iPhone - Thread general

gabigoxi

#16439 pensaba igual digo para lo que queda ya de que nos obliguen a cambiar.. jajaja

1
Kaos

Desde hace algún tiempo el Apple Watch me salta el minutero del minuto en el que lo miré la última vez al actual. No sé si os pasará lo mismo.

BlakkM

Que Apple Watch m recomendáis relación calidad precio? O me espero a ver qué hacen al sacar el 7?

2 respuestas
mongui

#16443 Ahora es buen momento para comprar el 6, no hay grandísimas diferencias y en cambio el 6 puedes comprarlo a buen precio o esperar un poco a ver si hay una jugosa rebaja

1
_Rpv

#16443 yo me esperaría al 8… el 7 es como el 6, y para comprarme un reloj de hace un año…

Y como saquen el 8 igual que el 7, ya si que arde Apple xD

2
nerkaid

Foto de una visitante hoy en la comida con el modo macro del 13 Pro:

13 2 respuestas
dakeN

Hola,

Sólo vengo a decir que estoy estrenando un iphone 13 mini y no podría estar mas contento. Creo que hemos normalizado llevar pedruscos que no caben en el bolsillo y que requieren de dos manos para sujetarlos, y volver a un teléfono de 140 gramos y 5,4" me está resultando muy placentero. De hecho, en perspectiva, me he dado cuenta que me estaba destruyendo el dedo meñique por llevar ladrillos de 6,67 pulgadas, mientras que con este lo coges con una mano de forma super natural.

Y ya está, sólo quería dejar esto aquí por si hay alguien que duda en comprárselo: es perfectamente usable, no necesitas manos de niño ni te vas a dejar la vista, ni te vas a quedar sin batería si eres un user normal.

4
alalaz_XV

Buenas, alguien sabe qué manos libres para el coche funcionan con iPhone 11? Sé que los clásicos Parrot no son compatibles.

Dotdx

#16446 brutal

1
Leu

Gente alguien me puede hacer el favor de grabar un vídeo a 240 FPS y decirme si se le ve a saltitos, son saltos muy muy muy minúsculos pero que le quitan esa fluidez absoluta que tenía mi anterior iPhone al grabar en 240 FPS y no se si es cosa de que han de actualizar o arreglar algo.
Iphone 13 pro max

De hecho cuando grabo a 120 o a 240 me da la sensación que es exactamente lo mismo, con el defecto de Que a 240 de esos minúsculos saltos que no dejan que el vídeo tenga fluidez además de que no se aprecia la Cámara lenta, es demasiado parecida o menos a la de 120

1 respuesta
SeNte

#16450 ¿los saltos los ves en el móvil o también en PC?, a ver si va a ser problema del reproductor de vídeo y no de la grabación.

mumbles

Que funda y protector de pantalla recomendais para un 13 pro?

1 respuesta
Aguiluxo

#16452 Si no tienes intención de usar magsafe

https://www.amazon.es/gp/product/B09D2X136M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

Y el cristal templado, sin duda alguna este:

https://www.amazon.es/gp/product/B095RLLMVY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

2
frostttt

Ayer recibí el 13 Pro Max y los 120Hz son una autentica gozada. Creía que no se notaría tanto pero me equivocaba.

El modo cinematográfico es una pasada…

3 1 respuesta
Simdrom

#16454 Donde lo pillaste???? Porque yo pille uno el mismo día de la salida en apple y me llega la primera semana de noviembre xD

1 2 respuestas
raulion

¿Qué cargador recomendáis para el iphone 13 pro max?

1 respuesta
mongui

#16456 El de serie que te trae badumtss.jpeg

Yo siempre he tirado por marcas:

  • Ugreen
  • Aukey
  • Anker
  • Baseus

De cada uno tengo de diferentes tipos, incluso un Baseus de 100w con 2 puertos usb-c y uno a, otros con puertos duales tipo a, otro solo tipo c, etc etc etc... Y son cargadores top, en Amazon los encuentras e incluso suele haber buenos precios regularmente con descuentos que salen por chollometro. Yo iría a por esas cargas, no me seáis tan melones de usar cargadores de 3€ de Aliexpress o el chino de la esquina parfavaaaaaaaaar

1 respuesta
raulion

#16457 Por eso preguntaba, xD, me da igual si me tengo que gastar algo más de pasta. Lo que estoy es un poco perdido en el tema de los W, porque para el telefono que uso ahora tengo uno cualquiera.

1 respuesta
espikiller

Gente igual es una pregunta absurda o no, itunes diferencia entre iphones para tener 2 copias siendo el mismo modelo 2 teléfonos diferentes en el pc?

mongui

#16458 Quieres un cargador top a precio de derribo? UGREEN Puedes cargar a unos 27W teóricos (según webs), según Apple a 20 pero dicen que a algo mas. Así que con uno de 30W tienes cargador top para el telefono y para otros dispositivos con carga rápida

1 respuesta
raulion

#16460 Perfecto, muchas gracias!

DemoNn

¿Sabeis como puedo pasar las fotos y vídeos de iphone a windows? Hasta ahora he probado esto:

  • He descargado itunes, pero no aparecen.
  • Con la App de fotos de windows las he intentado importar pero da error, he probado a actualizar drivers y nada.
  • Copiandolas con el explorador desde la carpeta DCIM tampoco deja.
  • Desde el explorador tambien las he intentado importar pero falla.
1 respuesta
TheDamien

#16446 hostia se ve demasiado bien 🤣

bZZ

#16462 Si las tienes en iCloud, te instalas la app de iCloud de la MS Store, te crea una carpeta para las fotos y otra para el iCloud drive. muy práctico

1
nerkaid

Ya está disponible iOS e iPad 15.0.2.

Changelog

TheDamien

Tengo una duda sobre la financiación. Se pueden pagar 500€ al contado y el resto financiarlo? Es que he leído que te piden nómina y mi nómina es semanal y es un follón, hasta para pedir la hipotecafue un follón y he leído que con menos de 900€ te dan la financiación sin nóminas

3 respuestas
n3On

#16466 Pero financiar donde? en la misma apple? Que yo sepa es financiacion a todo el precio, no parcial... Para eso, mas facil pedirte un "mini prestamo" o como quieras llamarlo en tu banco y arreando... Eso si, te cobraran alguna comision :)

1 respuesta
TheDamien

#16467 si no lo pago al contado y ya. Me imaginaba que la financiación sería sobre el total, gracias 😁

BlakkM

#16466 Yo lo financie en PhoneHouse a través e Sequra y creo que se puede hacer así, míralo

raulion

#16466 Desde apple la financiación es sobre el total. No puedes dar a cuenta y el resto financiado. Pero vamos, que ofrecen financiación al 0%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags