iPhone - Thread general

Aeron

#15926 Yo tengo el 7 ( desde hace 5 años ) y pasado el hype pienso que puede hacer un añito mas facil. Tengo la batt al 81%, a principio de año por 55€ una nueva y a esperar al iPhone 14 easy

Y

#15930 Hablamos del mismo oneplus?

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/reservas-oneplus-nord-1000-656552/8#234

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/reservas-oneplus-nord-1000-656552/9#256

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/reservas-oneplus-nord-1000-656552/9#258

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/reservas-oneplus-nord-1000-656552/9#260

19 3 respuestas
mongui

#15932 Si es que se retrata solo xDD Solo le salva ser cule, si no...

1
Aegar

#15932

6
cipitria

A donde va se mete en el fregado y sale escaldado.

Cl0ud7

4 años casi ya con el iPhone X, cambio de bateria y a seguir, 0 problemas con el telefono, la pantalla Oled se ve perfecta, nada de quemados ni problemas de color, el iPhone va rapido, la camara me sobra para el uso normal que le doy y en general me ha dado 0 fallos en 4 años.

Lexor

Durante la presentación de los iPhone 13, Apple no dedicó demasiado tiempo a su nuevo SoC, el Apple A15 Bionic, dejado muchas dudas por el camino como el proceso de fabricación empleado, el tipo de núcleos que usa, las frecuencias, e incluso hizo algo que no es habitual: comparar las mejoras de rendimiento respecto a "un SoC de la competencia" en vez de su predecesor, el Apple A14 Bionic, por lo que se esperaba que esto fuera una estrategia para no revelar una paupérrima mejora en el rendimiento, pero parece que no es así.

Gracias al software de benchmarking Geekbench 5.4.1 ya podemos conocer el rendimiento de la GPU de 5 núcleos del Apple A15 Bionic, GPU que únicamente está disponible en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, ya que el resto de modelos cuentan con 4 núcleos. Esta GPU arrojó un rendimiento de 14216 puntos bajo la API Metal, básicamente en torno a un 55 por ciento más rendimiento respecto al iPhone 12 Pro (9123 puntos).

https://elchapuzasinformatico.com/2021/09/iphone-13-pro-su-gpu-es-un-55-mas-rapida-respecto-al-iphone-12-pro/
https://www.hardwarezone.com.sg/tech-news-early-benchmarks-iphone-13-pro-gpu-55-faster-iphone-12-pro

Arrosset

Me gustaría comprarme por primera vez un Iphone. Que tal veis la compra del 11, nuevo por menos de 600€.

3 respuestas
ArThoiD

#15932 Wow si, pequeños problems a causa de ser early adopter, fíjate que ni me acordaba de ellos ya porque los arreglaron todos bastante rápido.

1 respuesta
Cl0ud7

#15938 en mi opinión yo el 11 ni de coña, compra a partir del 11 Pro, osea 11 Pro, 12 mini, 12, 12 Pro….

_Rpv

#15939 con apple no se te hubiera olvidado, no nos engañemos

2
eondev

#15938 a partir del 11 pro el tier que quieras. Financiación a 0 euros y ni te enteras, tienes un movil para muchos años

1 1 respuesta
SirfraG

No entenderé nunca la razón por la que gente a la que no le interesa un producto pierden el tiempo en discusiones que no llevan a nada. A mi no se me pasa por la cabeza ir al hilo del one plus (por decir uno cualquiera) a dar la turra diciendo que me parece una mierda.

On topic, tenía esperanzas a que volviese el touch id y que jubilasen el lightning… habrá que aguantar con el iphone 8 un añito mas.

Aguiluxo

#15938 si quieres el 12 mini te vendo uno, mp para mas info: D:D:D:

Kaos

#15922 Pues yo te invito a pasar por el hilo de xiaomi, donde el 70% de los comentarios son sobre fallos, errores y updates que joden algo. En Apple no he tenido un reinicio, un bloqueo o un app congelada en eones. Yo creo que eso de que Apple lleva años detrás de la competencia... te has venido un poco arriba xD Apple hace muchas cosas muy bien. Yo no cambiaría mi 11 pro max por ningún terminal del mercado ahora mismo.

1 1 respuesta
mongui

#15945 A mi los units que me hacen pensarme seriamente el cambiarme son los Pixl, lamentablemente no siguen la estela de la famosa época de google y sus Neus, donde eran terminales top a precio de gama media con una esperanza de vida muy alta y terminales pollones. Ahora los Pixl no están faltos de fallos, aun asi el 6 voy a seguirlo muy de cerca (yo mismo cree el hilo) para ver que sucede, su propio SoC como ha hecho Apple puede ser muy top, pero de momento no se sabe nada asi que habrá que esperar y lamentablemente, comprarlo por vías no estándar, pero eso tampoco me preocupa...

1 respuesta
eondev

#15946 su soc no será más que un rebranding de alguno comercial, y los pixel pues bueno, cada vez son un gran plof. Samsung está tomando la dirección "Appleniana" que debería haber tomado Google con los Pixel en el ecosistema Android.

Además de que no los venden en apenas países, esos teléfonos solo son cámara y un SO stock, pero carecen de muchíiisimas pijadas que otros teléfonos sí tienen. Además su pantalla es mediocre/normalita y su sonido más de lo mismo, nada a destacar + grabación de video.

2 respuestas
nerkaid

#15922 Y sigues con lo de que en la app del banco hay que meter las claves xddd

3
mongui

#15947 Yo es que paso precisamente de las capas propietarias, prefiero OS a pelo, sin capas ni addons ni nada adicional, OS puro y duro que ya me encargare de ponerle lo que yo quiera, y fuera de que me digas que le puedes cambiar la rom a cualquier Samsung/LG/Xiaomi, lo que quiero es que me venga de fabrica asi sin tener que hacerle nada adicional, que tenga updates de Google directos. Para mi en general son terminales equilibrados, si bien la linea de los Nexus hace ya años que dejaron de seguirla (con el 5 murió todo, quizás hasta el 4 podría haber sido el ultimo modelo en ser top), aun asi para mi los Pixl son los únicos del mercado que me merecen la pena, simple cuestión de gustos

1 1 respuesta
eondev

#15949 es justo lo que te digo. La capa de samsung actual, con sus servicios y complementos de ecosistema y sus mil pijadas es lo más semejante que hay en Android a iOS. Además que esa capa es tan ligera que va igual dd fina que android stock.

Y ese es el problema, o te vas a un Samsung para tener algo bien y cuidado a cambio de no usar AOSP o te vas a un Pixel que es un móvil espartano que hace buenas fotos, va bien y ya está.

Mola mucho la unión comercial que tienen Samsung con Microsoft y AMD. A cada año la integración entre Windows y dispositivos Samsung es mayor, es una pasada.

Genesis1910

#15922 joder con el último párrafo con lo de escribir contraseñas… ahí te has lucido macho xd

_Rpv

Ni que no se pudiera usar faceid en los bancos xd
Y para todo lo demás el gestor de contraseñas y au

1 respuesta
mongui

#15952 Dejalo, el meme se escribe solo xDD

2
B

.

ColdZimeh

Pues te compras un Apple Watch y ale, doble click y a funcionar.

n3On

A 1 hora de poder pillar el iphone nuevo y nose aun que haceeeeeeeeeeeeeer! jajajajajaja Y tengo hasta dilema con el color xDDDDD

TripyLSD

#15947 Al contrato. Los pixel son la opción más "appleniana" con virutas de Google por encima que te puedes encontrar. Yo he tenido el pixel 2 y ahora el pixel 5, y siempre tienen puñeticas y pijadas extra y exclusivas incorporadas en el propio sistema que el resto de android no tiene o que necesitarían incorporar por software de terceros (si es que pueden. Por ej, la carga inteligente del pixel 5), a tope de integrado con su ecosistema google y su IA, y hay que sumar la frecuencia de actualizaciones de seguridad. Por eso los sigo comprando.

Donde gana Apple a todos por desbandada es en la asistencia técnica y el costumer care con sus tiendas físicas aquí y allá. Con Google todo es mediante tickets, correos, envíos, etc. Que si, funciona, pero es algo frío y hay ciertas limitaciones legales que me he encontrado (por ej. con el pixel 2, que lo compré en EEUU, si quería reemplazar la batería lo tenía que enviar desde una dirección postal de EEUU... Absurdo)

Ahí hay que darle una medalla a Apple. Que si, pagas esa asistencia técnica y costumer care a precio de oro, pero la tienes.

Aguiluxo

Casi hemos terminado.
Unos toques más y el Apple Store estará listo. Hasta pronto.

NO HAY DERECHO

Titan89

Cabroneeees!! Que ya tengo la pashtaaa preparada

nerkaid

Hay gente que ya le ha entrado, a mi "Casi hemos terminado..."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags