iPhone - Thread general

Aguiluxo

#16335 son 250€ juju

n3On

Pues nada ya lo tengo en mis manos... Jodo q bestia es la zona de las camaras, no me la esperaba jajajajajajaja

pd.: Amor eterno a la morena que me ha atendido en el apple jajajajajajajaja

1 respuesta
BernyMoon

Un buen adblock para safari de iphone?

1 respuesta
Kalgator

#16353 1Blocker tengo yo

1 respuesta
Lexor

https://www.reddit.com/r/Adguard/comments/jv8e55/adguard_dns_profiles_for_ios_14_and_above/

1 respuesta
Aguiluxo

#16352 has ido a Barcelona Passeig de gracia? porque a mi también me ha atendido una morena muy simpática y que era literal un 9.5/10... menudas berzas, casi me cuela un iPad Mini y todo xD

2 respuestas
n3On

#16356 Nop en Valencia en Colon... Esta era pequeñita y super mona... Unos ojos morenos aiiiis mamasita!!! Asi se vende joder! jajajajajaja Casi care+, funda y un pisito en la gran via xDDDDDDD

2 1 respuesta
guillauME

#16356 #16357 Tontos no son en Apple. Jugando con nuestras vulnerabilidades para vendernos cosas que no necesitamos xD

1
danix64

Yo los he probado en tienda y la diferencia entre 120 o 60 hz se nota, pero tampoco tanto y ni mucho menos debe ser esta la única razón para elegir entre un modelo y otro (en mi opinión) . Sobre todo se nota en scrolls que hagas con mucha rapidez pero en uso normal no tanto

sPoiLeR

Con los 120hz deberia preocupar mas el consumo de batería y la posibilidad de desactivarlo.

1 respuesta
Aguiluxo

#16360 De hecho Apple ha conseguido que la pantalla del 13 Pro sea mas eficiente que la del 13 normal.

spoiler

Si estuviera siempre a 120hz si que sería un problema para el consumo.

n3On

Pregunta estupida... hay forma de "resetear" los dispositivos recordados de bluetooth o asi dentro del iphone?

Es que me acabo d fijar y nose porq se queda "cargando" todo el rato y no me sale nada en el iphone, esta "dispositivo y la ruedita" ya esta... ni reiniciando ni desactivando ni nada

1 respuesta
Aguiluxo

#16334 Tengo serias dudas que el OnePlus 9 Pro haga esto, dentro hilo:

Apple es obvio que llega tarda con los 120 hz pero cuando lo implementa la mayoría de las veces le da una vuelta mas a la idea original.

6
Y

#16355 Te bloquea los ads de las app??

R

#16264 me ha vuelto a pasar wtf

B

#16354 me lo he instalao yo. De momento 0 ads en safari gracias

HeaTz

Actualizado a ios15 y me ha metido una ostia del 2% menos en la Salud de la batería. A alguno más le ha pasado?

1 respuesta
m4a1sd

#16362 Diría que cuando emparejas ese bluetooth a otro dispositivo, desaparece del iPhone. Prueba.

1 respuesta
B

#16367 a mi me bajó un 1% pero ya me lo esperaba por otros post

1
n3On

#16368 Soy subnormal y no hay mas xDDDDDD

Busco por internet para restablecer los datos de configuraciones wifi bla bla... vuelvo y nada, yo acojonado porq no me salia nada y digo, voy a ver con el X si me sale ahora o algo...
Y si... Y digo... joder!!! Si tengo el puto garmin conectado al X, normal q no me salga en este xDDDDDDDDDDDDDDDD y los auriculares como eran nuevos, para algo sirve a veces el manual, si no los sacaba "de la cajita" normal q no salieran para emparejar jeajieiejaiejaiejaiejaiejaiea

Aguiluxo

Se la han sacado implementando la tecnología ProMotion

2 1 respuesta
sPoiLeR

#16371 El problema de los 12, es que tenian hasta peor autonomía que los iphone 11. De hecho los 11 pro tienen mas bateria que los 12 pro.

El promotion puede dar alguna mejora, pero por ejemplo el 12 normal tiene 2775 mah y el iphone 13 mini tiene 2425. Aun teniendo un 15% más de bateria, tiene más duración lo cual indica una mejor clara en la eficiencia del chip y también en la gestión del 5G.

1 respuesta
Aguiluxo

#16372 Hombre, la mejora es clara... teniendo menos mAh el 13 pro se mea al 13 normal

Y

#16256 Yo el año que viene voy a cambiar casi seguro aunque mi X va bien, lo utilizaré de móvil todoterreno para viajes, gps y demás.

Apple puede ser cara pero es que móvil que aguante tanto yendo tan bien con actualizaciones, imposible.

7
BlakkMs

No se, por que no puedo entrar en mi cuenta de MV, pero bueno a lo qué voy. De momento después de estar toda mi vida con android, estoy configurando y toqueteando un poco el 13 Pro Max y sinceramente es una maravilla. De momento no le encuentro ninguna pega, ya iré viendo durante el día a día que tal va de batería en comparación al que tenía antes y demás dándole el mismo uso, aún que las fotos son una pasada

Simdrom

Teniendo en cuenta que mi Iphone llega entre el 25 de octubre y 2 de noviembre, para los que tengan experiencia previa en pedir en apple.es y que pongan fechas a 1 mes ¿Es la fecha en la que seguramente llegará o posiblemente se adelantará?

Por otro lado, por ir mirando cositas, que fundas y protectores recomendáis para un 13 pro max??

2 respuestas
guillauME

#16376 Nos e como serán las otras fundas pero la original del 13 mini es como un guante, no se mueve, cuesta hasta de sacarla el tacto es super agradable y se agarra bien. No se como será a la hora de proteger de golpes y caídas pero espero no tener que comprobarlo.

Estoy super contento con la compra del 13 mini la verdad.

1 respuesta
Aguiluxo

#16377 como la funda original no hay ninguna. También pagas 4 veces mas pero el tacto es exquisito

MSM

#16376 no tendría muchas esperanzas de que se adelante, yo las tenía con el iMac y nada, llegó al final del rango que me ponían.

TR3H0T3

Pregunta sobre ios, cuando pongo en un campo email, el teclado pone en la parte superior (encima de la línea de qwerty) dos emails que habré usado 2 veces y no encuentro la manera de cambiarlos.

Aiuda pófavó

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags