iPhone - Thread general

mongui

#15209 Tu calla que conduces lo que conduces, no me vengas a hablar de sobreimpuestos

1 respuesta
Y

Menuda piel fina os gastáis algunos, vaya personaje.

#15194 En teoría no lanzaría un pitido cada X tiempo? Según vi creo que así es el sistema.

La verdad es que iría de puta madre para ponérselo en algun sitio por lo q pueda pasar.

1 respuesta
Denix

Tendría sentido ponerselo a una bicicleta como antirrobo? Además de un candado logicamente

_Rpv

#15212 cada review dice una cosa y es un lío de cojones xd
así a esperar a que @nerkaid le llegue y abra un hilo de dudas.

1
ArThoiD

#15208 Quién coño ha dicho "vaya mierda"? Pregunto eh, cómo os gusta poner palabras que no se han dicho en boca ajena.

No encuentro los dispositivos que comentaba, porque no tengo ni el e-mail de empresa para buscarlo, pero vamos. Existen por 15-20€. Obviamente las PCB sin más, luego con la caja y demás ya costarían más, no me refería al dispositivo completo.

Y si te vas a Aliexpress, por 5€. Pero vamos, que sólo me refería a que lo de Apple no es nada especial en tecnología, que yo sepa. Las funcionalidades ya es otro asunto.

2 respuestas
spyro512

#15211 lo que conduzco varía mucho con el tiempo xD

#15215 macho me refiero a soluciones comerciales, si me ofreces una PCB por 15-20€ y a eso le tengo que sumar el encajarlo en una carcasa bonita y, lo más importante, el puto desarrollo completo de la aplicación de detección de interiores, sumado a la detección offline, testing y marketing... esos 29€ me parecen pocos.

1 respuesta
_Rpv
#15215ArThoiD:

Obviamente las PCB sin más

Esta claro que cuantos más intermediarios vas quitando más barato te sale xdddd
Y si ya te diseñas tu el circuito, te montas la pcb y sueldas los componentes ni te cuento a que precio sale

1 1 respuesta
PJay

Pues yo me he comprado uno, deseando probarlo.

1 respuesta
Y

#15218 Qué uso le darás? Pon tus impresiones cuando lo pilles.

1 respuesta
PJay

#15219 Vigilar a mi mujer

4 1 respuesta
isvidal

#15195 Que meme ni que pollas, tengo un iPhone de 1000 pavos, un Air con M1, soy apple fanboy maximo y todo lo que quieras.

Pero al cesar lo que es del cesar, los airtags son una necesidad generada, hace mil a;os que existen mierdas para "encontrar tu llavero" y similares, y ni el tato los tiene.

Ahora Apple te saca algo similar, y todo el mundo lo necesita. El caso de uso de tan comun de ahorrarte dos segundos cuando pierdes las llaves una vez cada 20 a;os en tu piso de 90 metros cuadrados.

Que cada uno hace lo que quiere con sus dineros, y ya sabemos que Apple es una marca "aspiracional" por lo tanto, mola ir con tu llaverito y el airtag de la manzana colgando, aun no usandolo nunca. Pero plis, no lo vendamos como algo que tendra utilidad practica mas alla de un super mega nicho.

1 2 respuestas
Y

#15220 Donde se lo pondrás?

#15221 No te quejes de apple aquí que te cuelgan.

1 respuesta
isvidal

pd: En aliexpress hay llaveros que cuando detectan que aplaudes emiten un pitido, y valen menos de 5 euros

PJay

#15222 Dentro del ataud

_Rpv

#15221 Para las llaves lo veo una chorrada, pero para una maleta cuando viajas o al propio coche para cuando no te acuerdas donde has aparcado, o al gato/perro
necesidad generada, igual que los AirPods.

2 respuestas
isvidal

#15225 El coche ya lo hace sin AirTags.

No jodamos, los AirPods los he usado como 500 horas desde que los compre, necesidad generada o no, van de puta madre y cubren un caso de uso real diario, escuchar musica.

2 1 respuesta
B

.

2 respuestas
ArThoiD

#15216 #15217 Que si, pero a lo que me refería es a que la tecnología no es nada nuevo y es algo barato, nada más macho.

1 respuesta
isvidal

#15227 No lo se, lo hace solo, ya sea Apple o Google Maps. Ni idea.

1 respuesta
_Rpv

@ArThoiD Pues resulta que los de samsung únicamente pitan si estas a menos de 120 metros y si estás a más te lo muestran en mapa. Y la función anti rastreo únicamente funciona si tienes la app de los Tags (que únicamente va en los Galaxy) y únicamente si entras en la app y le das a rastrear. Vamos, que se puede rastrear a casi todos xddd
Para mi ganan los airtags xD

#15227 Explicame eso, que no tengo ni idea. ¿Con cualquier coche? Maps de apple o de google?

Menos mal que es el hilo del iPhone xdxdxd

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#15231 Apple Car quizas lo hace solo?

No tengo ni idea la verdad, yo le pregunto a SIri "Where is my car?" y me lo dice perfecto, no he configurado nada.

2
nO-m0re

Eso lo hace tu iPhone cada vez que se desconecta del coche. Es una función nueva que metieron con AppleCar, pero no deja de ser un recordatorio de la última ubicación que tenía antes de que apagues el coche y se desconecte de él

1 1 respuesta
spyro512

Lo hacen Mapas, Google Maps y también Waze. Básicamente saben cuándo has llegado al destino porque te desconectas del BT del coche y entonces guarda su ubicación.

Obviamente eso no es un rastreo del coche, sólo su última localización.

isvidal

#15233 Nueva no creo, yo la recuerdo minimo de hace 3-4 a;os.

1 1 respuesta
nO-m0re

#15235 si si, “nueva” de hace mogollón de tiempo, yo hasta que no compre el coche con AppleCar no sabía que existía, pero si, tiene ya bastante tiempo

nO-m0re

#15228 es lo de siempre, igual que los AirPods. La historia es que cada vez que implantan una tecnología que lleva con nosotros años, lo hacen casi siempre como nadie. Anda que no existen auriculares inalámbricos, pero los AirPods son puta magia. Caros de cojones, pero a poco que los uses a diario se pagan solos.

Entiendo que mucha gente critique el precio y que son solo unos auriculares, pero la mayoría ni siquiera han podido probarlos cuando dicen eso

1 respuesta
ArThoiD

#15237 ????????????????????

Los AirPods son 90% márketing, qué me estás contando jajajaja

Menudo ejemplo has ido a poner. Precisamente los Airtags tienen un buen precio dentro de ese mercado, pero los Airpods..... madre mía macho. Que te pueden gustar ojo, no hay nada malo, pero decir que son "puta magia" o hacerse pajas con ellos es de no haber probado ni unos auriculares decentes en la vida.

1 3 respuestas
nO-m0re

#15238 en 2016 cuando los lanzaron créeme, amigo, que no había nada parecido NI POR ASOMO.

Que ahora, 5 años después, existan COPIAS, pues evidentemente tienes todo tipo de rangos, tantos sida como competencia en la que puedas apoyar ese argumento. Por supuesto.

Pero no, los que los usamos de verdad te aseguro que son magia. Lo del precio no te lo discuto, pero no me hables de marketing con ciertos productos porque en este caso te aseguro que te columpias si coges todo el contexto, sobretodo lo que te digo de 2016

Y tengo claro que no has podido probar el sonido espacial de los AirPods Pro, porque si lo hubieras catado no dirías que es puro marketing.

Shooket

#15238 No sé si has tenido AirPods teniendo iPhone pero son exquisitos, no en calidad de sonido, no en cancelación de ruido pero si en comodidad y efectividad.

Puedes dejarlos en un cajón una semana y sacarlos de la cajita, ponértelos en la oreja y darle dos toques para poner música sin abrir siquiera el móvil ni activar el Bluetooth ni historias raras.
Eso yo al menos no lo he encontrado en otros auriculares inalámbricos y es lo que les da la vida para mí dado que me es indiferente la calidad (que no la considero mala) y la cancelación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags