iPhone - Thread general

BernyMoon

#16050 Un recuerdo un poco cutre xD

1 respuesta
C
1
aLeX

¿Alguien sabe a qué hora se publica iOS 15?

1 respuesta
n3On

#16053 De normal como siempre a las 7 de la tarde... pero bueno a las 7 tmb puedes descargarla 10kb/s xDD

Puede que salte antes o despues, para eso te esperas si eso a mañana y arreando jejeje

1
bZZ

Para las novedades que trae... sin prisas. Podrían llamarle iOS 14.9 y no pasaría nada.

2
guillauME

#16050 Yo como dice #16051 no lo veo eso pero hallá cada cual supongo.

Tengo unas ganas de que llegue el viernes. Simplemente por poder por fin hacer fotos decentes sin sacar la réflex, tener las aplicaciones actualizadas, que no se me cuelguen las apps, que no se me funda la batería y sobretodo el tamaño!

Zahrae

#16047 Nope, he hecho búsqueda y parece que esa opción no está en Android, de momento! De hecho leí que solo iba a estar disponible desde dispositivos Samsung primero y luego ya lo implementarían al resto de Androids, por eso buscaba alternativas. ¡Gracias!

EuuD

Lentito como todos los años😢

Leu

Pregunto: los que os compráis el iphone 13 pro Max por que lo hacéis?, quiero decir; os gustan los móviles grandes? pantalla grande? lo utilizáis para algún tipo de diseño o trabajo?

Lo pregunto porque es exactamente igual que el iphone 13 pro y este es mas cómodo, con la misma tecnología y pesa menos. por no hablar del tamaño en pantalón o en mano. Por lo que me interesa saber porque un usuario se decanta por el max y no por el pro normal, asias!!

2 respuestas
Kalgator

#16059 Eres un manos enanas :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Leu

#16060 pero responde hombre que me interesa!

1 respuesta
EuuD

Donde cojones sale en el Finder el puto proceso de la descarga?

Kalgator

#16061 Yo tengo el 12 pro normal, no el max, y lo pillé por que la novia hereda los moviles y es un manos enanas como tu xD, tuve el 7 plus y era perfecto el tamaño para mis manos. con el normal escribo en el teclado como el culo pulsando lo que no quiero :X

Edit: añadir que el max tiene mas batería y eso se agradece

_Rpv

Lo he puesto hace 5 minutos, y ya se está instalando...
A ver cuanto tarda

n3On

Yo acabo de actualizarlo y por ahora bien...

Eso si me ha saltado un aviso de "Contraseñas filtradas" o yo que se que tengo... jodo me ha saltado tooooooodas las webs q tengo q cambiar la contraseña...

EuuD

Habéis actualizado por OTA o desde el Finder?

Por el Finder es eterno, pero me gusta hacer instalación limpia con cada iOS

Aeron

iPhone 7 y a por el ios15, what a time to be alive

1 1 respuesta
_Rpv

#16067 para que? No tiene ni siri offline, ni reconocimiento de texto en las fotos…

1 respuesta
nerkaid
Notas del parche iOS 15
1
m4a1sd

Update requested... va para rato.

B

Iphone 12 mini y ya me ha bajado 1% la salud de la batería gg

1 respuesta
gabigoxi

#16071 a ver a si mi iphone 11 pro que cumple dos años se me arregla el bug del 100% de salud eterno xD. Preparando actu😪

1 respuesta
sPoiLeR

¿Alguien hace instalación limpia? La mierda es tener que hacer fotos de la screen para saber que apps tienes xD

#16072 A mi me bajo de un 98% a un 84% en el último parche, no me fio nada.

1 1 respuesta
BernyMoon

#16059 Tamaño de pantalla y batería.

1
gabigoxi

#16073 nada sigue al 100% tras actualizar, pues nada batería eterna a este paso xD

1 respuesta
_Rpv

#16075 mira el lado positivo, cuando lo vendas de segunda mano

Pero no lo pongas en este foro xD

7
R

a ver si los que tengais el x vais comentando que tal la bateria con ios15, que a mi me dura mucho y no quiero que vaya a peor );

kassiusk1

Tengo la salud de la batería al 92%, hace un par de meses la tenía al 98, no se que pasó. Es probable que me baje aun más si actualizo iOS 15, no?

1 respuesta
Aeron

#16068 Hombre mírate las notas del parche... vale que un teléfono de hace 5 años no vaya a tener lo ultimo pero aun así ganas muchas cosas. El safari cambia entero, las notificaciones, el no tracking de mail, la app del tiempo, traducir en el menú con la app nativa, extensiones, ver la info de las fotos y editarla, tags en las notas, parches de seguridad... etc etc en definitiva una miriada de cambios

Perderé algo de rendimiento pero creo que compensa

Titan89

#16078 he actualizado y tengo el mismo porcentaje

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags