iPhone - Thread general

B

#17580 yes, conforme salga vendo el 13 pro max que tengo

¿Lo necesito? No, pero tengo ya comprador x'D

1 respuesta
dynamic

#17581 sabes si a dia de hoy se pueden reproducir mkv y mp4 en iphone? No tengo uno desde el 6 xD y me pasaba pelis piratas y no podia reproducirlas

1 respuesta
Kaos

#17580 Me molaría, pero no sé, a ver qué nos trae.

Tengo el 11 pro max y el único sentido sería por cámara. Muy loca tendría que ser.
Seguramente lo aguantaré un año más.
Estoy contentísimo con él.

1 respuesta
B

#17582 yep, solo abres los archivos desde el icloud o descargas con el reproductor media.

koalas

#17580 yo me gustaria pillarlo, haria el cambio por el note 10+ que ya tiene sus añitos jajaj

_Rpv

#17580 tengo el 11 normal e igual doy el salto al 14 pro (no max)

D

Tiene algún sentido cambiar del 13 al 14 salvo por el nuevo diseño? Porque visto lo visto o te pillas el pro o te quedas con el mismo móvil. Y de pro a pro la mejora es ínfima igualmente.

No se, salvo por refrescarlo o porque te encante el nuevo diseño, me parece puro postureo

B

Tengo el iphone 12 desde hace un año. Entro a batería, porque notaba que se me descargaba más rápido de lo normal, y tengo 95%. ¿Es normal tras un año de uso? ¿O está deteriorada para cambiarla ya?

2 respuestas
HALAMADRID

#17580
No, que o si no no me puedo comprar la vivienda.

CiudadanoEj

#17588 a mi me esta exactamente lo mismo.
nose si hablar con amazon o algo que es donde lo pille

1
n3On

15 dias casi sin hablar del tema... ue ue ue voooooolvemos xDDDDDDDDDDDDDD

Yo me esperare tengo el 13pro y creo q tengo esta vez telf para tiempo jejejeje

1 respuesta
mongui

#17583 estoy igual, tengo el mismo y el cabron dd el sigue como el primer día, no encuentro ningún motivo para cambiarlo… va tan bien que me aburre ya ios y me gustaría irme a un pixel pero luego me acuerdo del frío que hace fuera del ecosistema apple y se me pasa..

1
androide

#17588 Después de un año, pues es normal. También depende del uso.

#17591 Pienso igual. Tengo el 13 Pro Max y tengo para tiempo. Quizás hasta le sustituya la batería cuando la vea floja. Y ya cuando me lo cambie quizás vaya por el iPhone 17/18... a saber.

B

simplemente preguntaros... vuestros amigos o familiares que no tienen tanto poder adquisitivo como vosotros y sueñan con un iphone os comprarian vuestro iphone impoluto y sin arañazos que está como nuevo (?)

porque yo tengo un hermano y varios tios pidiendome el telefono... x'D y el "regalamelo" pasa a un "te lo compro si te compras el nuevo" viendo que no lo cambiaría si no me lo compran., les digo " en la tienda iphone me dan..." así algo intermedio.

Es como si a un colega le da la casa de mercedes 15k pues le das tu 15k por el coche, si esto no sería posible no le vendas el telefono.

1 respuesta
Dredston

#17594 Venderle el teléfono a tu hermano.... Yo le regalé el último que tuve a mi padre y a mi madre le compré uno nuevo por su cumple directamente.

A familia directa no le vendas cosas. No sé.

11 3 respuestas
B

#17595 si mi hermano quiere algo de 1,500e que se lo compre. No estamos hablando de un telefono de 500e o una pley . Tu le regalarias un coche a tu hermano? de 15k le dices toma pa tí

yo no

1 respuesta
koalas

#17595 no sabias que somos primos regalame tu telefono de 1200 euros compa

Sin acritud jajaja con lo que cuesta ganar pasta estas tu que regalas un movil de 1200 euros

1 respuesta
Dredston

#17596 Joder pero si tan bien estás de pasta no entiendo por qué no podrías regalarlo.

Si me fuera a comprar un coche nuevo y mi hermano lo necesita, sí, se lo daría sin problemas el que ya no voy a usar porque para eso está la familia o lo que yo entiendo por familia. Hoy eres tú, mañana soy yo.

Ya depende de la familia que tenga cada uno, claro, las posibilidades económicas y demás.

#17597 Depende del nivel económico de cada uno. Lo que a uno le cuesta una salvajada a otro no.

2 respuestas
D

#17598 estás mal de pasta para darle un móvil viejo a tu familia directa, pero te gastas 1500€ en un iPhone XD

1
B

#17598 Son simplemente caprichos, no es algo de "necesita" nadie. Tu un iphone o un mercedes/ferrari no te lo compras por necesidad, lo haces pro capricho. Los caprichos se pagan, no se regalan. Tu regalas algo intermedio, no un 13 pro max.

Actualmente, nadie regala algo de valor lo intercambia o lo mete en algun sitio para otro capricho.

1 respuesta
Dredston

#17600 Tu regalas lo que quieras regalar. No entiendo, no generalices.

1
D

Vamos avanzando, ahora compramos el pro Max por capricho, no por necesidad. Está bien ser honesto

androide

No es lo mismo, pero cuando me compré el 13, cambié la batería del X y regalo de reyes a mi hija. Más contenta imposible. Si entregando el iPhone para comprarme otro, me dan 400€, por decir algo, pues por 400€ se lo puedo vender a un familiar o amigo cercano. No me importaría.

Kaos

Lo de capricho y necesidad es taaaaaan subjetivo...

1 1 respuesta
DevilJin

#17604

Necesidad de tener un smartphone ? Bastante posible en el mundo actual, necesitad de tener un iPhone último modelo? Más buen capricho

O al menos así lo veo yo

4
dynamic

No se que familias tendréis vosotros pero la mia no regala ni agua xD

SmirroLL

una consulta q me esta volviendo loco, no tengo brillo automatico ni nada aparentemente

pero no veo una puta mierda con el brillo a todo lo que da, noto q a veces la pantalla se ve mejor q otras sin tocar nada. ahora al sol no veo una mierda por ejemplo, pero antes parecia como q se iluminaba mas, como si se pusiera automatico ello solo, no entiendo ná

es un 12 mini

1 respuesta
D

#17607 El brillo automáticamente y demás opciones están en ajustes > accesibilidad, no en ajustes > pantalla

1 respuesta
SmirroLL

#17608 te quiero :*

edit. pues sigue igual, se me pone el brillo a tope pero ahora jugando a un juego dandole el sol se baja el brillo de la pantalla. me da igual salir del juego, el brillo me marca q está a todo lo q da pero está realmente a mitad o asi. si reinicio el movil vuelve a ponerse con el brillo al 100%

edit2. tiene pinta de ser por la temperatura del movil, q se calienta y se baja el brillo

2 respuestas
D

#17609 ah pues eso puede ser. El único fallo del 12 mini fue eso, la temperatura que afecta al rendimiento y la batería.
Por suerte en ell 13 lo arreglaron con el nuevo chip, pero el daño ya estaba hecho.

Una pena que no vayan a hacer más minis, porque solo podía ir a mejor

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags