iPhone - Thread general

EuuD

#15690 Si yo lo entiendo perfectamente, pero no estamos hablando de eso, nadie nos obliga a comprar iPhones, y estoy dando por sentado esto último en mi respuesta al chaval xd

1 respuesta
espikiller

#15691 nadie obliga pero los tiros van por ahí, con 1000 euros debe traer muchísima más capacidad, otra cosa es querer pagar ese sobre coste y te había desde un i12 128Gb

Eadlyn

yo tengo el de 64gb y fatal… no tengo espacio y eso que apenas tengo apps

estoy pagando el icloud pero sigue igual

1 respuesta
isvidal

#15693 Pues no entiendo en que gastais el almacenamiento, porque con iCloud, que dejas de alamacenar la mayoria de fotos en el dispositivo yo suelo rondar los 30gb libres en el de 64gb.

Lo que mas me ocupa es Apple Music (7gb) seguido de Whatsapp (4gb) y telegram (2gb) y ya.

Siempre he tenido de 64gb y nunca he tenido problemas.

1 1 respuesta
_Rpv

A mi Spotify me ocupa 15Gb, telegram hasta hace poco también (tenia autodescargas de todo xd), y Netflix si no vas borrando también ocupa lo suyo…
Pero aún así con 64Gb se va bastante bien

#15687 pues sí, lo único que me cuadra es para el teletrabajo, pero que metan eso y no el touchid…

Eadlyn

#15694 pues yo probe lo de las fotos en icloud y era una kk, iba a ver una foto y salia borroso, tenia que descargarse cada foto q queria ver

killerbruf

128Gb es un must a día de hoy, se puede vivir con 64Gb? Sí, con todo en la nube pero como hagas videos se te van a ir volando.

Genesis1910

Yo en su día tiré de 256 y es la mejor decisión que he hecho en la vida... para mí la opción de 64 debería estar prohibida, como en el 12 pro.

2
B

Yo tengo el Iphone 12 128gb y tengo 29/128 gb ocupados con 200 videos y 350 fotos y 20 apps

Sobra espacio

2
ColdZimeh

Yo tengo 64GB y nunca he pasado de los 40 GB. Otra cosa es que no borres toda la mierda que te pasen por Whatsapp y demás, pero si eres una persona apañada, te sobra con 64 GB.

2
mongui

A ver, una cosa es que sobre o no, otra que sea vergonzoso que el modelo base empiece en los 64... parfavar, deberían ser 128 como pooooooooooco

4
Eadlyn

a ver es que con 350 fotos pues claro que da 64gb

1 respuesta
ColdZimeh

#15702 y 5000 también, y sigo con 16 GB libres, vaya cosas.

EuuD

yo tengo 472 videos entre los 2115 archivos de la fototeca xD (1080p 30fps)

Pero nada, mejor pillar los 2TB del 13 que no os da

bulaso

yo tengo el iphone 12 con 128GB y tengo ocupados 26 que lo acabo de mirar xD la verdad es que tampoco le tengo mucho puesto al móvil

n3On

Pregunta tonta... ya que no me acuerdo de otras veces o siempre voy a la aventura...

El evento para la presentacion y todo eso, lo "anuncian" antes apple o algo? O siempre va con filtraciones bla bla?? Por ejemplo este pone que es para el 14, cuando avisan de eso?

1 respuesta
_Rpv

#15706 Mandan comunicado con dos semanas de antelación

1
Kaos

Con iCloud se vive bien con 64GB. Ahora bien, si eres de los que no miran los datos, fotos, y temporales, te comes 64, 128 o 512. Lo que le eches. Yo agradezco tener 64, que me obliga a mirar 1 vez al año aprox. las mierdas que me consumen espacio. Whatsapp sobre todo es un pozo sin fondo. Le tengo a casi todos los chats lo de no guardar media.

sPoiLeR

Por 1€ al mes tenéis 50gb extra para fotos, con eso cualquier usuario normal tiene espacio de sobra.

1 1 respuesta
bZZ

#15709 Para fotos o lo que quieras, es espacio en iCloud. Simplemente es para puntualizarlo.

En mi caso personal tengo 64 GB en el móvil, me sobran unos 30 GB, lo que más me ocupa es la música descargada que son 15 GB aprox. Tengo contratado 200 GB en iCloud por 3€ al mes, ya que lo necesito para el Mac.

1
Uzran

El tema es que las memorias disminuyen su velocidad cuando se acercan al 80% de su tamaño ocupado. Os puede valer con 64GB, pero no es suficiente si tenéis 50 ocupados porque el teléfono no rinde igual.

Fuera de esto, con los precios que tienen el mínimo admisible debería ser 128GB para el modelo normal y 256 para el PRO.

1
SmirroLL

1 respuesta
Lexor

#15712 No es mucha diferencia no

1 respuesta
Y

#15713 Pues a mi me parece más q aceptable:

Habrá que ver los tamaños pero un 17% más en el pro max, 10% en el pro y normal y un 8% en el mini no me parecen pocos.

1
_Rpv

Luego te meten el always on o cualquier cosa y te dura la batería lo mismo o menos que la gen anterior

1
Roma23

Este año tiene pinta de que toca jubilar a mi preciado iPhone 7 plus

2 1 respuesta
gabigoxi

#15685 finalmente lo ha marcado como enviado pero no creo que llegue nada 😅 normalmente se mandaba con correos certificado y ni siquiera añadió seguimiento. Para mi que está ganando tiempo. La fecha de entrega es mañana así que supongo que el viernes podré abrir disputa. Gracias!

1
B

#15716 hazle la misa y te pillas el 12 o 13 y fuera

1 respuesta
aLeX

Los que decís que hacen falta 128G o 256G... a vosotros nunca se nos ha roto un teléfono, tarjeta SD, disco SSD... lo habeis perdido u os lo han chorizado, no?

Tener capacidad a modo de almacén en algo que llevas en el bolsillo es una locura. Tiene que tener la capacidad necesaria para funcionar bien, y el resto a la nube. O llegarán los lloros el día que se rompa o se pierda.

5 1 respuesta
bZZ

#15719 Toda la razón, por eso yo tengo todo (menos la música descargada) en iCloud.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags