iPhone - Thread general

B

.

2
Nyulocka

En serio, olvidaros del huella dactilar en pantalla, es horrible lo mal que funciona a día de hoy incluso en móviles de gama alta y apple no va a sacar algo que funciona regular. Y si por casualidad lo sacaran, seguramente sea porque han perfeccionado muchísimo esa tecnología.

4 respuestas
ruk0style

Alguien con Macbook para hacerle unas preguntillas?

Dotdx

#15842 lo de la huella, es una absurdez que lo único que hace es dar problemas, además es muy fácilmente manipulable para desbloquear el teléfono.. no veo a Apple cerca de sacar algo así

reci0

#15842 Lo dices de coña no?, hace 2 años yo usaba huella en pantalla con el P30 Pro y sin problemas.

Sphere

A ver lo que lleva el Watch en esta versión. Kek a quien quiero engañar, si me lo voy a comprar igual ya que no tengo uno :rofl:

Todo lo que traiga nuevo es bienvenido, aparte del rediseño y más duración de la batería.

R

que haceis cuando llevais mascarilla y no funciona el face id? coñazo poner la contraseña cuando voy a pagar en el super

y si, soy nueva con el iphone xD

3 respuestas
Aegar

#15842 Pues en el s21 ultra va finísimo eh

1 1 respuesta
B

.

Nyulocka

#15847 Con Apple Watch se desbloquea igual, con o sin mascarilla y a la perfección.

#15848 Y cuando los dedos están húmedos o con polvo también lo lee bien? O hay que intentarlo varias veces ?

1 respuesta
_Rpv

#15847 a mi hermana le desbloquea el faceid con mascarilla, supongo que es lo que tiene estar todo el día con ella puesta

1 respuesta
B

.

R

se me ocurren mejores motivos para comprar el apple watch la verdad xD

gracias

reci0

Tengo unos Jabra Elite 75T y se me ha fastidiado hoy, no se si comprarme los Airpods Pro o los v2. También a ver que sacan hoy, pero ese lo descarto por precio.

3 respuestas
Nyulocka

#15854 Airpods Pro, los Airpods 3 no creo que tengan cancelación de ruido, aunque no se cuanto de importante para ti será eso.

1
ArThoiD

#15842 pero que dices si va como un tiro hasta en moviles de gama media xDD te quedaste en 2018 o que.

_Rpv

#15854 airpods pro de cabeza, los probé hace poco y la diferencia es bestial…

mira a ver si hay algunos en wallapop sin abrir a buen precio, que con la promo de estudiantes actual los dan por 100e al comprar otro dispositivo

1
sh31k

Yo creo que lo del sensor bajo la pantalla es decisión empresarial 100% de seguir con faceID.

Es cierto que es algo bastante útil por la situación actual del mundo, pero a mi como usuario al tener apple watch, no lo necesito.

Habrá que ver cuanta cantidad de usuarios de iphone tiene apple watch y es una característica que no van a usar en la vida xD

1 respuesta
_Rpv

#15858 y la mascarilla no va a durar toda la vida xd

Ahora es cuando presentan un faceid 2.0 que funciona incluso con mascarilla xd

TheDamien

Hay live en otro hilo o lo comentamos todo aquí?

1 respuesta
Sphere

#15854 Los Airpods Pro a mí me encantan. Cuando voy al gimnasio uso la cancelación de audio para evito quedarme sordo subiendo el volumen para ahogar la música y ruido ambiente, un win en cuanto a salud auditiva se refiere.

1
B

Este año tiene pinta de ser un 2020 2.0

xlive

#15860 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/apple-california-streaming-149-1900-677531#16

Y

#15075 Algo qué decir?

1 respuesta
_Rpv

iOS 15 sale el 20 de septiembre :eyes:

6
danidetania

Iphone 12S ahora con distinta posición de camaras... creo que es el año más decepcionante que recuerdo xD

Habrá que esperar al 14

1 1 respuesta
Aegar

#15850 Nunca he tenido problema para desbloquearlo, me imagino que si tienes el dedo literalmente calado le costará algo más. Pero como te digo, nunca he tenido problema.

nerkaid

#15866 Lo de la macro, el bokeh en vídeos, la mejora en fotos nocturnas, los 120 Hz, la mejora de batería... ¿?

2 2 respuestas
Nyulocka

Sigo con el iphone 12 pro max y el iwatch 6. No le veo sentido rallarme para cambiar de un móvil que practicamente tiene lo mismo.

El único cambio interesante son los 120hz, que ya era hora. Lamentable que el Iphone 13 a secas no lo lleve.

Y

Aquí uno que seguirá otro año más con el X, el año que viene jubilación casi seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags