iPhone - Thread general

ColdZimeh

#14910 Te venden el iPhone y se borran la cuenta. No sé chico... ¿No miras las opiniones o compras el primero que ves? BTW, hay otros foros en los que es más fácil que consigas ayuda, aquí está complicado...

1 respuesta
Alamo

#14901 disculpe usted señor usuario avanzado, yo no creo que haya que ser muy listo para hacer una llamada al soporte de Apple.

1 respuesta
Alamo

#14911 No sinceramente mucha ayuda no estoy obteniendo, e intentado en otros foros más especializados pero están algo muertos y más respecto a estos temas, si me recomiendas alguno que sepas te lo agradezco.

nerkaid

#14912 Desde el soporte de Apple no te van a borrar nada porque no pueden demostrar que seas tú, si no yo podría llamar al soporte, dar tus datos y que te borraran el móvil. Tienes que entrar a la página de iCloud y usar la función que comenta el compañero para eliminarlo remotamente. Si no tienes ni idea y vienes preguntando por lo menos no critiques a los que te explican como funcionan las cosas.

En cuanto al tema que comentas, si no es con hardware especializado y con el riesgo de que en cualquier momento Apple lo detecte y te meta el cerrojazo no vas a poder liberar el móvil, has comprado un ladrillo muy caro.

2 respuestas
Alamo

#14914 Yo estoy buscando ayuda de buenas y tu compañero se a limitado a llamarme pocas luces por qué le apetecía, desde el soporte de Apple te van a ayudar ya sea explicándote como hacerlo o si tienes pruebas de la compra te lo harán ellos mismos imagino.

Alamo

#14914 buscaré alguien que tenga ese tipo de hardware, por lo menos algo de información , gracias .

n3On

Bueno pues nada... el iphone que has comprado ha sido un chollazo, porque te ha costado baratisimo, no es robado y tienes un maravilloso pisapapeles, pero bueno seguimos aqui....

Y aquí termina mi aportacion para seguir con esta "tonteria"... para no llegar a ningún sitio.

1 respuesta
Alamo

#14917 Intentaré buscar información en un foro más especializado haber si me pueden dar ayuda o soporte real para ver si convierto el pisapapeles en un iPhone útil, la verdad es que es un problema serio, "tonterías" son las aportaciones acusando, insultando o riéndose, pero que me podría esperar.. igualmente gracias ya me buscaré la vida.

2 respuestas
n3On

#14918 A ver si es que te lo estamos diciendo desde el principio y tu erre que erre, pues mira... Solamente te paso esto, y te haces una idea a ver si alomejor lo entiendes un poquito en que sea...

https://www.xataka.com/privacidad/el-fbi-pago-900-000-dolares-por-desbloquear-el-iphone-de-san-bernardino

1
D0n_G4T0

#14918 Si no tienes la cuenta de iCloud, no vas a poder desbloquearlo como usuario. No hay más. No le des más vueltas.

bjtorres

Buenas, tengo 2 consultas

-Existe alguna forma de bajar el brillo aun más del mínimo por defecto?
-Hay algun simulador de gameboy para iphone, encontre uno que se llama eclypse pero funciona sin sonido

Un saludo

jotaesp92

Espera, espera... Que hay un usuario recien registrado, que se pensaba que podía tener un iphone nuevito por 250€ y que el vendedor tras borrarse la cuenta, él viene a pedir ayuda al foro? Y que diciendole con amabilidad que lo que ha comprado es un ladrillo (Como era de intuir...) aún se pone farruco?

La gente no deja de sorprenderme.

Djdexterz

Una pregunta, hay mucha diferencia o es mejor el MagSafe que el cargador normal?

Llevo toda la vida con iPhone y me acaba de picar la curiosidad, acabo de pillarme el iPhone 12 Pro y vengo de un X, y nunca me había preguntado lo del tema del MagSafe.

logandevil

Bueno, me acaba de llegar desde PC componentes, lo abriré en un rato gozando de toda la experiencia de abrir un producto Apple.

El iPhone 12 de 128gb, me ha salido por 899€ en una oferta que habia, negro.

El upgrade creo que va a ser significativo, ya que vengo de un 7 Plus que se ha portado como un campeón estos cuatro años, pero que ya empezaba a dar problemas (llamadas que se cortaban, el altavoz dejó de funcionar, etc).

3 1 respuesta
B
#14924logandevil:

lo abriré en un rato gozando de toda la experiencia de abrir un producto Apple.

2
logandevil

De momento, aunque las sensaciones son buenas, no he tenido esa sensación de día reyes magos o esa explosión de experiencia de usuario que tuve cuando en su día me compré el iPhone 7 plus. Supongo que va precisamente de eso, de que la transición de un teléfono a otro no sea impactante y sea más bien natural una vez formas parte del ecosistema de Apple. Pero aún asi, para ser un chisme que ha costado 900 pavos, me hubiera gustado notar una diferencia abismal y que me impactara mucho más.

Pensaba también que las apps se pasarían de uno a otro. Es decir, igual que las contraseñas etc, que al terminar de configurar el nuevo, se descargaran automáticamente las apps que tenía en el anterior. Incluso (y eso me hubiera encantado) que se hubiesen ordenado de la misma manera que las tenía yo. ¿Se puede hacer esto y es sencillamente que yo no sé como, o realmente tengo que hacerlo manual de nuevo?

Respecto a las fotos, dice "actualizando" pero no se han descargado aún ni una de iCloud. Me pasa un poco igual, no sé si tengo que hacer algo yo. Y he perdido la tarjeta de crédito del wallet y al ir a reinstalarla ahora me da error siempre.

Me gusta la fluidez respecto al mio anterior y en general el upgrade tecnológico se nota, pero como he comentado, no me parece (de momento) un salto salvaje de uno a otro. La cámara aún no la he probado en condiciones. En video hay algún modo para elegir yo el focus? Si que he visto que cuando pongo un elemento en primer plano, enfoca con relativa rapidez (y es un buen foco), pero me gustaría poder enfocar y desenfocar yo a placer, aunque hubiese un objeto en primer plano.

Algun consejito o tip para el usuario que viene de un 7 plus y que es su primera transición de un iphone a otro?

1 respuesta
Aguiluxo

#14926 Si haces la copia en iCloud del anterior iPhone y la restauras en el nuevo iPhone te queda todo igual.

También existe el "Inicio rápido" que cuando enciendes el telefono nuevo y lo vas a configurar de nuevo, si pones cerca el otro terminal te lo reconoce y puedes transferir todos los datos.

https://support.apple.com/es-es/HT210216

2
ruk0style

Por alguna remota casualidad existe manera alguna de grabar llamadas tanto entrantes como salientes?

Tengo el 12 pro max, por si las moscas.

1 respuesta
Kaos

#14928 no hay un simbolito de "Rec" mientras estás hablando? No me acuerdo ya...

1 respuesta
mongui

#14929 No, solo a través de apps de terceros o con jailbreak (yo uso CallRecorder X). Nativamente no se puede o no hay función integrada, hacen falta apps externas

Kaos

Pues recuerdo tener el símbolo de "rec" en las llamadas, no sé en qué versión o móvil pero no lo tenía hailbreak

2 respuestas
logandevil

¿Me recomendais algún ajuste para fotografía nocturna que no sea el que viene por defecto? Cuando hay farolas o luces no naturales muchas de ellas me sale el halo de luz y me joden bastante la foto, me gustaría que fueran simplemente puntitos como muchas otras en la escena.

También aprovecho, ¿alguna manera de dejar el ratio 16:9 por defecto cuando abro la camara? Odio tener que cambiarlo de 4:3 a 16:9 todas las veces. Me he metido en opciones de cámara y no lo he visto.

1 respuesta
Kaos

#14932 Tiene pinta de lente hasta arriba de mierda

1 respuesta
logandevil

#14933 Pues el movil es nuevo de ayer... de hecho la foto la hice ayer cuando me iba del curro simplemente para probar las capacidades de foto nocturna. Como a las 7 de la tarde, el movil lo saqué del paquete a las 11 y media, apenas seis horas antes... si ya se ha llenado de mierda en ese punto, apaga y vamonos.

1 respuesta
Aguiluxo

#14934 El halo de luz depende del angulo de la fotografía te lo vas a comer, yo no he conseguido quitarlo

roberboni

#14931 ¿Te refieres a un circulito naranja en la parte superior? Creo que eso se indica cuando el teléfono está usando el micro.

1 respuesta
n3On

#14931 #14936 Creo que esta confundido con el de grabar pantalla jejeje Q sale en rojito al pulsar y esta en el "panel de control" o como se llame xDDD

De normal diria que es este menu desde siempre

1 respuesta
roberboni

#14937 exacto, yo me refería al puntillo naranja que sale en la segunda imagen, arriba a la derecha.

sPoiLeR

¿Usáis apple keychain (llavero) o otras apps tipo bitwarden? He visto que van a sacar una extensión incluso para chrome por si necesitas esas keys en otro navegador.

3 respuestas
Li3cht

#14939 Bitwarden para gestión de passwords en el curro y keychain para gestión de certificados.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags