iPhone - Thread general

SeNte

#15657 En cualquier teléfono a los dos años la batería está prácticamente muerta, el que diga que no, es que hace 1h:30 de pantalla y lo carga cada 3 días, vamos que no lo usa.
Si por lo demás estás contenta, yo ya ni me lo pienso, cada año y medio largos batería nueva, factory reset y móvil como nuevo.

Zahrae

#15658 Genial, gracias! :blush:

n3On

#15657 Pregunta estupida ya que siempre con las baterias es una loteria o es otra "ley"... Si tiene menos de 2 años, y esta en garantia, porq no tiras de ella? O no se puede en estos casos?

2 respuestas
SmirroLL

desde la barra supongo que si se te jode al mes, igual entre en garantia pq se entiende que algo falla, pero si es mas de un año entiendo que no, sera pieza de desgaste rollo cambio de aceite de coche o ruedas que no te entra en garantia xd

TR3H0T3

#15663 las baterías, si mal no recuerdo, tienen garantía de 6 meses

1 1 respuesta
Titan89

#15647 cómpralo online en la hora que lo saquen, y tranquilo, porque ya no se agotan tan rápido como antes

1
simio

#15663 #15665 correcto. Baterías en los móviles o portátiles son 6 meses de garantía

m4a1sd

Yo aquí esperando el IPhone 13 :$. Se filtro algo? :P

3 respuestas
Aguiluxo

#15668 ten claro que llevara la pantalla promotion, como un ipad pro.

Li3cht

#15668 Sin Touch ID, nuevos colores...

1 respuesta
_Rpv

#15670 y nuevo procesador, el iPhone más potente hasta ahora

sPoiLeR

#15668 Algo de los precios, y que añaden el modelo de 1TB. Serian los precios en euros, ya que usan paridad.

1000€ ya el iphone 13 normal de entrada, una subida bastante tocha si es que son verdad las filtraciones.

2 respuestas
Titan89

#15672 PERO QUE COÑO?!! No van a poner 256gb en el pro???!!! Cabroneeees

melonz

64gb en 2021, madre mía.

1 respuesta
killerbruf

#15672 ya hace tiempo que se dice que iban a subir precios este año, no me sorprenden para nada

m4a1sd

De 128Gb a 512Gb omg. Me interesa el pro Max.

n3On

#15674 Pues yo la verdad... q con 64gb tengo de sobra y si me puedo ahorar digamos 300€ de diferencia, pues mira xDDDDDD

Algunos parecen que si no tienen 2000teras en el movil, se le queda corto xDDD

2 2 respuestas
m4a1sd

#15677 Yo con el de 64Gb iba sobrado.

6
melonz

#15677 hombre, te digo que yo soy "capitán pocosgigas" y 64 se queda cortísimo con lo que pesan las cosas hoy.

Salir con el básico en 128 sería la mínima decencia esperable.

1 respuesta
SmirroLL

yo me pille el mini de 128 por si se me quedaba corto y tengo 70gb libres xd

pero si, 128 deberia de ser lo minimo que es 2021 cojones

EuuD

#15679 Icloud 200GB 2,99€/mes

Me parece tan absurdo la peña que se compra terminales con mucha capacidad... XD

3 1 respuesta
gabigoxi

Yo con el 11 pro de 64gb + 50gb por 0,99€ voy bien la verdad

2
B

A mi lo único que me ocupa espacio es la app de música y aún así voy sobradísimo con 64gb

1
gabigoxi

Alguien tiene experiencia con ebay? Mi 11 pro me salio buenisimo siendo de segunda mano ahi.
Pero encontré un anuncio del iphone X que quería para la novia a buen precio, nuevo sin abrir segun el anuncio y además ha vendido los 10 que puso el vendedor que tenía.
El caso es que aparte de esos iPhone X, vendía recambios de baterías etc y ahora por lo que veo ha eliminado todos los productos.
Tiene 98% de valoraciones y 370 opiniones (todas positivas menos 1), asi que bueno espero que no sea estafa, además al haber pagado con Paypal espero no haya problema 😅a ver que me encuentro cuando me llegue si es que llega algo!

1 respuesta
B

#15684 hazlo todo mediante la app de ebay, si te pide whatsapp o número de movil o email es estafa segura

1 2 respuestas
gabigoxi

#15685 gracias! Por WhatsApp o email no hemos hablado, simplemente le pregunté en ebay por mensaje si venía precintado y me dijo que viene nuevo en su caja😅 veremos!!

1
spyro512

El rumor ese de comunicación satélite me huele raro a mí

1 respuesta
espikiller

#15681 1000 euros por un móvil y quieres que haya que pagar más, piensa anda.

1 respuesta
EuuD

#15688 Claro que si crack, seguro que te sale más rentable pagar +300€ por un terminal, que pagar 0,99€/mes por un servicio que funciona dpm.

Algo más de 300 meses de iCloud 20GB (25 años)

Pero sí, el que tiene que pensar un poquito más soy yo xd

1 respuesta
nerkaid

#15689 No lo estás entendiendo, es que siendo un terminal de 1000 € lo que debería traer es algo más de almacenamiento que 64 GBs de base, no tener que pagar aparte por 200 GBs de iCloud cuando estás pagando ya por 1000€ por el terminal.

Que el precio de subir de 64 GBs a 128 GBs un terminal en cuanto fabricación es ridículo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags