNd

Acabo de tener un iphone 12 en las manos. Le he preguntado (al cliente) honestamente si era el mini porque me ha parecido jodidamente pequeño. Mis dies Apple.

1 respuesta
B

#14823 seguro que era el Iphone 12 del cliente lo que tenías entre las manos? :D

nerkaid

wrong thread

_Rpv

En ios 14.5 se puede desbloquear el iPhone con el Apple Watch si tienes mascarilla puesta, gg

1 respuesta
Y

#14826 Comorrrr?

1 respuesta
_Rpv

#14827 Si vas a desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta y tienes el Apple Watch (puesto, cerca y desbloqueado) se puede desbloquear el iPhone automáticamente, es una opción nueva.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#14828 otra sacada de apple? a comprarse watch!!

1
Kalgator

No se si es desde el parche 14.3 o 14.4 pero he notado que la batería se me gasta muy rápido, antes acababa con el 60-70% de la batería al finalizar el dia, ahora me baja a 30-40%, y el uso que le doy es el mismo, me está escamando bastante, y segun el movil la salud de la batería está al 100% aun :S

(iphone 12 pro)

1 respuesta
HeaTz

#14830 Yo no he notado una especial pérdida en la batería, tengo el 12 pro Max, y la salud de la batería también la tengo al 100%.

werawk

12 pro Max por aquí y me dura bastante menos

TR3H0T3

12 pro y no noto nada

HassoNe

12 y no noto nada

1
N

#14790 estaba en la misma situacion que tu. Finalmente me pille el 11. La diferencia en la pantalla no vale 220 euros, por lo menos para mi. la pantalla del iphone 11 se ve genial.

HeaTz

A todo esto, qué se sabe de iOS 14.5 en iPhone? Me comentó ayer un amigo que en watch te desbloquea el móvil con mascarilla. Se sabe si esto se implementará en móvil? Imagino que si vaya, pero fechas y eso o algún beta tester qué sepa algo al respecto y pueda arrojar más luz al tema?

1 respuesta
_Rpv

#14836 como que si se implementará en el móvil? Ya está implementando en iOS 14.5 (aún en beta), si tienes un Apple Watch, que es lo que te comentó tu amigo.

1 respuesta
HeaTz

#14837 No estoy apuntado al programa de testeo, de ahí mi duda sobre si lo pondrían o no, aunque más que esa, era saber sobre cuándo saldrá ya oficialmente. Si te he entendido bien, es solamente si posees un watch?

Tu que la tienes, qué tal funciona? Reconoce y desbloquea bien?

1 respuesta
_Rpv

#14838 Yo no estoy en la beta pero la gente dice que va bien.
Excepto que no es muy seguro, ya que funciona siempre que el Apple Watch esté desbloqueado (aunque lo lleve puesto un peluche)

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Merece la pena el Apple Watch serie 3¿ estoy en duda

2 respuestas
mongui

#14840 Depende el precio... Si lo sacas por 100 pavos si, mas que eso ya es ciertamente elevado

1
m4a1sd

#14840 Yo lo tengo desde hace 1 año y no tengo pensado cambiarlo. Depende también lo busques en el y el precio.

Kaos

A mí me regalaron el SE de reyes y no pensé que me molaría tanto. La verdad que si estás dentro del ecosistema apple, es una pasada.

PD: He comprado 600 correas

1 respuesta
PePiToGriLLo

Me tienta el SE por 100€ mas creo que renta

Kaos

No sé otros, pero el SE me dura 2 días, quieras que no ya no es dejarlo todas las noches.

1 respuesta
mongui

#14845 Con eso ademas copas el tema de monitoreo de sueño, porque me parece una aberración que un reloj con caracteristica (entre tantas) de monitorear el sueño, tengas que cargarlo de noche, donde ya ese añadido se te va a la basura

Trance_Girl

#14843 Yo compré el SE hace unas semanas y me ha sorprendido gratamente, me gusta mucho el tamaño. Dónde has pillado las correas? Yo he comprado una en Aliexpress a ver que tal va.

1 respuesta
Nyulocka

#14839 Hombre, si lo lleva puesto un peluche el reloj se vuelve a bloquear. Y en teoría el apple watch 6 lleva el chip h1, por lo que detectará que a la minima distancia respecto al móvil no podrás desbloquear el movil con FACE ID llevando mascarilla.

Nadie está diciendo que se desbloquea el móvil solo con llevar el watch, sino que aún sigues teniendo que pasar el reconocimiento facial. O eso he entendido yo en este thread.

Y si esto funciona así de bien, para mi ya no hará falta lo de la huella digital xD.

Edit:

https://youtu.be/fSIUFWKWhs8?t=235

1 respuesta
m4a1sd

Touch ID era la clave, pero si no estaba logrado al 100% prefiero esperar y que salga en la nueva versión del IPhone. De todas formas cuanto durará el tema mascarilla? XD.

1 respuesta
Nyulocka

#14849 El tema de la mascarilla va a durar como mínimo un año mas, depende de la vacuna si es efectiva o no.

El touch ID era la clave para aquellos que no usan el apple watch, para mi esta noticia me parece una sacada de nabo.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags