iPhone - Thread general

HALAMADRID

Que tal la 16, o aconsejais esperrar?

1 respuesta
m4a1sd

#18121 Tardas en instalarla.

1
nerkaid

Muy contento con iOS 16 por ahora, un pasote lo de los fondos con profundidad, y lo de recortar objetos de las fotos poniendo el dedo encima es casi magia.

Por cierto, al final fue una cierto pedirlo en Amazon, cuando me daban el 3 de Octubre en Apple me acaba de llegar de Amazon:

1 1 respuesta
gabigoxi

le he actualizado el X a la novia con iOS16 y va mega lento. 5 minutos para conseguir escribir la clave de entrar al teléfono porque no pillaba ni los números y un lag se bloquea todo! a alguien mas? me va a matar xD

3 respuestas
ruk0style

#18124 Te va a matar, suerte en el más allá.

A mi me fue ligeramente lento al principio, es más... la sim me la detectaba como bloqueada, pero se arregló solo, esperate un rato o reinicia el X

1 respuesta
Kalgator

#18124 Querrás decir ex :new_moon_with_face:

puede que necesite un reset de fábrica por si hay algo que esté mal en los parametros, a mi me tocó hacerlo en el X al pasar al ios15

gabigoxi

#18125 con decirte que deslizas para salir de una app a la pantalla de aps y lo que se abre son las aplicaciones abiertas y en tamaño mini o entro a ajustes y me dice si quiero borrar la app de ajustes xDDD

n3On

#18124 Yo tengo un X arrumbao, y hoy lo he enchufado, actualizado a 16 y perfecto. Eso si, no tiene na de na el telefono porq lo tenia d pisapapeles restablecido jejejeje

3D2Y

#18123 A mi todavía no me ha llegado el mensaje, supongo el mío tardará más.

gabigoxi

voy a hacer copia de seguridad con itunes en Windows. luego que es, darle a restaurar iphone y luego ya a restaurar copia de seguridad? gracias!

Li3cht

Acabo de actualizar mi 13 Pro Max, de momento todo bien. Qué feliz me ha hecho una parida tan simple como el puto % de la batería.

1 respuesta
HALAMADRID

#18131
a mi me la sigue poniendo al lado del icono
:\

sPoiLeR

Por lo visto los 14 pro que tengan apple watch, el always on display será gestionado de manera inteligente y si estas en la misma habitación con el reloj no se activara.

Curioso cuanto menos, por cierto las vibraciones al teclear una maravilla, adiós al sonido del teclado.

1 respuesta
koalas

#18133 soy el unico que no le gusta que vibre cuando tecleas y tampoco que suene... se puede quitar ambas cosas?

1 2 respuestas
HALAMADRID

#18134
si

sPoiLeR

#18134 Se pueden poner y quitar ambas. Es una de las cosas que echaba de menos de Android.

#18120 ¿En app o en safari? Yo uso safari y sin problemas.

1 respuesta
Siberet

#18120 ¿a alguien le pasa esto? Agradecería alguna respuesta.

2 respuestas
DevilJin

#18137 y por web has probado ? Yo es que no uso paypal

1 respuesta
danidetania

#18137 Yo uso PayPal sin problemas, con 2FA incluido y conectado por WIFI, prueba a reinstalar la app

Pd: tambien estoy en un 13 pro que me llego la semana pasada, aún asi llevo ya años usandolo en un 11 y sin problemas

1 respuesta
koalas

Pues aver si me decido, porque 1600 pavos no es una broma jajajaj

Siberet

#18136 #18138 #18139
No me entra ni por app ni por navegador, sea cual sea. Solo entra bien si desactivo el wifi y entro por datos móviles.

Es más, con tanto probar a activar/desactivar el 2FA de Paypal, ya no me deja volver a activarlo, me da error. Así que me va a tocar llamarles por teléfono mañana para que me arreglen el asunto.

Anda que... en qué mala hora se me ocurrió probar iOS. Estoy a 0.2 de mandar el iPhone de vuelta y seguir con mi Realme GT.

3 respuestas
DevilJin

#18141 no te rayes es un movilazo será algo raro contacta con paypal

Yo el primer día me puse de los putos nervios también porque tiene cosas que no me gustaban, pero a la semana estaba encantado con el móvil

1 respuesta
D

#18141 si solo entra por datos, no será problema de tu wifi y no del móvil?

1 1 respuesta
B
#18141Siberet:

Anda que... en qué mala hora se me ocurrió probar iOS.

SI te pones así por cualquier tontería en iOS, como estarás con Android xDDD

1 respuesta
gabigoxi

Pues nada ya ni restableciendo desde el iPhone o desde itunes va bien, toque donde toque en la pantalla la mitad de toques ni los pilla y va como una cabra u.u

Titan89

#18072 256

1 respuesta
Siberet
#18142DevilJin:

no te rayes es un movilazo será algo raro contacta con paypal

Ya contacté con Paypal, lo único que hicieron fue desactivarme la verificación en 2 pasos y ya. No van a solucionar el problema. De hecho si te vas a la app store y ves las reseñas de la app de Paypal, verás un montón de reseñas haciendo referencia a este problema. No le pasa a todo el mundo, pero sí a un buen número de gente.

#18143DeadByBored:

si solo entra por datos, no será problema de tu wifi y no del móvil?

Si así fuera, también habría tenido problemas con Android, y no fue así. Paypal me ha ido siempre perfecto en Android, con wifi y sin wifi. Los problemas empezaron con el iPhone.

#18144NoFit:

SI te pones así por cualquier tontería en iOS, como estarás con Android xDDD

Pues si te soy sincero, jamás he tenido problemas de esta índole con Android. Quitando algún cuelgue muy muy muy ocasional de alguna app... cero problemas. En cambio iOS... me trae de cabeza desde el minuto 1.

1 respuesta
nO-m0re

#18147 un 13 Pro y problemas con iOS :| , entiendo que hayas tenido un fallo con una app como Paypal (probablemente causado por los propios developers de la app y no por iOS), pero que comentes que iOS te de guerra, aun no has comenzado ni a usar el dispositivo, te aseguro que vas a notar todo millones de veces mas fino que Android. Otra cosa es que no te guste.

1 respuesta
Siberet

#18148 que falle una app chustera me da un poco igual. Que falle una de las apps de pago más importantes que hay y que personalmente uso de vez en cuando para comprar en Steam y cdkeys... ya es harina de otro costal.

En fin aún me quedan 14 días para probar el teléfono. Yo soy así, cuando algo empieza con mal pie, mal asunto. Otra cosa que estoy valorando es la posibilidad de venderlo. Con la oferta que me han hecho... juntando todas las mensualidades que tengo que pagar, el móvil me sale por unos 450 euros en total. Podría venderlo fácilmente por casi el doble, el móvil está impoluto y con la salud de batería al 100%.

1 respuesta
TheDamien

#18146 Había pillado el de 128gb justo esta mañana en Ktuin 🤦🏻‍♂️ me tocará ir mañana y pedir el de 256 por que he leído que la Grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 30 f/s (1080p a 30 f/s en los modelos con 128 GB de capacidad)
Espero que no me pongan pegas por querer cambiar a 256gb

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags