iPhone - Thread general

koalas

#17667 teniendo ese tipo de trabajo, nose porque no se compra el pro max que le va a sacar mas partido

1 1 respuesta
ArThoiD

#17670 #17671 no queria gastarse tanto y no le gustan zapatofonos, pero si, se arrepiente un poco. Yo le decia que el 13 normal minimo.

Salvo por la bateria esta mas que contenta con el tfno, eso si.

1 respuesta
koalas

#17672 comprendo a la gente que no le guste telefonos grandes, pero joder te acostumbras en poco tiempo y agradeces el tener un movil que cunde para todo lo que puedas necesitar.

SeYc

No te acostumbras, tienes que pasar por el aro de que si quieres un movil de gama alta, tiene que ser grande. Al final prefieres sacrificar tu preferencia de un movil pequeño por tener las prestaciones que necesitas.

Que es la mayoria del mercado? Pues no. Incluso aunque la bateria no fuese un handicap, habria gente que siguiria prefieriendo las pantallas enormes para disfrutar de contenido, igual que habrá otros que quieran llevar un aparato realmente portatil y ligero sin perder funcionalidad.

1 respuesta
B

#17674 iphone 12 mini y muy contento, en realidad si te compras este tipo de mvl no es para consumir tanto contenido ni para trabajar activamente, obviamente su batería no soporta tanta caña. Yo para eso uso el ipad

gabigoxi

tengo 9gb de iOS y 15gb de "datos del sistema", hay forma de liberar algo de espacio? que barbaridad u.u

T

quizas ya se ha preguntado pero en el buscador no encuentro nada,

cuanto puede cambiar el precio del iphone 13 128gb "normal" tras la salida del 14?

1 respuesta
D

#17677 100€

2
EuuD

Pues aunque salgan los 14 en unos días, me acabo de pillar el 13 pro max nuevo/precintado por 800e con la posibilidad de cambiarlo por el nuevo + dinero cuando lleguen a las islas (un colega que trabaja para Yoigo me hizo el trapiche xd)

Creo que ha sido una buena compra

8 2 respuestas
Kaos

#17679 Coño, está brutal de precio

Lo tuyo es una buena oferta, pero con los precios de los reacos, no me metía en uno nuevo ni de coña.

1 respuesta
Nyhz

Yo ando esperando a ver si caen de precio los iPhone 13 + una oferta y ver que tal quedan. En el trabajo me dieron un MacBook y ya que estamos igual le doy un intento al ecosistema.

killerbruf

#17680 Lo que no me compraba es un 11 por casi 700e reacondicionado ni borracho

4 1 respuesta
Kaos

#17682 Pues yo tengo ese, el 11 pro max, y es una puta maravilla. Al lado de un 12 o 13, dudo que el día a día vayas a notar mucha diferencia.

danidetania

#17679 Que preciazo cabron! así sí

1
Portres

Tengo el XR con el lcd destrozado con manchas negras en lateral y la batería moribunda. Quiero un móvil pequeño y que me dure como mínimo lo que éste (4 añitos).

El 12 mini me está tentando mucho, pero viendo que saldrá el 14 en breves, creéis que el 13mini se pondrá al precio similar del 12mini? Hay mucha diferencia calidad precio entre los 2? Si baja también el 12 mini creo que me puede rentar aprovechar la bajada.

2 respuestas
guillauME

#17685 La batería del 13 mini dura más por ejemplo.

1 respuesta
D

#17685 el 13 mini ha estado a 600€ en alguna oferta.

Yo iría de largo a por el. Las 2h extra de batería que te da comparado con el 12 lo pone al mismo nivel que sus hermanos grandes de generaciones anteriores

1 respuesta
Portres

#17686 #17687 Me ha pegado la calentada y me he cogido el 12mini128gb a 480€ reacon. A tomar por culo.
Unos colegas que han comprado varias veces en backmarket, sólo hablan maravillas.

Ya os contaré

1 respuesta
guillauME

#17688 Lo puse al revés la del 13 dura más xD

1 respuesta
Portres

#17689 Sí sí, he visto las 2h extra del 13 en la comparación de apple.

Como para tirar casi 500€ sin repasarme todas las tablas y pensarme 20 veces si me renta, pero tengo el XR que lo cargo 2 veces al día casi xD. (70% o menos de vida útil de batería)

D

Ambos son buenos móviles, pero es verdad que en este caso, el poco que cuesta más el 13 merece la pena por la mejora que te da.

Estando tan cerca de salir el 14, seguro que iban a salir ofertas de todos los modelos

1
Raylan

Llevo tiempo (5 años) con mi Samsung Galaxy S8 y estoy pensando en probar Apple por primera vez.

Ahora tengo literalmente el móvil muerto. Lo lleve a que le echaran un vistazo, le cambiaron batería y sigue igual. Se descarga en menos de 2 horas así que funciono con el teléfono conectado a la corriente. Pasó de gastarme un solo euro más en él.

Me planteo entre iPhone 13 o iPhone 13 Pro.

Los 1.160 del segundo se me van del presupuesto. Pero se supone que en septiembre tienen que bajar con la salida de la gama 14.

La cuestión es, ¿bajará el mes que viene tanto para situarse en los 900 y pico (200 euros menos de lo que vale en este momento)? ¿Me merece la pena esperar porque eso ocurrirá en el corto plazo, aunque no sea inmediatamente en 2 semanas?
Una de las cosas que me gusta del Pro es la batería. Estoy literalmente hasta los cataplines de los problemas con esta con el Samsung.

Probaría otro, pero me da pereza con los problemas que empieza a tener el sistema operativo Android cuando empieza a pasar el año y medio. Al menos, con mi último móvil.

Otra cosa que me da pereza es pillar el 13 normal y que la batería sea “normalita”. Si me gasto pasta, que me merezca la pena.

2 respuestas
D

#17692 la batería del 13 de hecho dura más que la del pro, porque la pantalla gasta menos.

Es la misma batería en ambos.
El pro no va a bajar tanto de precio como el 13 normal.

Yo estoy esperando para pillar uno para mi madre porque se que va a estar cerca de los 650€

1 respuesta
ArThoiD
#17693DeadByBored:

#17692 la batería del 13 de hecho dura más que la del pro, porque la pantalla gasta menos.

Estaría bien no mentir...

El Pro dura unos 30 min más.

1 1 respuesta
_Rpv

El 7 evento de nuevos iPhone

1 respuesta
Lan0s

#17695 link?

Aquí uno esperando para saltar de un S8 a un 14 pro. Me gusta ser capaz de usar el móvil con solo una mano, por eso no le tiro al pro max. Es verdad que al final te acabas acostumbrando a la diferencia de tamaño?

1 respuesta
sPoiLeR

Se viene evento en nada, se espera aparte del iphone 14, el apple watch pro y los nuevos air pods pro 2.

D

#17694 que gano mintiendo? Pareces un niño pequeño. De hecho el 13 normal tiene MÁS batería que el pro.

Luego si quieres te busco otros 5 vídeos de esos donde la del normal dura más, que ahora estoy trabajando.

Todo depende de que tipo de actividad estés haciendo con el. En igualdad de condiciones, si te pasas todo el rato navegando o jugando, el pro se gasta antes porque la pantalla fuerza los 120hz

En cambio si lo tienes 7h seguidas grabando o reproduciendo vídeo en estático pues si, el 13 pro puede sacarle hasta 1h porque la pantalla baja de 60hz.

Todo depende de que tipo de pruebas hagas. No es una constante absoluta.

1
_Rpv

Ya he creado el hilo del evento :stuck_out_tongue_winking_eye:

#17696 https://www.apple.com/es/apple-events/

3 1 respuesta
m4a1sd

#17699 Veremos que nos tienen preparado.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags