iPhone - Thread general

FramnY

Una preguntilla chicos. Viene el cumple de mi padre y tiene el 13 Pro, me gustaría pillarle el Magsafe pero tengo una duda con lo de que recomiendan el cargador de 20W
¿Pillo el recomendado de apple o cualquiera de esa potencia o más serviría? (Ya sea el Ugreen que ha puesto el compi arriba o alguno de mi casa de otros móviles?

Gracias!

1 respuesta
TheDamien

#16470 no es por los intereses, es por el follón de mis nóminas 🤣

_Rpv

#16471 tira del oficial
Además, me suena que marcas de ese rollo estaban siendo investigadas por joder la batería

1
frostttt

#16455 Lo pedí en la AppleStore.

NiGGaZ

Una pregunta:
A la hora de gestionar correos de gmail, lo haceis por la aplicacion del iPhone o utilizais gmail? Por lo visto, en gmail no me entran las notificaciones push o no se como configurarlo si se pudiera.

1 2 respuestas
nerkaid

#16455 Si quieres que te llegue en la fecha de salida lo tienes que pillar en cuestión de minutos desde que se abre la venta, en cuestión de 20-30 min ya se va el plazo de entrega a 1 mes.

BlakkM

#16475 Yo descargué Gmail y de maravilla la verdad, lo prefería

1 1 respuesta
guillauME

#16475 Uso Gmail y se pueden configurar las notificaciones. De hecho me avisa de los emails al momento.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#16477 #16478 Gracias a ambos. Haré lo mismo entonces, yo era para tenerlo todo en un único gestor de correos, no se si era posible hacerlo por el Mail de iPhone. Me quito de complicaciones y bajo Gmail.

1
mnDl

Yo uso Outlook porque no se como configurar las notificaciones push para la app de Mail :man_shrugging:

Y es una lástima, porque la nueva funcionalidad del nuevo bloqueo de saber si has leido un correo o no me parece muy buena.

1 respuesta
spyro512

#16480 Gmail y Outlook tienen chapado push para obligarte a usar sus apps, donde sí que está activo

Antiguamente había que hacer una pirulilla cambiando el servidor de correo de Gmail a uno concreto y se activaba push, pero ya no chuta

1
EuuD

Spark es la mejor con diferencia.

1 respuesta
TR3H0T3

#16482 cierto, pero si te preocupa la privacidad te hace torcer el morro, para darte notificaciones push, se traen los mails a sus servidores y te los sirven desde allí me pareció leer

Sephi19

Duda de novato, el AppleCare renta?

2 respuestas
_Rpv

Soy el único que se le desbloquea el móvil hasta en el bolsillo?
Tengo el desbloqueo con el reloj, pero aún así creo que eso no debería pasar…

5 respuestas
ColdZimeh

#16485 en la vida me ha pasado

raulion

#16484 depende de lo rompepantallas que seas.
Yo personalmente no lo cojo.

1 respuesta
Sephi19

#16487 La verdad que muy muy pocas veces he roto una pantalla y han sido pequeñas brechas en las esquinas, cuido muy bien los móviles, pero ya estoy viendo venir, dejarme +1000€ en un móvil y que se me parta la pantalla y eskisdé

Kaos

#16485 No me ha pasado nunca (llevo desbloqueo de reloj)

Nyulocka

#16485 Me pasa a todas horas cuando llevo el reloj.

guillauME

#16485 A mi no me pasa.

Por cierto menuda pasada el mini como dura la batería si no eres de los que se pasa horas y horas enganchado a la pantalla (En plan 6 horas como dicen que dura) no os váis a preocupar. Utilizando apps con GPS, Safari, videos, música,etc

Lo cargué el miércoles a las 9:36, estamos a jueves a las 18:30 y tengo todavía un 31% de batería que tranquilamente me duraría hasta mañana cuando me levante.

Estoy super contento.

1 respuesta
madaleno

#16491 Esto entiendo que es el 13 mini, ¿no?

1 respuesta
guillauME

#16492 Si, puse solo mimi. Olvidé poner el 13 delante.

1
HeaTz

#16485 Que alegría leerte. Desbloqueo como tal no, pero me encuentro que se me pasa en la pantalla de bloqueo a la pantalla de búsqueda que aparece con el móvil bloqueado al deslizar, estando en el bolsillo.

Aguiluxo

#16484 con una buena funda de silicona y un buen cristal templado es muy dificil que se te rompa algo del movil y mas ahora que los hacen mas resistentes a caídas

1
Lexor

Hubo una persona que puso un enlace a un YouTuber donde hablaba de como tenía organizado el iPhone, que widgets usaba y donde los ponía
A ver si ese usuario lo vuelve a poner o compartid vosotros si tenéis algún toc con la organización

1 respuesta
guillauME

#16496 Yo lo tengo todo en carpetas menos los Widgets del Reloj, tiempo, mapa y alguna cosa de salud.

En Plan:

  • Email todos los gestores de Email ahí dentro
  • Redes Sociales: todo ahí en plan FB, IG, Reddit, etc
  • Fotografía: con las fotos, editores de fotos, editor de video, Snapseed
  • Finanzas: Todo lo del banco y pagos
  • Transporte: Cabify, apps de vuelos, Uber, etc
  • Compras: Apps de compra como Amazon, Ebay,etc
  • Dating: Tinder, Bumble
  • Smart home: Alexa, LG, Philips Hue,etc
  • Varios Apple: Todo lo de Apple que no uso
  • Apple Store: La APP store y la Apple store.

Excepto las cosas que uso como Safari, Whatsapp e Instagram que lo tengo en la barra de abajo todo está ordenado.

3
Curius

Me estaba planteando coger una Peel para el iPhone 12 mini, la negra con ligera transparencia. Me preocupa que pueda amarillear justamente por esa pequeña transparencia, ¿experiencias?

1 respuesta
bZZ

#16498 No amarillea nada, pero las Peel están carísimas, tienes el clon de esas fundas en Amazon por casi la mitad de precio (marca memumi).

Lo que veo es que aún no las tienen para iPhone 12

antiyo

Buenas a todos chicos :grinning:.

Me gustaría pasarme de nuevo a Apple (ya estuve hace mucho y tuve buena experiencia pero acabé en Android xD) y viendo precios veo que está todo un poco subido xD. Me recomendaron el iPhone SE pero por lo que comentan la batería es malilla, por lo que había pensado en pillar uno de segunda mano como por ejemplo el 11.

¿Qué opináis de Backmarket? ¿Experiencias?.

Gracias de antemano!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags