iPhone - Thread general

n3On

Ale al final comprado el 13Pro en Azul, para pillaro en tienda el dia 25 en Valencia... A veremos como esta el asunto xDDD

Queria pillarme el ProMax pero es que no hay "stock" en ningun sitio, ni valencia ni murcia ni capacidades en azul joder!

1 respuesta
BlakkM

Después de estar toda mi vida con Samsung y Xiaomi, acabo de precomprar el 13 Pro Max Grafito, veremos a ver qué tal el cambio jaja la verdad es que estoy algo nervioso por si no me adapto bien

2 respuestas
guillauME

#16022 No te va a costar adaptarte. En cuanto lo pruebes te enamoras.

Por otro lado Con las nuevas pantallas ¿Es necesario ponerles encima algún protector del cristal o ya no hace falta?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#16022 si no te convence lo devuelves gratis, tienes 14 días

1
tuskas

#16023 eso supongo que vaya por gustos.

Yo por ejemplo no uso ni funda ni cristal, pero no suelo darle golpes ni se me suele caer nunca un móvil.

Lo único que se te marca por detrás de dejarlo en las mesas o de llevarlo por ahí, pero vamos, son cosas del uso diario y que como yo no vendo los móviles, me la pela la verdad xd. Al final el tacto sin cristal templado se nota bastante para mi gusto, pero como te digo eso va por gustos.

Casi todo el mundo lleva la funda al menos, de esas finitas que recomiendan aquí en el hilo.

Y ya como pregunta para aprovechar el post, cuanto suelen bajar los modelos anteriores cuando salen los nuevos? Estaba pensando en regalarle a mi mujer un iPhone 12 por reyes, para saber si merece la pena respecto al 13 en precio

raulion

#16014 Tengo un iphone plus 7 desde hace 5 años, y solo le paso la revisión de la batería.

1
BernyMoon

¿Que cargador recomendáis usar? Estoy mirando en la web oficial y veo uno de 20w y otro de 5w.

1 respuesta
Aguiluxo

#16027 20w, el de 5w te vas a morir del asco.

gabigoxi

Gente! En un iphone con bateria cambiada y aun sin apps instaladas, veis normal que teniéndolo 24h en modo avion baje del 100% al 90%?

Como digo la bateria solo tiene 10 ciclos de carga supongo que debe estabilizarse, pero no se si es mucho un 10% menos de batería estando en avion. Exactamente hace 27h de la carga. Gracias

2 respuestas
Genesis1910

#16029 Tengo muchas preguntas... xd Cómo quieres que sepamos si es normal teniéndolo en modo avión? Nadie lo usa sólo en modo avión como para poder decirte...

Tampoco sabemos qué haces con el móvil aún estando en modo avión ya que la pantalla también consume. Escuchas música? o no haces nada? De todas maneras que la batería te dure casi 10 días es más de lo que duraban los móviles de antes.

1 1 respuesta
gabigoxi

#16030 esta en modo avion sin tocarlo jaja solo fui a verlo pasado un día xD. No se, pensaba que sin usarlo gastaria menos

BlakkM

#16023 Ufff eso espero jaja a ver qué tal.. Solo me han dicho que una vez entras ya difícil salir de la marca

1
spyro512

#16029 me parece demasiado pero dale más ciclos y a ver qué pasa

1
Hazzard

No se si esto va a aquí pero a ver si me podéis ayudar!

Si me quiero pillar el portatil Mac Air me pillo el que esta ahora en la tienda o va a salir algun modelo nuevo? Lo digo porque en el evento este no han anunciado ningun portatil.

Gracias!

2 respuestas
n3On

#16034 Casualidad acabo de ver esto jejeje

https://www.applesfera.com/rumores/todo-que-queda-pendiente-presentar-despues-evento-california-streaming-rumorsfera

nerkaid

Los iPhone 13eros, ¿que funda habéis pillado? Yo he seguido fiel a ESR y he cogido esta:


No sé si luego miraré alguna de las originales de cuero o qué hare.

1 respuesta
n3On

Yo me pillado esto

A veremos como termina la cosa jejeje

B

.

3
BernyMoon

#16036 La magsafe azul polar.

_Rpv

Yo he aprovechado que está esto en oferta para probar la funda oficial… a ver que tal va

1 respuesta
TheDamien

#16021 y por no esperarte te pillas el pequeño por 100€ menos 👏🏻

Carcinoma

“El pequeño”. xdddd

nerkaid

#16040 Yo he tenido alguna en la mano, y aunque el tacto está guay, se me hacían demasiado grandes.

Titan89

Yo el de Spigen

frostttt

#16013 Quizá se lo venda a un precio más bajo a un amigo 🙂.

Entre el 5 y 13 de octubre me llegará. Mañana pediré la funda, protector y quizá me anime con un HomePod Mini también.

1
Zahrae

Para pasar los chats de WhatsApp de Android a iOS solo he visto apps de terceros como Dr.Fone, por ejemplo. ¿Alguna experiencia por aquí con este programilla? Literalmente no me importa gastarme x euros por pasar mis chats de WhatsApp que llevo unos 6 añitos acumulando. En principio he leído cosas buenas pero bueno, por si alguien ha usado algo así alguna vez. ¡Gracias!

2 respuestas
_Rpv

#16046 al menos en iOS puedes mover los chats a android desde la propia app de WhatsApp, supongo que también estará al revés

Configuración > Chats > Mover los chats a Android

1 2 respuestas
gabigoxi

#16047 ojalá lo hubiesen sacado antes😅 me habría venido de perlas para pasar de android a ios

guillauME

#16046 ¿Para qué acumulas 6 años de conversaciones? :psyduck: Yo que cada X tiempo hago limpieza de chat, vaya diógenes digital tienes.

1 respuesta
isvidal

#16049 A ver, recuerdos, algunos no, pero imaginate que se muere tu madre, pues los oye, los whatasapps con ella pueden ser un tesoro

(De lagrimas y nostalgia, pero still)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags