iPhone - Thread general

B

#15630 Perdóname tio. Se me fue. Esta:

1 respuesta
Kaos

#15631 utiliza la etiqueta media para meter items de amazon

1
N

A ver si alguien tiene un fallo parecido:

Estar navegando por el móvil tan tranquilamente y de repente se pone la pantalla en plan brillosa (todos los colores como blanquecinos) durante unos segundos y luego de repente pum, el color normal, es algo muy molesto y no se como hacer para arreglarlo, brillo automático desactivado , True Tone quitado también, ya no se que hacer

iPhone 12 pro Max

1 respuesta
nerkaid

#15633 Restaura el móvil, si te sigue pasando después RMA.

Titan89

Bueno, con la nueva actualización de la aplicación de Amazon ya puedo confirmar que no laguea

2
gabigoxi

Mirando por curiosidad los ciclos de la bateria desde el log, me sale esto:

<key>com.apple.ioreport.BatteryCycleCount</key>
<integer>512</integer>

Vamos, 512 ciclos. He leido que entre los 300-500 ciclos la bateria empieza q degradarse, y sin embargo cuando sacaron la nueva calibración del 11 pro me pasó de 97% de salud a 100%😅 deberia llevarlo a alguna tienda Apple?

Gracias!

Lexor

Iphone 12 pro max 512 gigas, de abril usado solo fines de semana. 1000 euros
Como lo veis? Aprecio vuestras opiniones :)

3 respuestas
mongui

#15637 sinceramente yo ahora mismo esperaría al nuevo, me parece un poco dineral aunque sea el más top de la gen apple

2 2 respuestas
B

#15637 Opino como #15638

1 respuesta
Lexor

#15639 #15638 Pensaba asi pero luego leyendo supuestos leaks no parece que vaya a cambiar mucho del nuevo iphone 12 al 13 menos los tochos y si no va a rentar tanto el cambio al nuevo buscar alguna cosa asi a estrenar de segunda mano.

Pero si que es verdad que a escasas dos semanas de la presentacion del nuevo sea mala idea comprarlo, esperar a que salgan los nuevos con ofertas de apple de modelos antiguos (y encontrar algo mas acorde a mis necesidades=no necesariamente lo mas tocho xd) o ver si el pobre vendedor se cuece en su desesperacion y lo baja mas.

1 respuesta
mongui

#15640 Es que precisamente ahora mismo es el peor momento para comprar, así quieras hacer lo que dices, porque sin salir el nuevo modelo, el mas top sigue siendo el mas top y vale lo que el mas top... En 3 semanas cuando salga (o en el tiempo que sea, que ya ni llevo la cuenta), ese teléfono ya no vale los 1k€ aunque el vendedor pensara que lo sigue valiendo xDD

1 respuesta
n3On

7 de septiembre: invitaciones a prensa.
14 de septiembre: evento principal de Apple. Se esperan los iPhone y, probablemente, nuevos AirPods 3 y Apple Watch Series 7.
17 de septiembre: pedidos anticipados para todos los modelos de iPhone: 13 mini, 13, 13 pro y 13 pro max.
24 de septiembre: envío de los nuevos iPhone y llegada a tiendas.
https://www.applesfera.com/eventos/iphone-13-esta-al-caer-su-presentacion-sera-14-septiembre-ithome

A veremos como va el asunto... yo llevo unos dias dandole muuuuuuchas vueltas d si pasar del X al 13proMAX o que, mas q nada porq tengo la esquina superior del cristal roto y me da pereza cambiarlo y tal... xDDDDDD

Lexor

#15641 justo es eso, porque tengo un movil auxiliar que me quede sin el mio hace 2 semanas y ando subiendome por las paredes xdddd
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/26/smartphones/1629960536_980059.html
14 sept presentacion

killerbruf

Se rumorea subida considerable de precios

3 respuestas
gabigoxi

#15644 buf xD

_Rpv

#15644 nop, si es por tsmc será para la siguiente gen, pero no para esta
Lleva ya unos cuantos años el precio estable

Zahrae

Finalmente voy a hacer el salto a iOS con el iPhone 13 (a esperas de ver qué sacan, pero vaya con los rumores que han salido seguramente haga all in al iPhone 13 Pro + Apple Watch).

Duda sobre el tema de compra: ¿ir a Apple Store o comprarlo online? Asumo que comprarlo online is the way to go pero supongo que tienes que ser flash para pillarlo el día que sea la precompra (primera vez que compraré algo de Apple de salida xD) y no sé como gestionan este tema. En el caso de que se compre online, ¿te lo mandan el día de lanzamiento o tardan en enviarlo?

3 respuestas
guillauME

#15647 Ponerse a hacer colas en 2021 es absurdo.

1 respuesta
Deswar

#15648 Si hombre y las fotos en instagram/twitter #hagocola ??? pobres

1 respuesta
xlive

#15644 Con la escasez de materiales y la subida de precio de la materia prima sería lo más lógico.

#15637 A un mes de los nuevos modelos no me gastaría 1000€ en un iphone 12 pro max.

guillauME

#15649 Bueno ni ahora ni nunca. Es que es absurdo. Pero bueno la gente es gilipollas.

Kaos

A nivel calidad/precio, ahora mismo mi teléfono favorito de Apple es el iPhone XS. Lo tienes por 400€ reacondicionado en Amazon y es ligero, buenas fotos, buena pantalla, etc.

4
mnDl

¿Soy el único al que WhatsApp ha dejado de hacerle backups de los chats?
Cuando entro en la sección de Copia de Seguridad, aparece un mensaje en un recuadro amarillo en la parte superior que dice

Inicia sesión en iCloud para realizar una copia de seguridad de tu historial. Pulsa aquí para obtener instrucciones.

Estoy logeado en iCloud, tengo WhatsApp activado en iCloud Drive, tengo aun unos 60gb libres en iCloud... Y he probado a deslogear y volver a conectar y sigue apareciendo :pensive:

1 respuesta
Kaos

#15653 No eres el único. Yo llevo tiempo así.

2 1 respuesta
mnDl

#15654 Entonces supongo que habrá sido a causa de una actualización de WhatsApp y es un bug que tendrán que solucionar.
Nos toca esperar.

gabigoxi

Si alguien tiene un iphone X impoluto o casi, aunque la bateria esté para cambiar, que me diga 😅 para los que estéis pensando en cambiaroslo!

Eadlyn

yo tengo el xs y estoy cansada ya 😞 ni 2 años del movil y la bateria al 81%, tengo que llevar el cargador a todas partes, y eso que solo uso instagram y wa, poco mas

estoy planteandome cambiar a android, lo unico que me da pena es el apple watch

3 respuestas
Genesis1910

#15657 cambia la batería en algún sitio especializado y va que chuta. En android te pasará igual sólo que ahí tendrás que cambiar de móvil y no de batería

#15647 no se agotan rápido pero van retrasando el día de la entrega. De todas maneras el día que se abren las reservas se avisa con tiempo. Luego lo más seguro es que te llegue a casa el mismo día de lanzamiento.

1 2 respuestas
Eadlyn

#15658 cuando tenia el iphone 7 la cambie, note cambio pero estaba lejos de tener la autonomia de un movil nuevo

1 respuesta
Genesis1910

#15659 pruébalo igualmente. A malas le aumentas el valor al móvil al venderlo

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags