iPhone - Thread general

ColdZimeh

#16858 Hostia, es brutal eso

TR3H0T3

#16860 te avisarán que es menos seguro y pa' alante, habrán visto que esto de llevar mascarilla se está alargando xD

2
gabigoxi

Me había emocionado con lo de ios 15.4 y la mascarilla y veo que solo es para iphone 12 en adelante😵💫

1 respuesta
tuskas

Pero si a mi con la mascarilla puesta se me desbloquea ya xd.

Y puesta bien, tapando la nariz.

1 2 respuestas
guillauME

#16864 nunca me ha ocurrido eso. Debes ener cara de mascarilla o algo debajo.

1 1 respuesta
tuskas

#16865 no se si tendré cara de mascarilla xd pero ya te digo que hace tiempo que me reconoce con ella puesta.

Alguna vez falla, pero muy pocas. Igual es que cuando hice el reconocimiento moví el móvil por más ángulos y con eso basta o vete tu a saber, pero ya te digo que a mi me funciona.

Li3cht

A mí me pilla con la nariz por fuera, mascarilla completa nope.

gabigoxi

#16864 a mi hay X veces que me desbloquea con mascarilla bien puesta y otras que no xD me lleva pasando desde que empezamos con la mascarilla

B

#16863 quemestascontando?

1 1 respuesta
gabigoxi

#16869 si xD por tener Face ID de segunda generación onosequecoño

1
gabigoxi

Llevo varias semanas que cuando voy al apartado de almacenamiento se queda el iphone pensando y no acaba nunca de cargar la lista de apps con el tamaño etc. le pasa a alguien mas?? Gracias

3 respuestas
raulion

#16871 A mi me carga bien, lo acabo de comprobar.

Hades13

#16871 Me pasa lo mismo hace tiempo. Tarda la vida, tanto que no sé si lo termina por cargar porque me desespero.

1
d1eMx

#16871 A mi también me pasa, y no creo que sea por la cantidad de almacenamiento ocupado.

1
mongui

Alguien tiene unos AirPods 3? Esta mañana he perdido la caja con el derecho y solo tengo un izquierdo... Por si a alguien le pudiera llegar a interesar

1 respuesta
xlive

#1686 A mi a veces también me lo desbloquea con la mascarilla puesta, pero normalmente no. Al igual que me lo desbloquea muchas veces con las gafas de sol puestas.

1 respuesta
raulion

#16875 puedes comprar el que te falta por 75€.

Edit. Leí mal.. estuche más auricular 160 pavazos

1 respuesta
mongui

#16877 Donde?

1 respuesta
raulion

#16878 En apple hay servicio de reemplazo por pérdida. Te paso el enlace. https://support.apple.com/es-es/airpods/repair/service#lost

1 respuesta
mongui

#16879 Ostia te amo jajaja

DevilJin

Pues llevo 1 semana con el iPhone 13 pro y estoy contentísimo, en reposo no consume nada.

Lo único que noto es que Amazon Music consume muchísimo en segundo plano no? A alguien más le pasa ?

ReYzell

#16876 Mi yo del pasado, fliparia con lo de la mascarilla.

antiyo

Hola a todos, una pregunta que supongo que a alguien más le habrá pasado (o eso espero xD) a ver si puede decirme como solucionarlo.

Resulta que uso la app nativa del iphone (Calendar) el cual lo tengo sincronizado con google calendar. En ocasiones cuando creo desde el pc un evento nuevo en el calendario y se sincroniza con el iphone, en el teléfono me sale con ciertas etiquetas html (en el apartado descripción/notas) y no sé por qué, en otras ocasiones no. Sobre todo me pasa cuando doy dos intros como para crear un párrafo nuevo.

Solución? XD

1 respuesta
JuanAnthony

#16883 ¿Cómo se hace para sincronizar la app calendar con google calendar?? Graciass

1 respuesta
TR3H0T3

#16884 Ajustes -> Calendario -> Cuentas -> Añadir cuenta

1
10 días después
Xoid

Alguien que haya pasado de android a iPhone me cuenta su experiencia?

Ahora mismo tengo un op 6t que ya está empezando a pedir el cambio.... Pero la verdad que ahora no hay ningún android que me convenzca al 100%...si no es la batería es la capa de android y si no es el puto exynos...

3 respuestas
Li3cht

#16886 Yo pasé de un OP 5 a un iPhone 13 Pro Max. Tenía prácticamente nula idea de iOS pero de momento estoy muy contento. El cambio no se me hizo nada pesado a pesar de perder el botón, te acostumbras rápido, y los menús no tienen pérdida con un poco de investigación.

Lo que más valoro es la operabilidad dentro del ecosistema, ya que trabajo con Mac y se complementan a la perfección, a parte de cosas como Airdrop o futuramente el Universal Control.

Por último, lo que más perplejo me dejó fue Face iD. Era super reticente por el tema de la mascarilla a tratar de mantener huella, pero es que funciona perfecto y ahora en la siguiente revisión de software encima pondrán compatibilidad de mascarilla, así que 10/10.

4
1 comentario moderado
androide

#16888 al rico spam?

3
DevilJin

#16886 lo único jodido es que pierdes los whatsapps salvo que pagues unos 25€

Luego por lo demás el cambio no es nada doloroso, yo acabo de pasar después de años en android (mi último teléfono era un gaña y noté 10 plus que es un pepino) y ahora tengo un iPhone 13 pro (no Max) y estoy muy contento, sobre todo con siri le pido que me lea los whatsapps todo el rato jajajaja y muchas más cosas , en android no usaba un asistente en la vida

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags