iPhone - Thread general

xlive

#15141 Me ha pasado lo mismo, se me ha quedado pillado, en unos segundos me ha salido la pantalla en negra y un circulo cargando, tras varios segundos se ha quitado la pantalla negra y se ha bloqueado y acto seguido lo he desbloqueado como de normal y ya funciona todo bien.

He actualizado a ios 14.5 hace un par de días. Antes nunca me había pasado...

1 respuesta
EuuD

#15181 Pues a mi me ha dejado de pasar con 14.5 xD

3 respuestas
xlive

#15182 Me olvidé decir que tengo un iphone x...no es un iphone 12 como tu. A ver si sacan la 14.5.1 y lo arreglan para mi :rofl:

1
nerkaid

He estado probando hoy por primera vez en la calle y la oficina el Face ID combinado con el desbloqueo del Watch y es magia de nuevo, prácticamente como volver a tener el FaceID funcional normal aun con la mascarilla, además muy adecuada la vibración en la muñeca para indicar el desbloqueo, estoy muy contento en general.

PD: La semana que viene me llegan los AirTags.

4 1 respuesta
_Rpv

#15184 preparate para las preguntas xDDDD

2
Don_Correcto

Lo de la pantalla negra y que se quede pillado me lleva ocurriendo desde hace un tiempo pero me ocurre con menos frecuencia ahora, creo que es porque tengo un iphone 7 xd

Y

Sigo sin ver la utilidad al jodido airtag.

1 respuesta
nerkaid

#15187 Tengo un montón de amigos de "es que no pierdo nada desde los 10 años, no sé qué provecho le iba a sacar". Pues no todos somos así de ordenados jajaja yo más que por perder/no perder, tengo idea de ahorrar tiempo buscando X. Normalmente a más prisa que tenga, más posibilidad de que haya dejado las llaves en algún sitio raro en vez de la entrada y paniqueé corriendo por las habitaciones revolviendo todo.

1 respuesta
isvidal

Apple lo ha vuelto a hacer, os ha generado una necesidad donde no la teniais.

Mis diez absolutos para ellos, consumismo nivel experto, 100 euritos ricos que se llevan por absolutamente nada.

5 1 respuesta
Y

#15188 Menudo desastre cabron, te prometo que cuando vi la presentación pensaba esto para que miedas lo voy a querer?

Mi único provecho sería para el niño pero si no se puede...

1 respuesta
Comodiin

Disculpar mi ignorancia pero...

Realmente el AirTag este va a ser capaz de saber en la ubicación exacta dentro de una casa donde has dejado algo?

Quiero decir... Si utiliza la aplicación de Buscar la precisión de normal es aproximada no es algo 100% que te puedas fiar de ella.

1 respuesta
HeaTz

Pues no viene nada mal para cuando la mujer te mueve las cosas de su sitio y es un calvario encontrar algo. Ya nos ahorramos la respuesta de:

  • “Dónde está X?”
    -“ En su “sitio””.
Kaledros

Con lo fácil que sería ponerle un sonido para que funcionase como el encontrar teléfono del reloj...

_Rpv

#15190 Si se puede, pero apple dice que no para limpiarse las manos en caso de que no le encuentres y le eches la culpa.
#15191 La app de buscar suele tirar de señales wifi/bluetooth, pero desde el iPhone 11 han ido metiendo un chip (el U1) que permite localizar con mayor precisión.
Ese chip no está en los AirPods, ni en el pencil, ni en los iPads... (el HomePod mini por ejemplo si lo lleva)

1 respuesta
spyro512

Este hilo es acumulador de usuarios meme y con cada producto que saca Apple venís a confirmarlo.

Usuarios meme versión AirTag:

  • Está el que no se ha visto el vídeo y piensa que es una ofensa a su intimidad si se usa con mala intención, cosa que Apple ya ha explicado que NO se puede hacer porque han pensado en eso específicamente. (BONUS: existen herramientas para espiar a alguien en AliExpress desde 2002)
  • Otro que no se ha visto el vídeo se pregunta si realmente te localiza algo dentro de casa.
  • El que no le ve la utilidad (este tiene un pase, pero bueno, será que no ha perdido nunca nada)
  • El que ya trata al cliente de Apple como tonto y cree que nos ha GENERADO una necesidad, cuando esto lleva inventado eones, desde el llavero que se enlaza por BT y pita al estar fuera de rango, hasta el puto llavero de aliexpress que pita cuando aplaudes (y también cuando no). BONUS: cree que cada AirTag vale 100€

Y todo esto sabiendo que la localización en interiores que ofrece este aparato es una tecnología sin precedentes, al menos en electrónica de consumo a precio asequible. Bueno, el del segundo punto no sabe esto.

Por cierto, no, no me voy a comprar uno.

3 2 respuestas
ArThoiD
#15195spyro512:

Y todo esto sabiendo que la localización en interiores que ofrece este aparato es una tecnología sin precedentes, al menos en electrónica de consumo a precio asequible. Bueno, el del segundo punto no sabe esto.

What?

Existen todo tipo de dispositivos que hacen eso por cuatro chavos eh. En qué se diferencia para hacerlo tan especial?

La empresa donde trabajas mismo lleva años trabajando en dispositivos ultra baratos para saber la localización exacta de algunos componentes en salas grandes xD

1 respuesta
spyro512

#15196 ejemplos?

1 respuesta
ArThoiD

#15197 Y los SmartTags de Samsung hacen lo mismo, incluso detectan al doble de distancia, tienen casi la misma forma y cuestan igual.

Apple se hubiese sacado al chorra con un producto más pequeño y tal, pero en este caso ha sacado uno que ofrece casi lo mismo que la competencia.

Espera que busco uno con el que traté en su día.

2 respuestas
spyro512
#15198ArThoiD:

Apple se hubiese sacado al chorra con un producto más pequeño y tal, pero en este caso ha sacado uno que ofrece casi lo mismo que la competencia.

Te lo firmo, pero si me pongo a buscar posts de estos users criticando los SmartTags de Samsung, los encontraré?

Mi comentario va mucho más orientado al usuario PESADO que al producto en sí.

1 respuesta
ArThoiD

#15199 Pues ni idea jaja.

Yo todos estos cacharros los veo innecesarios para mi, pero entiendo que a la gente les puedan parecer útiles. Los hay muy desastre.

1 respuesta
spyro512

#15200 está claro que se adecua más o menos a cada usuario, pero macho, coñazo con el hate en este hilo.

Por cierto, los SmartTags ofrecen el doble de rango por BT, pero una vez perdido el aparato por la calle, no lo veo tan optimizado como Apple. Según Xataka, el SmartTag puede comunicarse con móviles ajenos sólo si lleva un teléfono Samsung Galaxy y lleva la app de SmartTags instalada.

Con Apple funciona con cualquier modelo de iPhone a partir de la generación del iPhone X e independientemente de si tienes la app instalada o no (viene activado por defecto en todos los iPhones y habría que desactivarlo a mano).

1 respuesta
ArThoiD

#15201 A ver, si, las funcionalidades ya son distintas, han ido por diferentes lados. Pero si quisiesen iria igual.

1 respuesta
_Rpv

#15198 Los de samsung no funcionan únicamente con Bluetooth (que es menos preciso), además de que únicamente usan la red de los Galaxy?
Además son más caros. Tiene medidas anti rastreo?
Únicamente por comparar todo, y saber si de verdad "hacen lo mismo" xDDDD

PD: no va a malas mi comentario, aunque lo parezca

2 respuestas
Shooket

#15189 La verdad que lo de Apple es brutal, digno de estudio:

Siempre me ha parecido impresionante que una empresa de este tipo esté en top 2 solo detrás del histórico oro. Luego piensas que además de iPhones, factura por Apple Store, iCloud, el gimnasio virtual ese, Apple Music y un sinfin de servicios donde son de los más competitivos del mercado. Tela.

spyro512

#15202 ya, pero es que la red misma de Samsung Galaxy seguro que ya per sé es más pequeña que la de iPhones. Al final impacta en la calidad del servicio.

#15203 Xataka no menciona ninguna medida de seguridad para evitar rastreos. @EuuD has visto la BRECHA de seguridad que esto supone? Vamos al hilo de los SmartTags a montar el pollo o qué?

ArThoiD

#15203

Luego ya como funcionen en realidad, no lo sé.

2 respuestas
mongui

#15206 Lo mas gracioso es ver como aca en España te joden 119€ por los 4, ya ni moneda 1:1, es de puta broma como nos joden con los precios... 99$ que apenas se quedan en 81€

2 respuestas
Genesis1910

Pasamos del “vaya mierda, hay mil dispositivos que hacen lo mismo por cuatro chavos” a comparar con otros fabricantes por el mismo precio xd

Lo de este hilo es de risa

3 1 respuesta
spyro512

#15207 99$ sin impuestos

1 respuesta
_Rpv

#15206 Vamos, que la ventaja de apple es su ecosistema y pierde en alcance (nada nuevo xd)
A ver cuando empiezan a salir los videos de Airtag vs Tile vs SmartTag y ponen ejemplos "reales"
#15207 impuestos, segundo año de garantía de la Unión Europea....
Como compares lo que cuesta un tesla en Estados Unidos vs aquí te da algo.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags