iPhone - Thread general

spyro512

#15300 yo he oído buenas reviews de eglobalcentral. Alguna mala experiencia?

2 respuestas
Y

#15301 Los móviles por ejemplo vienen de asía y el obturador creo que no se puede silenciar.

Yo he oído bastantes malas críticas pero también buenas, creo que deja PayPal.

mongui

Yo he comprado bastantes cosas y todas enviadas de su almacén de Bélgica.

Si alguien sigue animándose a comprar 2, yo me quedo otros 2

SmirroLL

#15301 hace muchos años con una nikon, que estuve mas de 3 meses dando vueltas para que me devolvieran el dinero. a lo mejor han cambiado, hablo hace mas de 5 años xD

kassiusk1

Hola, en la versión web del icloud mail los correos me llegan tarde, en el móvil al momento pero en la web tardan mucho.

Puede ser por la hora? Veo que la fecha de recepción es 1h anterior a la actual, y lo tengo configurado como: Africa Occidental/ España.

¿A alguien más le pasa?

HeaTz

Hola, tengo un iPhone 12 Pro Max y desde hace cosa de una semana tengo fallos de conexión de red. Hay páginas que no me cargan, whatsapp no carga, pero llamadas y eso sigo recibiendo sin problemas. Y la barra de la cobertura nuestra cobertura.

Hace una semana actualice iOS, a la última versión, no sé si tendrá algo que ver… Alguien con el mismo problema? Tendré que llevarlo al sat?

1 respuesta
spyro512

#15306 compañía? Podría ser problema del APN

1 respuesta
HeaTz

#15307 Movistar. Qué es el APN?

1 respuesta
spyro512

#15308 el punto de acceso para conectarse a la red de datos móvil.

Puedes probar a restablecer los ajustes de red a ver si se soluciona:

Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red

1 1 respuesta
HeaTz

#15309 Muchas gracias! Probaré y os digo.

1 respuesta
_Rpv

a partir de que % de salud de batería te la cambian gratis?

2 respuestas
mongui

#15311 Ninguno?

3 1 respuesta
_Rpv

#15312 ni aunque esté en garantía?

2 respuestas
mongui

#15313 Y porque te la iban a reemplazar gratis? xDD Hace un par de años hubo un programa de reemplazo excepcional por parte de Apple pero debido a la columpiada que tuvieron con el throttling que hicieron sufrir a mucha gente cuando el % de salud era mas bajo de no se que % y el rendimiento lo tiraron al piso. Salvo eso, no, pasa por caja xD

1 respuesta
_Rpv

#15314 En los iPhone 11 (normales, pro y pro max) han tenido un fallo con las baterías. Por eso esos modelos desde iOS 14.5 tienen un sistema de recalibración y a algunos usuarios se las remplazan gratis, te avisa en salud de batería. De ahí mi pregunta xD

1 respuesta
mongui

#15315 En tal caso lo mas facil seria contactar al SAT via teléfono/chat o ir a un Apple Store y preguntar específicamente por el caso

Mirate esto: https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/battery-power

spyro512

Yo cambié la de mi 11 pro con un año y ni garantía ni hostias, son unos jetas

KarlosWins

.

Darosu

#15311 Con más de 500 ciclos en garantía o si da error te la cambian en garantía pero vamos de esas una de cada 100

Ukmadorian

Acabo de mirar mi 11pro, que tendrá un año quizás… y esta al 92%.. la última vez que lo miré estaba al 100, Y aparece un aviso raro de que estás recalibrando…

Por otra parte veo que me dura mucho menos, antes si no lo tocaba se quedaba al 99%… ahora baja bastante

Debería preocuparme? Lo mismo tengo que cambiarla o yo que se

También digo que llevo una semana con el apple watch ( asi que le dura un día la batería por cierto), no se si influirá el reloj algo en el móvil

3 respuestas
Popino

#15320 Si te dura bien el día no te calientes la cabeza

1
sPoiLeR

#15320 El mio lleva año y medio y esta al 88%, es lo que hay xD

_Rpv

Yo a partir de hoy voy a cargar el iPhone únicamente por la noche con su cargador oficial (el que tarda tantas horas en cargar xD)

1 respuesta
jotaesp92

#15323 El que te tienes que comprar a parte porque no me vino en la caja? Gracias Apple por tanto.

1 respuesta
_Rpv

#15324 De hecho no merece la pena ni comprarlo, es el de 5W y cuesta lo mismo que el de 20W.
Por suerte me vino en la caja.

1
kassiusk1

#15305 alguien me puede echar un cable aqui? Mirar en config de icloud web que hora teneis puesta 🙏🏾

1 respuesta
ColdZimeh

#15326

Ahora entiendo porqué en los widget siempre me aparece Cupertino lo primero xd

1 1 respuesta
kassiusk1

#15327 Y la hora a la que llega un correo es la misma que en tu móvil?

1 respuesta
ColdZimeh

#15328 En mi móvil aparece bien, me coge la hora por localización. Aunque ahora mismo ya he puesto la hora bien en icloud xd

spyro512

#15310 qué tal? Ha mejorado?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags