iPhone - Thread general

ArThoiD

#16320 Pro de cabeza vamos.

Y como dice el compi, id a probarlos a una store y decidís si os mola la diferencia o no.

1 respuesta
Aguiluxo

Relajaros hombre jajaja. Yo no veo tampoco la polemica, @ArThoiD solo refuerza mi argumento que hay que ir a por el 13 Pro.

sh31k

Lo que verdaderamente le molesta es que como viene siendo habitual, seguro que Apple acabará implementando de mejor manera los 120hz que su Android, como ha hecho con todas las tecnologías que acaba añadiendo xD

Entonces ahora aprovecha que acaba de salir para tirar mierda y cuando le explote en la cara como le pasó con el faceID se callará y buscará otra cosa a la que meterle mierda.

Sigue un patrón, el fallo es nuestro por darle bola.

2 respuestas
ArThoiD

#16323 ?????????? Qué mejor manera macho, los 120 Hz o van o no, como mucho se puede mejorar la reducción de frecuencia para reducir consumo de batería en ciertos escenarios, algo que los móviles Android ya hacen muchos también, y no influye directamente en la experiencia (a no ser que se haga rematadamente mal, algo que no me consta haya pasado o sea común).

Y qué me tiene que explotar en la cara con el FaceID? Lo de la app del banco? Pues no sé si la de aquí no tiene esa opción, o no tiene la opción activada en su móvil o yo que sé, pero supuse que no se podía.

De todos modos, huella all the way.

2 respuestas
sh31k

#16324 Sabes perfectamente que no es tan simple, y el software debe ir ligado al hardware.

1 respuesta
ArThoiD

#16325 ? Claro que lo es, como lo ha sido en ordenadores desde 2009. Cambias la freq y a volar.

Luego otro asunto es que una app tenga sus animaciones forzadas a menos fps, o un juego esté limitado, obviamente, pero ese no es problema del móvil.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#16323 de hecho Apple ha implementado mejor los 120hz, ya que automaticamente ajusta los hz si es necesario o no. Si estas viendo una imagen baja la frequencia de refresco y listo. El ahorro de bateria es notable

2 respuestas
sh31k

#16326 Y te ha faltado lo mas importante, que apple debugea sus pantallas con 10 dispositivos diferentes, y android como sistema con muchas mas.

Al final se cae de maduro y no es tan difícil entender que cualquier implementación que incluya apple casi siempre (por lógica aplastante) va a funcionar mejor en iOS que su homólogo en Android

#16327 Nada, otra mas para el amigo. Debe tener la dentadura tocada ya.

Aguiluxo

#16324 No es lo mismo, en Android o va todo a 120hz o va a 90 o va a 60.

La tecnologia Promotion ajusta automaticamente los hZ al contenido que quieres ver.

2 respuestas
melonz

#16321 estuve ayer viéndolos y, sinceramente y teniendo un Android pepino, no me siento 100% herzico. Tal vez la batería me haga decantarme.

ArThoiD

#16327 #16329 ????????????????????

Pero que eso ya se hace en móviles Android desde hace tiempo joder, al menos informaros un poco.

#16329Aguiluxo:

No es lo mismo, en Android o va todo a 120hz o va a 90 o va a 60.

Menuda pedazo de mentira joder xDD En Android va exactamente igual los que tienen es opción.

2 respuestas
Aguiluxo

#16331 ah si? Tenia entendido que no la verdad. Que movil tiene esa opcion ??

1 respuesta
tuskas

Joder la que se ha liado primo xd.

Yo lo preguntaba porque respecto a lo de los monitores, siempre he visto gente echándose las manos a la cabeza y yo he tenido 27" y 1080 un montón y no he visto pixels gigantes ni demás historias.

He cambiado después a mejor y sigo teniendo uno de 1080 y no se, será que soy ciego pero no se me caen las retinas ni veo cosas raras. Me siento cómodo, será que igual tengo mucha distancia al monitor.

Ir a la tienda a ver ni de coña, lo que me faltaba ir a una tienda a mirar si veo diferencias en una pantalla xd

Tiraré por comprar el 13 normal para la jefa y a volar. Yo sigo con el 12 que no veo demasiado motivo para el cambio.

Eso sí, me ha sorprendido muchísimo lo de la batería del 13

ArThoiD

#16332 Oneplus 9 Pro sin ir muy lejos, hasta Hz y está testeado que almenos baja hasta 4.

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/n332s5/oneplus_9_pro_1_hz/

Y hay muchos que bajan de 120 a 60, 48, 30 y otros presets también, según la situación.

1 respuesta
madaleno

Los que decis que por un poco más merece la pena pagar el Pro por los 120hz no se si habéis visto la diferencia de precio entre los modelos. Hay 350€ de diferencia entre el 13 y el 13 Pro... Más de un 40% de incremento en el precio xD

2 1 respuesta
SeNte

#16329 LTPO, ni es exclusivo de iPhone ni son los primeros en montarlo.

1 1 respuesta
sh31k

#16331 Eso no es así, los hercios en android no se adaptan según el contenido, se adaptan según las condiciones (batería, temperatura, o manualmente) pero no en base a la APP que estés usando con AI como PRETENDE hacer apple.

1 respuesta
ArThoiD

#16336 Otro asunto es que la implementación de Apple sea algo más fluida, que tampoco me sorprende por lo de siempre, ecosistema controlado, pero vamos, que no es la 3a venida de cristo.

#16337 Pues lo dicho, es un twist a lo mismo, y de todos modos en los móviles de hoy en día con tanta batería es una feature casi useless, yo forzaría el mío a SIEMPRE 120 Hz y a volar.

1 respuesta
claroquesi

eres un poco intenso Arthoid. ya sabemos que no te gusta el iphone, estafa, bla bla 178 mensajes de hate. relaja, disfruta de la vida

1 1 respuesta
ArThoiD

#16339 A dónde vas, patatas traigo.

No he dicho nada de estafa ni de que no me guste en los últimos coments, tú a tu rollo.

1 respuesta
sh31k

#16338 No, no es un twist a lo mismo, es PERFECCIONAR una tecnología de una manera que android como ecosistema nunca podrá adaptar, por lo tanto me das la razón y estás rabiando porque sabes que la mejor pantalla de 120hz la acabará teniendo apple xD

1 respuesta
ArThoiD

#16341 Para ti la perra gorda macho, con fanboys así no se puede discutir.

Has probado algún Android con 120 o 90 Hz? Porque la experiencia ya es todo lo buena que debe ser. No hay a dónde mejorar de cara al usuario, los cambios de frecuencia aportan 0 a la experiencia, sólo ahorrar batería.

1 respuesta
sh31k

#16342 Sí, he probado android con 120hz, y tb he trasteado con los hercios en android studio y no hay por donde cogerlo.

Esto no es tema de fanboyismo, es tema de hate, porque eres el único dando la vara en el thread.

Te recomiendo que te vayas al hilo de PS5 a trolear allí mejor

1 respuesta
claroquesi

#16340 no se. con el tema de la pantalla estas patinando. siempre es mejor algo adaptable que no fijo. sobretodo por tema de bateria.

estafa de iphone me refiero. llevas desde el 2013 dando la turra.

1 respuesta
guillauME

Pues no se vosotros pero a mi no me apetece pagar 360€ más por 120hz y tener un terminmal gigante :man_shrugging:

Para mis necesidades que el teléfono sea más pequeño gana de calle ¿me gustaría tener 120Hz? Por supuesto como ya dije pero ¿Compensan 360€ por eso y encima tener un terminal de tamaño que no me gusta? No.

Apple no ha sacado 120Hz en el 13 o 13 mini pues seguramente por el tema de la batería y para justificar la existencia del Pro.

Será que vengo de un iphone 6 y este 13 mini es un upgrade como toca pero yo no considero ni que vaya mal ni que vaya lento. Esto va como un tiro.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16343

#16343sh31k:

no hay por donde cogerlo.

Ahmmm ya, claro.

#16344 Obviamente es algo mejor si el VRR funciona perfecto, pero aun y así no es tan relevante, y lo dicho, ya lo hacen Android también y ya lo harán igual que Apple si se ponen o mejor.

Y fíjate, ha cambiado bastante mi opinión en los últimos 5 años o así. Desde que los Android han subido sus precios de forma ridícula, ya no sale tan mal pillar un iPhone, y además se devalúan mucho menos. Asimismo, los iPhone llevan años yendo detrás de los Android en muchas cosas, como el refresco de pantalla, cámaras con zoom/ultra wide, notificaciones y otras movidas... Así que ya no es tan innovadora y top como era en su día.

Al final es todo más bien cuestión de preferir un ecosistema u otro. Lo que me repatea es que se vendan las últimas "innovaciones" de Apple como la panacea cuando llegan años tarde en muchas, aunque en márketing no les gana nadie.

#16345 El Pro te parece gigante? No hablamos del MAX.

#16345guillauME:

para justificar la existencia del Pro.

Es únicamente por eso XD De batería van sobrados todos los 13.

#16345guillauME:

yo no considero ni que vaya mal ni que vaya lento. Esto va como un tiro.

Normal si no has probado nada con 90-120 Hz, o no lo has usado de forma contínua. Como el que juega en monitor 60 Hz y dice "Pero si los 144 Hz no hacen nada hombre...." luego lo prueba y.......

1 respuesta
_Rpv

@ArThoiD Pero los hz en android se ajustan al contenido de la pantalla o a la aplicación?
Por lo que he estado leyendo es a la aplicación, de tal forma que los menús en pausa de los juegos van a 120Hz

guillauME

#16346 Si, me parece gigante. Motivo por el cual no cambiaba mi 5S hasta que me regalaron el 6 hace 2-3 años de un amigo.

El 13 normal es muy grande para mi y el 13 Pro ni hablemos. No me gustan los teléfonos grandes. No son prácticos para mi.

Esto no es un monitor de videojuegos. Como
digo si la alternativa es pagar 360€ y sacrificar en el tamaño ni de coña lo veo una mejora suficiente que justifique el precio. No estoy discutiendo que sea mejor 120hz, se perfectamente lo que implica, sino que no es el fin del mundo ni supone la diferencia que es un monitor de 144hz para jugar a videojuegos.

Llegará el 14 e imagino que pondrán 120hz a toda la gama.

spyro512

#16316 no, llevas todo el hilo dando la turra, con refuerzo en la pantalla. No mientas cabronazo.

nerkaid

Pero si sabéis como se pone para qué le invitaaaaaaaaaaaaaan?

3

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags