iPhone - Thread general

nerkaid

#15059 #15060 Idem por aquí acabo de probarlo haciendo zooms in-out macabros y sin problema... ¿Quizás sea un problema concreto de la ciudad en la que resides que de algún problema al cargar algun chunk o modelo 3D?

Carcinoma

Todo el rollo de la imposibilidad de Apple de ir para atrás en seguridad se viene abajo cuando ves lo fácil que implementaron el Touch ID en el botón del iPad Air 4.

Esto es muy sencillo: los productos de Apple siempre se han caracterizado por ser los más user friendly y ahora mismo cualquier Android de gama media se desbloquea de manera más sencilla que móviles de 1200€. Es una verdadera vergüenza que solo zombies de Apple pueden defender.

Y no, esto no sólo afecta a la pandemia, porque hay un buen puñado de situaciones dónde desbloquear el móvil con Face ID es o complicado o directamente imposible.

Incluso aunque “se acabe” la pandemia, mucha gente seguirá llevando mascarilla por nuevos hábitos de higiene aprendidos. Esta gente se sumará a la que utiliza gafas de sol, a la que utiliza bragas para taparse del frío y a la que se deja un día flequillo hasta las cejas. Y seguirán teniendo problemas para desbloquear su puto móvil por la cabezonería/avaricia de los retrasados de Cupertino.

1 1 respuesta
_Rpv
#15062Carcinoma:

cuando ves lo fácil que implementaron el Touch ID en el botón del iPad Air 4.

Curiosamente, ningún dispositivo con Face ID tiene Touch ID, igual no es tan fácil de implementar, no solo por hw sino por los cambios de sw.
Además de la respectiva subida de precio, y cuando pase lo de la mascarilla nadie más lo usará.
Quizás deberían de vender iPhone con Touch ID y otros con Face ID y que el usuario elija cual quiere, no? Oh, wait... que ya lo hacen.

#15062Carcinoma:

cualquier Android de gama media se desbloquea de manera más sencilla

y tan sencilla que te lo robo, te lo formateo y ya tengo móvil nuevo xD Ahora intenta hacer lo mismo con un iPhone

#15062Carcinoma:

Incluso aunque “se acabe” la pandemia, mucha gente seguirá llevando mascarilla por nuevos hábitos de higiene aprendidos.

Pagaría por ver eso, pero al menos eso en españa no va a ocurrir. Ya hay mucha gente que le cuesta eso de no salir de fiesta y llevar mascarilla xD
Y a mi el faceid me funciona con/sin gafas, con el pelo de largo hasta el pecho, con la cabeza rapada al 5 y mil bilgerías más

4 3 respuestas
Carcinoma

#15063 No es mi labor dedicarme a saber lo difícil que o no implementar ambas soluciones, yo solo soy un consumidor que exige flexibilidad en un producto de 1200€. Si el Face ID es el método más seguro del mundo para desbloquear tu teléfono pero ningún usuario de este mundo puede desbloquear su teléfono en todas y cada una de las ocasiones, es evidente que es un método mejorable.

Y esas cinco mil virguerías a las que te refieres te aseguro que no incluyen llevar una braga o una bufanda que te tape la nariz, te montes las películas que te montes. Y con las gafas de sol, pues depende, pero ni de coña desbloqueas el teléfono con un 100% de fiabilidad.

1 respuesta
spyro512

Yo no veo a nadie defender a capa y espada a FaceID frente a TouchID. Estáis buscando un punto más donde meter mierda al usuario de apple, cosa que parece un hobby de aquel que tiene Android.

Me gustaría poder tener touchID pero ni por asomo me parece esencial ni me parece una tomadura de pelo que no lo tenga. Entiendo que para vosotros sí que lo sea, pero cuando entráis en el terreno de obligarnos a sentirnos estafados por no tener touchID, se os ve el plumero y perdéis toda la razón.

2 respuestas
Carcinoma

#15065 Si me quejo es precisamente porque tengo un iPhone 11 Pro desde el día de su salida y conozco perfectamente las debilidades de su sistema de desbloqueo.

Fíjate si sois fanáticos que asumís que cualquiera que critique a Apple es porque usa Android.

1 respuesta
_Rpv

#15064 por lo general cuando llevo braga, bufanda o gorro llevo también guantes.
que malo que es touch id que no va con guanteeees

1 respuesta
Popino
#15063_Rpv:

y tan sencilla que te lo robo, te lo formateo y ya tengo móvil nuevo xD

Si formateas te pide loguear con la última cuenta de google que se haya usado.

#15063_Rpv:

Ahora intenta hacer lo mismo con un iPhone

He hecho una búsqueda rápida y hay varias aplicaciones que lo hacen automáticamente
¿Funcionan?

2 respuestas
Carcinoma

#15067 Y cuando lo quieres utilizar apaisado, y cuando lo tienes encima de una mesa baja y no quieres acercar la cara, y cuando te da un sol fuerte de frente, y cuando lo quieres desbloquear recién levantado sin abrir un ojo, y etcétera, putísimo etcétera.

Le vais a enseñar a un padre a hacer hijos.

#15068 Efectivamente, los Android también van bloqueados por cuenta de Google, así que por mucho que formatees, es un pisapapeles igual. En versiones anteriores de Android había algunos trucos raros para saltarse el lock, pero en los nuevos cada vez es más imposible. Así que eso de “formatear y listo” es una flipada.

1 respuesta
_Rpv

#15069 si da el sol de frente se desbloquea ya que no usa la cámara frontal. Con un ojo cerrado se desbloquea, si quieres ver el móvil con los dos ojos cerrados eres tonto xd No me da problemas nunca en ninguna mesa, ojalá desbloquearlo en horizontal como el ipad pro.
#15068 Para robar un iPhone se tienen que alinear los astros. Desde el 2015 creo que únicamente se ha podido hacer tres veces y ninguna de ellas duró más de 30 minutos. (No voy a dar detalles de como se hace que hay usuarios por aquí interesados)
En android nunca me ha pedido el correo de gmail, y si me lo pide le meto la room de cero y verás como no me lo pide

1 respuesta
Carcinoma

#15070 En realidad me refería al sol dándole al sensor desde detrás. Porque el sol también emite en... sí, infrarrojo, aunque te resulte curioso.

Y no, reinstalar una rom no anula el lock de la cuenta de Google. Por favor, no hables de lo que no sabes.

Y

#15065 Pues has mirado poco si no has visto a nadie defender a capa y espada en este mismo post la no inclusión de touch id porque Face ID es lo único que funciona...

Y cuando entras en el terreno de hacer creer que no somos usuarios de Apple ya al que se le ve el plumero es a ti.

#15063 A mi esto de sacar la bola de cristal y decir que después de la pandemia nadie más lo utilizará no lo veo. Yo por lo menos le daré uso seguro, y creo que bastante más personas que han pasado por este post a decir lo mismo.

2 respuestas
Carcinoma

#15072 Hay gente que se ha dado cuenta de que enferma menos con mascarilla, otros habrán desarrollado una sensación de seguridad de la que será difícil privarse, otros temerán la venida de otra pandemia...

Vamos, que no dude absolutamente nadie de que la mascarilla ha llegado para quedarse. O a ver si alguien se pensaba que los asiáticos la llevaban por una tradición milenaria o algo así. xdddddd

1 respuesta
Y

#15073 Pero es que hay otros escenarios en los que el touch ID, al menos en mi caso, me iría mejor. Uno de ellos es cuando tengo el móvil en el soporte del coche o encima de una mesa... qué es algo que me va hacer cambiar a android? No, pero es algo que me gustaría que estuviese en el iphone.

Genesis1910

A veces se me olvida por qué no tengo este hilo a favoritos... Luego leo el enésimo debate del del Touch ID y lo recuerdo...

El iPhone no tiene Touch ID porque se ideo meses antes de la pandemia. Fin.

4 2 respuestas
Carcinoma

#15075 Eso se puede entender en el 11, por supuesto. En el 12 ya cuesta bastante más de entender, y en el 13 sería directamente imperdonable.

spyro512
#15066Carcinoma:

Fíjate si sois fanáticos que asumís que cualquiera que critique a Apple es porque usa Android.

Asumir que quien critica a Apple no usa productos de Apple nada tiene que ver con el fanatismo. Si has empezado a debatir sobre teléfonos en 2021 permíteme darte la bienvenida; otros llevamos desde el 2009 perdiendo el tiempo en foros discutiendo sobre estas chorradas, y la estadística se hace sola. Además, que tú en particular estés quejándote con tamaña brasa de la falta de una característica siendo poseedor de un iPhone no hace la crítica más legítima.

#15072Yeka:

Y cuando entras en el terreno de hacer creer que no somos usuarios de Apple ya al que se le ve el plumero es a ti.

Sirva esta respuesta para los dos: lo doy por hecho porque entiendo que alguien que critica tan enérgicamente la falta de una característica es porque considerará el no tenerla como un no-go. Y ya no sólo la crítica, sino como he estado leyendo anteriormente, el intento de convencer al resto que es una absoluta vergüenza y demás parafernalia.

Ya no sólo aplicado a teléfonos, sino a cualquier cosa. Lo que no entiendo es que tengáis el desbloqueo por huella en el top3 de necesidades, como parece que tenéis por aquí dada la brasa que estáis dando al respecto, y a pesar de eso pasar por el aro y luego llorar porque no lo tiene.

Pero vamos, tan sólo ver cómo os ha quemado el comentario ya me da muchas pistas.

1 2 respuestas
Carcinoma

#15077 Con lo fácil que era decir: “pues sí, he dado por hecho que utilizábais Android porque amo a Apple y entiendo la realidad de manera binaria y si alguien critica a Apple tiene que ser porque no lo tiene”. Pues no, prefieres soltar un discurso de defensa que en realidad no aporta absolutamente nada al debate.

Y por supuesto que puedes dar por sentado que no consideraré volver a comprar otro iPhone si no dispone de verificación biométrica adicional; yo quiero la mejor experiencia y está claro que Apple no es capaz de ofrecerla.

1 respuesta
spyro512

#15078 pues que te cunda, me la sopla lo que te compres, pa qué te voy a mentir.

Yo mismo critico a Apple, lo que no doy es el puto coñazo con mi crítica, que es lo que lleváis dando varias páginas con el tema.

Y

#15077 El problema de muchos fanboys, y no digo que tú lo seas, es que entienden que por tener algo ya no hay que criticarlo y eso es un grave error. Me parece una soberana tontería no poder criticar algo porque eres poseedor de eso xd

Yo no intento convencer a nadie, se puede decir que es una vergüenza algo sin implicar convencimiento... A mi lo que piensen los demás me da absolutamente igual, pero es lo que ya he dicho en varios post y es que quien no vea que hay mayor usabilidad en implementar el touch ID está ciego, no hay más. Me parece muy bien que a alguien no le sirva, pero decir que a nadie le servirá es simplemente "una gilipollez".

Yo no he dado la brasa a nadie ni he pasado por el aro, tengo un iphone X y cuando lo compré todavía no existía o estaba muy verde el desbloqueo de pantalla, pero igualmente no tengo que justificarme ante ti por nada.

Tanto este como tu anterior post son pullas constantes y falacias que ni me voy a molestar en responder, andas diciendo que nos ha quemado el post o que intentamos que os sintáis estafados y no sé de dónde has sacado tantas tonterías.

Por mi parte se ha acabado la discusión.

1 1 respuesta
MsiveNNd

¿Pero si no tenéis posibilidad de usar faceID, no podéis usar el puto pin de toda la vida?

Pregunta seria, eh. A veces creo que la tecnologia genera más problemas que los que resuelve.

spyro512

#15080 tú y otros tantos lleváis unas cuantas páginas dando por el saco con lo mismo. Puede que no seas el más acertado para que le caiga la del pulpo, lo siento. Yo tampoco elijo cuándo me revientan las pelotas.

Nyulocka

Los que tenemos apple watch podremos desbloquear el iphone con mascarilla en la siguiente versión, por el resto, me la suda meter el pin de 4 dígitos xD.

Dforty

Duda, me ofrecen Iphone 12 pro, 900e, por wallapop, el telefóno está financiado en apple. ¿Que pasa si lo compro y el tio lo deja de pagar? Lo bloquean y/o anulan garantia?

3 respuestas
bZZ

#15084 Pero cómo vas a comprar un teléfono que está SIN PAGAR? No es ni suyo. Estamos tontos o que? Huye.

1 1 respuesta
Li3cht

A algunos os falta un veranito.

8
Popino

#15084 Cómpralo, un plan sin fisuras.

mongui

Después de haber tenido el series 0 y amarlo profundamente, me he resistido todas las gen hasta la actual que me parece que roza algo bastante decente, me sale un series 6 de 44 por 350€ nuevo, merece la pena saltar a esta gen, quizás la 5 se puede encontrar algo jugoso o mejor me espero a la 7?

1 respuesta
kassiusk1

Alguno usa Microsoft Onedrive? Se me cierra siempre, es abrir esperar 5 segundos y se cierra. He probado de todo :(

Aguiluxo

#15088 Que si vale la pena? xD El 1 te daria unos lagazos serios, esta super obsoleto.

A partir de las series 3 se puede considerar que los Watch son decentes y tienen fluidez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags