iPhone - Thread general

androide

#17249 ni idea. Ni lo he leído.

TR3H0T3

#17249 poca cosa para España, algo en Podcast, Universal Control ya no está en beta, apps tipo Netflix ya se permite que gestionen la cuenta desde un enlace y en los recuerdos de Fotos ya no saldrán ubicaciones "sensibles"

SeYc

Pues teniendo en cuenta lo que tardan en cargar, y lo que calientan el móvil en el proceso, o mejora mucho o le pueden dar por culo a cualquier móvil exclusivo de carga inalámbrica.

2 1 respuesta
BigFish

#17253 Yo solo tengo malas experiencias con la carga inalámbrica, hablo de hace dos años así que no sé si actualmente ha cambiado la cosa.

UnLiMiTeD

Buenas gente.

Hace poco cambie de Android a iPhone... y en fin, cosas bien y cosas terriblemente mal.

Estoy siendo incapaz de copiar videos del iphone al PC. Conecto el cable, lo reconoce, y a la hora de copiar videos, luego de unos segundos, dice que error de conexion y no copia los videos.

¿En serio el cable de iphone es tan terrible que cuesta horrores copiar videos?. ¿Hay alguna manera de poder hacerlo?.

1 respuesta
m4a1sd

#17255 Cuando lo haces, en el IPhone te sale si quieres darle acceso, aceptas y no deberías tener problemas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17256 Si acceso tengo, puedo entrar a las carpetas desde el explorador de archivos, y las fotos las copio, el problema es al copiar archivos grandes, los videos.

De hecho tampoco me deja actualizar a la 15.5... me dice Error 4000... en fin, madre mia, no cambia nada, todo igual de mal que cuando tenia el iphone 5.

PD: Desactivando el antivirus de Windows, sigue pasando el error.

2 respuestas
EuuD

#17257 Esteban, logeate en tu cuenta de icloud desde el navegador y descarga lo que necesites.

Algunos os complicáis la vida demasiado con cables e historias.

1 1 respuesta
ColdZimeh

A mi lo que más me choca es que no puedas actualizar el iPhone. ¿ Cómo lo tienes de almacenamiento?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17258 Quien eres y por que sabes mi nombre? XD

No uso iCloud para fotos y videos, con el tamaño de los videos de iPhone, se me lleno iCloud ( la version grauita ) en menos de 2 semanas.

Considero que en todo caso lo complicado es eso, tener que subir a la nube el contenido y luego bajarlo de la nube, en vez de poder enchufar tu movil al PC y copiar.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#17259 Lo estoy actualizando desde el propio iphone en vez desde itunes.

Tengo espacio de sobra, 256gb y libres unos 180. Es un 13 pro max, mas razon aun para mosquearme estas mierdas.

nerkaid

#17260UnLiMiTeD:

#17258 Quien eres y por que sabes mi nombre? XD

EuuD

#17260 Tener cualquier dispositivo apple y no contratar por 0.99€ al mes iCloud si que es un puto delito xd. iCloud es lo que le da valor al SO xd

Saludos Esteban.

4 2 respuestas
frostttt

¿Soy el único que le parece muy extraño enchufar el iPhone al ordenador? Yo hace años que no lo hago 😂.

4
UnLiMiTeD

#17263 Hahaha, cierto, puto pantallazo xD

Bueno, mirare lo de icloud, si es la forma en la que se hace hoy dia ... pero me parece lamentable que vaya tan mal la sincronizacion por cable.

1
xlive

#17257 Usas el cable original de apple para conectarlo al pc?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17266 Eso es algo que pense. No, por que el cable original es Lightning/Lightning, compre varios cables USB/Lightning , capaz que ese sea el problema, no ser un cable original.

Pero en fin, os hice caso y he pillado 200gb de iCloud.

1 2 respuestas
xlive

#17267 Pues si puedes usa el cable original, suele fallar normalmente al usar otro cable. De hecho ayer mismo intenté actualizar con un cable no original y me salió el mismo fallo, usé el original y me fue bien. Apple y sus cosas...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17268 Pero que tienes, un adaptador para enchufar el Lightning al PC?, salvo que tengas Mac, claro xd

1 respuesta
xlive

#17269 Conectas el cable al iphone y la otra punta que es usb al pc :man_shrugging: :rofl:

ColdZimeh
#17267UnLiMiTeD:

el cable original es Lightning/Lightning

Yo tengo un iPhone 13 Pro y el cable que viene es Lightning/usb-C

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17271 Pues no se, yo tengo un maravilloso cable Lightning/Lightning aqui en mi mesa xd

3 respuestas
ColdZimeh

#17272 Pues no sé, que raro. He hasta buscado en google el contenido de la caja, por si me había fumado algún porro, pero no. Pone que trae Lightning/usb-C xdd

1 respuesta
Popino

#17272 eso existe?

n3On

#17272 Yo diria que eso no existe xDDDD

UnLiMiTeD

#17273 Perdon perdon, teneis razon, es USB/c, no se por que estaba pensando en USB convencional.

No tengo usb/c en mi pc, xD

1
UnLiMiTeD

Esta claro que no tengo el dia con el iPhone. Al instalar iCloud desde la store de windows, luego al querer ejecutar la aplicacion me sale este error:

Si, se que puedo acceder desde el explorador, pero bueno, menuda puta mierda.

1 respuesta
n3On

#17277 https://updates.cdn-apple.com/2020/windows/001-39935-20200911-1A70AA56-F448-11EA-8CC0-99D41950005E/iCloudSetup.exe

Toma, yo desde la store no instalado nada, mejor el instalador "externo" y a funcionar :)

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#17278 Si, eso justo estaba haciendo, bajarlo , pero me parece alucinante que no funcione desde la propia store de windows xD

1 respuesta
Hades13

#17279 No sé cuántos vídeos tienes, pero yo cuando me quiero pasar cosas del Pc al móvil o viceversa me las mando a Telegram y de ahí las descargo.
Por si te sirve como solución a la desesperada.

Para unos pocos vídeos sirve perfectamente. Para muchos puede ser tedioso.

Ah, y que el formato sea mp4 ayuda para almacenar y que no de problemas.
Alguna vez de telegram no me ha dejado pasarme .mov al móvil.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags