iPhone - Thread general

R

#15900 te lo quieres pillar ya si lo estas deseando

guillauME

#15900 Yo creo que por esas diferencias de precio mejor coger el nuevo ¿No?

Vamos, es que si me dices 200-300€ de diferencia pues vale pero...

Lexor

Yo ahora dudo, pensaba en el 13 pro pero a lo mejor pillo el normal y espero para el pro 14 xd

Don_Correcto

Pues yo no sé si al final renovaré iphone o arreglo la pantalla del 7 que tengo. Un poco meh el 13 Pro en comparación con el del año pasado. Sí, 120hz, ProMotion y unas 2h más de batería lo más destacable para mí. Muy descafeinada la presentación de este año imo.

1
Kaos

Hay tantos modelos ahora mismo que lo del "Por 100€" te puedes ir bajando o subiendo escalones hasta aburrirte.
Calidad/precio, para alguien que no sea un ansia tecnológico, sigo diciendo que es el iPhone XS. Un terminal cojonudo en todos los sentidos y que en Amazon refurbished lo tienes a muy buen precio.

ArThoiD

Un XS está bien si quieres un móvil medio qué, pero a la que haces unas fotos o algo y tu amigo tiene un Android de 200€ de hace 1 o 2 años se le ven las costuras al iPhone cosa mala eh... Ya ni digamos si comparamos altas gamas.

3 respuestas
mongui

#15906 Que costuras? Di lo que quieras pero en TODOS los círculos siempre a la hora de tomar fotos se oye: témalas con tu iPhone que saca mejores fotos. Y los de Android me podéis comer la polla a la hora de tomar fotos, solo los Pixl toman buenas fotos, los demás es un quiero y no puedo, punto

3 2 respuestas
Kaos

#15906 La diferencia que en el hilo de Android están cambiando de teléfono todos los meses y solo ves mensajes nuevos cuando alguien tiene fallos de sistema, o sea, siempre. En este hilo rara vez veo alguien que venga a preguntar por fallos. Un XS, a día de hoy, puede cojear en cámara, pero eso de 200€ en Android que se lo folla... permíteme dudarlo. Tengo con Android de 200€ a mi padre, a mi novia, a mi madre y a un par de colegas. Todos aconsejados de calidad/precio imbatibles y la cámara son auténticas basuras. Que pueden pasarte una foto way? Sí, pero te lo digo en serio, un Android de 200€ no tiene mejor cámara que el XS. Podrá tener mejor crítica, mejores valores donde tú quieras, pero a la hora de la verdad son una puta basura. Ni con el Gcam ni pollas.

#15907 Coincido contigo. Mira que amo Android y lo he usado años y siempre apuesto por ellos para gente con presupuesto bajo, pero seamos serios, un Android de 200-300 euros es BASURA.

A ver dónde encuentras una pantalla, estabilidad de sistema y reconocimiento facial por 450€ (reaco) del XS.

Es EL móvil ahora mismo, para mi gusto (aunque yo tengo el 11 pro max, que muero de amor con él)

1 2 respuestas
mongui

#15908 Hace un par de meses cogí una tablet Teclas M40 6/128 por 100 pavos en Aliexpress, para lo que la queria, no me hacia falta mas y debo decir que va fina fina filipina, fluida, ram suficiente, storage de sobra e incluso tiene para sim+microsd (doble slot, si), usb-c, etc etc... Y repito, para lo que la quiero, me sobra, pero aunque un iPad cuesta trillones de veces mas, la experiencia es totalmente distinta y al tiempo puedo venderla por un muy buen alto % a comparación del Android. Ahora mismo estoy tablet me dan 50€ y me doy con un canto en los dientes...

ArThoiD

#15907 Si, diselo a mi novia con un XR que siempre me dice que las haga yo con un Oneplus barato xDD

Para vosotros la perra gorda.

#15908 Ahora busca el Poco F3 por ejemplo que sea mea en el XS millones de veces macho.

2 respuestas
nO-m0re

a ver, que hoy en dia te acaban de lanzar un iPad por 379€ que se folla al resto de tablet que existan por mucha spec que tengan. Hoy en dia quien no quiere un iPad es porque es un hater o porque literalmente no sabe lo que se pierde al comprarse cualquier tablet putabasura con Android

1 respuesta
ArThoiD

#15911 el iPad es otra discusión, no cambiéis de tema.

Gastarse a estas alturas 450€ en un puto iPhone de 2016 es un quieroynopuedismo de campeonato.

Kaos

#15910 Pero si el XR está considerado un TOP cámara móvil monolente.

https://www.dxomark.com/apple-iphone-xr-camera-review/

Me he pegado con el XR dos años y hace unas fotos cojonudas. Ademas tiene un angular muy muy original.

Con todo y con eso. A ver, que no se trata de discutir ahora cámaras. Esto es un tema de probarlas. Con 200€ no compras un móvil que mejore mucho al XS en foto. Solo digo eso. Si te gastas 400 ya no te digo yo que no.

1 respuesta
ArThoiD

#15913 Pues estará lo que quieras, el mío hace mejores fotos en general. Otra cosa es postear en Instagram y demases que los Android no pueden competir por cómo funciona la app.

Y nadie ha dicho que haga fotos de mierda, pero le han pasado por delante un huevo de androids baratos por mucho os duela.

Es más, el mío:

https://www.dxomark.com/oneplus-nord-camera-review-the-oneplus-mid-ranger/

1 respuesta
mongui

#15910 Poco F3? Pero si tiene una cámara chustera, te lo dice alguien que lleva buscando sustituto para el X de mi mujer y cuando entro a chollos tipo Poco/Xiaomi "x modelo" a preguntar si merecería la pena cambiar el iPhone X por cualquiera de esos, me dicen un soberano y rotundo, NO

1 respuesta
Kaos

El F3 lo tiene mi madre y menuda basura de fotos. La semana pasada le instalé el Gcam porque se quejaba de que eran malísimas. Con poca luz te mueres.

#15914 ¿Cuánto te costó?

1 respuesta
ArThoiD

#15915 #15916 Pues igual justo puse un mal ejemplo pero vamos, mi Oneplus baratos mismo, no hace falta irse más lejos.

O un Pixel 4 o 4a también están bastante por encima, y tienen 90 hz, carga rápida y otras cosas modernas mucho más útiles que la cámara mismo y que el XS/XR ni huele. De hecho hasta el 13 han tardado en implementar 120 hz...

#15916 400€ hace un año ya. Ahora estará por 300 y pocos easy, y tú encima hablas del XS/XR reacondicionado xD

Kaos

De todas formas, es empecinarse en un debate que no es determinante. Si creo que el XS es el mejor calidad/precio no es por la cámara. Es por el conjunto. No se puede comparar iOS con Android. Cuestión de gustos. Y ya te digo, pásate por el hilo de Android. Todo son gente preguntando por fallos, updates, etc.

1 respuesta
ArThoiD

#15918 Que sí, está claro que son gustos, pero vaya. Tampoco creo que llegue nadie a razonar en este hilo justamente xD

Para mí un XR/XS a no ser que lo tengas ya de antes, está desfasadísimo. Es mi opinión.

Carga rápida/90 o 120 Hz/Mínimo 1080p/OLED/128 GB/Sensor huellas en pantalla es lo mínimo para mí en 2021.

Cada uno con su movida.

1 respuesta
Kaos

#15919 No te creas eh, si yo he sido de Android mucho más tiempo que de Apple. No soy applefan ni de coña. Simplemente creo que la experiencia que hoy por hoy da un iPhone es muy superior a la de un Android. También te digo que no he tenido en mis manos ningún Android de >600€. Entiendo que ahí la película cambia. Pero es que mucha gente habla de los Android de 200€ y ojo, que son lo que son. Ya te digo, todo mi círculo tiene Android porque me tienen de tecnófilo y confían en mi criterio al 100%. Nunca les recomiendo Apple.

Como dices, es una cuestión personal 100%. A mí la carga me la pela porque lo dejo por la noche cargando, me da igual que tarde 1 hora que 100, encima la carga rápida funde las baterías. En cuanto a los HZ, en Android, me río de ellos. He cogido 4 terminales con 120hz y a la que haces scroll o cambias de app o lo que sea... 120hz sí, pero el sistema rascando que da gusto. Para eso, para qué coño quiero 120hz? Encima se come la batería que flipas.

1 respuesta
danix64

Uno por aquí con el iPhone SE de primera generación, 5 añitos tiene ya y me sigue yendo perfecto. Y encima compatible con iOS 15.

Me tienta muchísimo el iPhone mini pero para qué cambiar lo que funciona bien

ArThoiD
#15920Kaos:

He cogido 4 terminales con 120hz y a la que haces scroll o cambias de app o lo que sea... 120hz sí, pero el sistema rascando que da gusto

Pues no sé qué móviles has probado pero macho, eso no es así para nada, pero para nada.

Incluso con el mio que es normalito va todo como un tiro, el scroll en webs es brutalmente fluido, en Instagram.... Cojo un 60 Hz y me da un jodido patatús hoy en día. Pero bueno, costumbre supongo.

Y entiendo lo que dices, igual he exagerado con los 200€, no me refería a ese precio exactamente, pero sí más baratos y no son del año la polca.

Y cierto es que el ecosistema de Apple va como un tiro y yo mismo me estoy planteando pillar un Macbook Air porque estoy hasta los cojones de mi Lenovo X390 Yoga que muy bonito y tal pero siempre actualizando cuando lo necesito un momento, super calentorro, super ruidoso y lageando cada poco... Ahí sí que estoy empezando a cansarme de mierdas y los nuevos chips ARM de Apple son una locura.

Pero en móviles Apple lleva ya años detrás de la competencia y tardando demasiado en implementar novedades. Por mucho sea relativamente cierto que las cargas rápidas dañan la batería más rápido, la comodidad de cargar un 30-40% (o más según móvil) en 10 minutos o en el tiempo que te das una ducha, no tiene jodido precio. Obviamente si usas el móvil 30 min al día pues la cosa cambia, pero a la que vas de vacaciones o algo.... Como no vayas con el powerbank por el mundo, suerte. Y luego la cabeconería del notch por el FaceID de las narices y no querer implementar sensor de huella por cojones, cuando es super útil para loggearse en apps del banco y similares. Siempre veo a mi novia poniendo todas las contraseñas y me da la risa, yo lo hago con la huella y es un segundo. Igual algo menos seguro? Sí, pero vamos...

Los iPhone 13 son descafeinadísimos además, mismito diseño, cuatro cambios y au. Se espera más de Apple sinceramente.

5 respuestas
R

#15906 una por aqui con un x que mucho blabla los android con que camaras pero alli la primera en desenfundar soy yo xD

periii

#15922 cabrón,post que entras,post que te da para el pelo

Mi iphone 7 tiene 4 años y sigue funcionando como el primer dia

2 1 respuesta
gabigoxi

Alguien que haya tenido el iphone 7 se nota bastante mejora pasando al X? En cuanto a batería y cámara? Gracias!!

1 respuesta
periii

#15925 yo tengo el 7 y cero fallos hasta que deje de funcionar no cambio pero te digo que lo unico que cambié fue el cargador original

1 1 respuesta
ColdZimeh

@ArThoiD no te cansas de venir al hilo de iPhone a da la tocata cada 2 meses más o menos? De verdad que me resultas cansino y eres una de las razones por las que quité este hilo de favs.

1 respuesta
ArThoiD

#15927 Pues háztelo mirar si por alguien que escribe aquí varios posts al año y que opina diferente a ti ya dejas de postear.

#15924 Que me da para el pelo quién? jajaja, flipo.

Y

#15922 No habías tenido problemas con los hz de tu oneplus?

1 respuesta
ArThoiD

#15929 Con los Hz no, tuve un problema que se me apagó sin más al mes de tenerlo, pero nunca más me paso nada, arreglado con updates y como un tiro desde entonces.

Que si, que los Android suelen tener algún problemilla y no son tan estables como los iPhone en general, pero vamos, la discusión de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags