iPhone - Thread general

werawk

#14999 claro , lo que necesita el iPhone es gastarse más dinero la desbloquearlo cuando móviles que cuestan 6 veces menos incluyen cosas tan básicas como poder desbloquear con los dedos

Nyulocka

Yo con el Sistrma de desbloqueo de la 14.5 ya no necesito huella. Y para pagar uso el
Apple Watch , así que de momento bien. A ver si actualizan ya , la 14.4 está siendo la peor versión con diferencia.

1 respuesta
Kaos

#15002 "Yo con el Sistrma de desbloqueo de la 14.5" te refieres al desbloqueo con reloj?

1 respuesta
Y

#14999 Absurdo en tu cabeza quizás pero en este mismo post ya somos bastantes los que lo necesitamos.

Los que curramos con mascarillas necesitamos poder desbloquear el móvil sin quitarte la mascarilla o sin el pin como hace 5 años.

1 respuesta
Kaos

#15004 El planteamiento es absurdo. Apple no va a retroceder en una decisión de esa magnitud. ¿Estamos de coña?

1 respuesta
mongui

Soy el unico que se la pela que no me coja el Face ID a la primera y meto el código sin problema? Es decir, añade 1,5 segundos a la operación, de verdad sois tan quisquillosos por eso? Ojo que a mi me encantaría una alternativa como la huella para tener mas 1 sola posibilidad pero al menos yo funciono asi y sin problema

2 respuestas
Kaos

#15006 Con mascarilla no es a la primera ni a la segunda o tercera

1 respuesta
Y

#15005 Retroceder, sí... pero llevamos más de un año sin poder utilizar el Face ID con mascarilla... que te puedes montar las películas de que es un atraso pero es mejor si o si tener los dos sistemas, que a Apple no le interese por coste o lo que sea es otra historia.

En temas de usabilidad no hay debate posible macho.

#15006 A mi me da por culo la verdad, será un segundo o segundo y medio pero teniendo la tecnología es un sinsentido.

2 respuestas
mongui

#15007 Claro, con mascarilla no reconoce nunca pero por eso digo, sacas el teléfono, te intenta pillar la cara y te dice que pa tu abuela, de ahi le metes el código y ya puedes pagar, como digo es añadir apenas 1 segundo mas a la tarea, que no veo tanto drama

Nyulocka

#15003 Si. A ver, que si tuviera huella pues mucho mejor, pero aún teniendo huella usaría más el método Face ID + Apple Watch.

Kaos

#15008 En términos de usabilidad es un plus, nadie discute eso. Ahora bien, ya sabes cómo era el diseño del iPhone cuando tenía huella.

1
werawk

#15008 por coste? Por coste no es. A Apple le gusta ser los primeros en meter downgrades

1 respuesta
madaleno

¿Las aplicaciones de bancos y otras importantes cómo las desbloqueais?. Una de las cosas que me tira para atrás de IPhone a día de hoy es que carece de lector de huellas. Llevo muchos años ya con el y no tenerlo no lo contemplo a día de hoy.

3 respuestas
Y

#15012 Me refiero a que añadir el lector bajo la pantalla o dónde sea encarecería el producto, pero bueno siendo Apple te meten 100 euros más sin despeinarse.

1 respuesta
_Rpv

#15013 con el pin del banco.
Me veo que le meto desbloqueo Face ID y cuando deje de tener iPhone no me acuerde del pin xD
#15014 Apple lleva tiempo sin subir el precio de los móviles, (desde el iPhone X) además de que ya se ha demostrado varias veces que poner un lector debajo de la pantalla jode a la larga la pantalla

1 respuesta
ColdZimeh

Será de tiquismiquis pedir una funcionalidad a un móvil de +1K€ que tiene casi cualquier móvil de gama media, si. xd

B

#15013 Yo con la huella del Iphone 6.

Nyulocka

#15013 Todas funciona con Face Id.

#15015 Yo tengo mis dudas de cual es mi contraseña del BBVA xD.

ArThoiD

Super comodo el face id este hoy en día eh...

Que no pongan huella dactilar es ridículo os pongáis como os pongáis, es absurdo, y es algo super cómodo hoy en día. Habiendo sensores debajo de la pantalla que funciona de sobra de bien, no existe justificación.

Poner el código no es para tanto? Bienvenidos a 2010 no me jodas....

Con lo que mola sacar el móvil, desbloquearlo mientras lo sacas, ponerlo encima del datáfono sin siquiera mirar la pantalla y au, pagado.

Lo mismo con hacer log in en las aplicaciones del banco, aceptar tokens del típico 2-factor auth, etc.

Los iPhone cada día son más atractivos debido al incremento de precio de los Android, pero cosas como estas me harían no cambiarme jamás.

mongui

Pues ya estaríamos todos

6
Shooket

Cierto es que el FaceID es una molestia con mascarilla e incluso sin Covid siempre será mejor tener FaceID + huella que únicamente FaceID.
Pero por un año que tienes que dar dos clics físicos para activar la wallet y poner el PIN para pagar tampoco te vas a morir ni te gritarán en la cola del supermercado.

1
_Rpv

luego pondrán huella dactilar y en 6 meses diremos que para qué, si ya hay Face ID y nadie lleva mascarilla.
Que para eso mejoren las cámaras.
Parecéis los madrileños quejándose de que no hay máquinas quitanieves,

1 respuesta
n3On

Pues yo pago con tarjeta xDDDD

La eterna discusion en este post... si el faceid, si la huella y si la financiacion jeajejeajeajeajea

1
Nyulocka

#15022 Si, 6 meses .. xD Una pandemia de esta magnitud son minimo 10 años xD.

1 respuesta
_Rpv

#15024 hombre, sabiendo que lo sacan a final de año espero que 6 meses después no tengamos que ir con mascarillas xD
De todas maneras Tito Tim ya ha dicho que van a lanzar un nuevo producto que va a revolucionar tanto como el iPhone en su época, así que quizás anuncian antes las gafas ar

HeaTz

Mira que he vertido mierda aquí acerca de no tener la huella... Más lamentable me parece que la introduzcan con la necesidad de tener otro dispositivo Apple, que la necesidad de la huella en si.

Si no hubiera una pandemia nadie lloraría por la huella, y lo entiendo. Después de un año usando el código, y teniendo en cuenta (y espero), que esta pandemia está más cerca de acabar que lo que ya llevamos con ella, a día de hoy no veo una obligación el solicitar la huella y echarme las manos a la cabeza por no tenerla.

madaleno

Yo ya no se quien está troleando en el hilo, me he perdido.

Una tecnología que tienen implementada toda la competencia, mejor o peor, pero hasta en dispositivos de cuatro duros, no puede costar mucho dinero implementar en el Iphone. ¿Desde cuándo tener más funcionalidades en un dispositivo es algo malo?.

El faceid puede ser todo lo seguro que se quiera pero como han dicho arriba, hay muchísimas situaciones en las que el desbloqueo de dedo le da ochenta patadas en usabilidad que el otro. ¡Pero es que otro dispositivo de Apple puede suplir estas carencias!. No quiero comprar más dispositivos. Estoy contento con mi reloj analógico y simplemente necesito un móvil, nada más xD

1 1 respuesta
n3On

Al final creo que todo esto entre unos y otros se resume en...

No te gusta el telefono las "prestaciones" que tiene, y dices que otros telfs las tienen, son mas baratos, bla bla. NO LO COMPRES y pillate el otro.

Te compras un telefono que ya sabes las prestaciones que tiene porq se anuncia antes, y dices que otros tienen 2000 opciones mejores bla bla, pero lo compras... eres tontito xDDDD Por no haberte comprado otro telefono que si que las tiene y todo lo que tu quieras. Pero siempre mola tener un iphone y llorar despues xDD

Y esto pasara con el 13, 14, 15, 69, 200 versiones de iphone. Cuando se empiezan con estas "tonterias" al final dan ganas de quitar d favoritos el post y arreando, pero aqui sigo...

madaleno

ColdZimeh

Ah, que se me olvidaba que no se puede criticar a Apple en nada. xd

1º compraré lo que quiera y considere mejor para mi.
2º lo de insultar suele decir más de quien insulta que de la otra persona.
3º existe el botón reportar, si crees que un post no tiene cabida en el hilo, ya sabes que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags