iPhone - Thread general

Hazzard

Tengo el icloud lleno, como haceis para pasaros las fotos a alta calidad al PC? Las cogeis del mismo icloud?

2 respuestas
xlive

#16891 Yo me las paso como archivos a telegram.

m4a1sd

#16891 Disco duro externo de 2TB y fiesta.

1 respuesta
choleky

#16893 pero como se conecta y pasa todo desde el movil al disco duro?

1 respuesta
m4a1sd

#16894 Del iCloud directamente al disco duro.

1 1 respuesta
Lexor

#16886 felicidad

NiGGaZ

Tengo una actualización pendiente en el Apple Watch pero no puedo instalarlo porque me pone que debe de estar conectado el Watch a la corriente y más del 50% de batería, pero estando de esa manera me sigue saliendo el mismo mensaje sin poder instalar la última actualización.
Alguna sugerencia?

1 respuesta
guillauME

#16897 Apaga y enciendolo a ver. Suele funcionar con todo lo electrónico xD

3
Hazzard

#16895 gracias pero yo no tengo mac, solo el pc con el windows.

Entonces copio las imagenes que tenga en icloud, las paso a un disco duro externo y las borro del icloud, no?

Lo que tenía duda es que si en icloud las imágenes/videos tienen el mismo peso que en el móvil.

1 respuesta
m4a1sd

#16899 De todas formas es lo mismo, una vez estés en ICloud copia y pegar y ale.

1 respuesta
Genesis1910

Los que tenéis Windows espero que al menos tengáis la aplicación de iCloud instalada xD

Que a veces surgen dudas tontas, cuando iCloud es lo mismo que Dropbox

3 2 respuestas
ColdZimeh

#16901 La app de iCloud es bastante puta mierda, para qué engañarnos. xd

5 1 respuesta
P

#16901 Yo la tengo pero joder, se podrían currar algo más decente que da asquete.

1 respuesta
JuanAnthony

¿Habéis instalado ya iOS 15.3.1?? Espero que no sea un battery drainer...

1 respuesta
TR3H0T3

#16903 y estés cómodo en windows? así no te pueden dar otra razón para tener un Mac

#16904 con un 12 pro no he notado ningún cambio

1
Sphere

#16902 Para empezar el no poder poner la carpeta de iCloud en otra partición sin ponerme a hacer magia negra me saca de quicio.

1 respuesta
ColdZimeh

#16906 En el curro lo pongo porque me lo piden los usuarios, pero te digo que prefiero no tener iCloud en mi pc personal antes que embarrarme con esa app. La palabra es asquerosa.

Hazzard

#16900 entonces en icloud se sube todo a la maxima calidad?

@Genesis1910 hace falta tenerla instalada? Con el navegador puedo meterme y ver los archivos, no es lo mismo?

2 respuestas
Genesis1910

#16908 Es más cómodo tener una carpeta rollo Dropbox, la cual puedes incluso seleccionar lo que quieres que se sincronice para no tiener que estar descargando todo.

1
m4a1sd

#16908 "optimizar almacenamiento", en la sección de la Fototeca, en los Ajustes del iPhone, fotos y cámara.

Si tienes eso desactivado, se guardan a su máxima calidad.

1 respuesta
Hazzard

#16910 al contrario no? Al tenerlo activado es cuando me pone que en icloud se guardan en su máxima calidad.

1 respuesta
m4a1sd

#16911 Exacto XD, sorry.

1 1 respuesta
Hazzard

#16912 gracias crack

1
galletaazo

tengo un apple watch SE desde hace 2 meses, lo apoye en la mesa como todas las noches para cargarlo pero con la pantalla hacia la mesa y se me a rajado la pantalla. Hay alguna forma de que apple se haga cargo? ya que tiene 2 meses escasos? pd: no tengo apple care

3 respuestas
_Rpv

#16914 no.
joder, menuda mesa tienes.

nerkaid

#16914 https://www.amazon.es/TiMOVO-Compatible-Port%C3%A1til-Almacenamiento-Ajustables/dp/B08K8W7QYJ

1 1 respuesta
galletaazo

#16916 esta de ptm eso la verdad.
E encontrado un pavo cerca de mi casa que me cambia el cristal por 80 euros, es lo mas barato que e encontrado de momento.

Alasdair

#16914 No, mi ipad también se rajó de la nada (estaba encima de un sofá y nadie se sentó ni nada, más que nada porque no había nadie en la casa) y no se quisieron hacer cargo.

Estelle

La única forma en la que una pantalla se raje de la nada es que la batería esté hinchada (y con mala suerte de la presión, que con los iphones se suele levantar la pantalla y au).

1
nerkaid

Llevo ya casi medio año con el 13 Pro y sigo flipando con el modo macro xd

7

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags