iPhone - Thread general

3D2Y

#18150 Con el 13 Pro pasaba lo mismo, me enteré por reviews antes de comprarlo.

Aeron

#18149 Parece algo de conectividad si va con datos móviles, ¿has probado a reiniciar el router?

1 respuesta
_Rpv

#18150 qué sentido tiene quitar esa característica por el tamaño del almacenamiento?

2 respuestas
DevilJin

#18153 porque los vídeos en ProRes ocupan una bestialidad , por eso lo caparon

1 respuesta
shortyStyle

#18154 #18153 Seguro que no tiene nada que ver con "forzar" al comprador a tirar por la versión de 256Gb, paaara nada. xdd

7 1 respuesta
DevilJin

#18155 1 minuto de ProRes 4K son 6 gb , no me parece descabellado , ahora mismo tengo 64gb libres podría granar 10 minutos

Pero sigues pudiendo grabar en ProRes a 1080 o a 4K sin ProRes

3 respuestas
_Rpv

#18156 pero eso ya es decisión del consumidor. Igual con videos de 10 minutos me es suficiente.

2 1 respuesta
shortyStyle

#18156 Si no digo lo contrario, pero no costaba nada ofrecer el ProRes a 4K desactivable y avisando de la cantidad de espacio que ocupa, no tratar a los consumidores como tontos (más aún).

3 3 respuestas
DevilJin

#18158 #18157 yo os digo lo que hay xD, no me parece descabellado que lo hagan ya que sopesarían qué pasaría si la gente se quejase de que se llenaba muy rápido el espacio

A mi también me parece una guardada por parte de apple pero apple es así de rastrera, imagínate que venden ordenadores con 256 de disco y 8 de ram por 1400

spyro512

#18158 ProRes 4K es desactivable que yo sepa, de hecho diría que viene desactivado

1 respuesta
shortyStyle

#18160 En las versiones de 256Gb para arriba, no en la de 128Gb, que directamente te capan la posibilidad de usar ProRes 4K.

2
adrilorca93

La opción "Perspective zoom" con iOS 16 ha desaparecido, se sabe si lo volverán a añadir en un futuro??

Siberet

#18152 sí, ya lo hice y nada. Con Android no me pasaba. Ahora tengo que quitar el 2FA o usar los datos móviles para poder abrir PayPal en el teléfono. Y esto por lo visto le pasa a mucha gente.

shortyStyle

#18120 A mi también me ha pasado eso mucho con PayPal con un iPhone 11, especialmente usando datos móviles, no WiFi, básicamente se quedaba la pantalla pensando como cargando sin llegar a dejar poder poner el 2FA en ningún momento, muy molesto la verdad, tuve que terminar por usar el portátil para hacer algún pago o quitar momentáneamente el 2FA.

Lo achaco a un problema de desarrollo de la web de PayPal en iOS.

No entiendo tu gran mosqueo y decepción con el iPhone 13 Pro, hay desarrollos webs o de apps que no son perfectos, eso pasa en cualquier SO, estás mezclando churras con merinas. Y que pongas como ejemplo el Realme xdd puede que esa funcionalidad de PayPal funcionase perfectamente, pero estoy seguro que tiene infinidad más de defectos que un iPhone 13 Pro con iOS 16.

1 1 respuesta
borriko

Alguno tiene ya número de seguimiento?

TheDamien

Menudo fail en ktuin, les digo que quiero el de 256, me dice te tengo que cancelar el pedido del de 128 que me llegaba el 16, esperarme 3-5 días a el reembolso, ok, pero el de 256 para primeros de Octubre, me pego un tiro.

Encima no lo encuentro ni en Amazon ni en MM no sé por qué

1 respuesta
xlive

¿Los que habéis actualizado por iTunes es normal que vaya lentísima la descarga? 4-5 horas para descargar 6 GB...

nerkaid

#18156 #18158 ¿No será cuestión de la velocidad? Es decir, desde el desconocimiento total de como gestiona el almacenamiento, ¿quizás el de 128 GB lleva solo un módulo de memoria, y no le es suficiente para escribir el bitrate del ProRes 4K, y el de 256 gb lleva dos y al repartir entre ambos ahí sí que le da suficiente velocidad?

Igual estoy diciendo una burrada eh, pero lo comento por que me suena que cuando compré el 13 Pro, la velocidad de la memoria era más lenta en el de 128 que en el de 256.

2 respuestas
Siberet

#18164 hoy probé otra wifi y PayPal cargaba bien. Es muy raro la verdad. Y ya te digo, es algo que le pasa a un huevo de peña, no a todo el mundo pero sí a mucha gente.

A ver, entiende que he estado muchos años con Android, y siempre sin problemas. El cambio a iOS ha sido un poco… farragoso, por llamarlo de alguna forma. Y bueno, se nota un sistema bastante más cerrado que Android en general. También está el tema de que iCloud solo te da 5 GB de almacenamiento, mientras Google Drive te da 15 GB. Y hasta donde sé, no puedo usar Drive como almacenamiento en la nube por defecto en iOS, tiene que ser iCloud. Si sabes alguna forma de cambiar esto, te agradecería info.

1 respuesta
rootbeer

Los que os pone para la semana del 10 al 17 de octubre, cuando creéis que apple empezará a cobrar las reservas?

1 respuesta
DevilJin

#18168 la versión oficial es la del espacio no te puedo decir nada más , no es una opción que me llamase la atención y no he investigado, solo me gusta hacer fotos no vídeos

rootbeer

Por cierto, vengo de un I6 con una Nano SIM, podré utilizarlo en el i14 Pro ?

O mejor presentarme en una tienda física y solicitar la eSim?

borriko

#18166 ojo con el seguro que ofrecen. No lo cojas ni de coña

Recibida la funda, flipo con el tamaño de módulo de la cámara

2 2 respuestas
G

#18170 a mi me pone entrega en casa del 3 al 5 de octubre y sigue en "procesando".

Imagino que cobrarán cuando se entegue.

ruk0style

#18173 Hostia tu, que hagan solo funda para los bordes, cada vez el rango de las cámaras es mayor xddddd

1 respuesta
mongui

#18175 Ya hay, se llaman bumpers y yo los uso desde el iPhone 4 xD

1
shortyStyle

#18168 Si fuera ese caso, debería quitar directamente la palabra Pro de ese modelo, ya que no solo sería un limitante para la escritura de vídeos ProRes 4K, sino para cualquier otra aplicación que requiera una alta velocidad de escritura, no le veo sentido.

#18169 Con Drive/Google photos no vas a tener el mismo nivel de integración que tienes en Android, eso está claro, podrás tener tu Drive sincronizado, Fotos, calendario, email, etc..., pero nada más, los backups del teléfono no se harán al Drive, etc.. es lógico, es el ecosistema de Apple y si no te gusta tienes otras opciones.

En contra partida de los solo 5GB del iCloud gratuito, puedes pagar 1€ al mes y tener 100GB, cosa que está cojonuda, y que Google no ofrece ese precio tan bajo por esa cantidad de espacio.

No soy un un super fan de Apple, cualquiera que me conozca del foro de hace unos años sabe que soy un fiel defensor de Android, por motivos de trabajo y por no querer llevar dos teléfonos, he terminado acabando en el ecosistema Apple. Ofrecen cosas diferentes, yo hecho de menos cosas de Android, como la posibilidad de hacer lo que me salga de los huevos prácticamente, pero también me encanta la simplicidad y el funcionamiento ágil de iOS... es cuestión de probar durante un tiempo para sacar conclusiones.

2 respuestas
R

algún editor de fotos gratuito interesante? Literalmente todos los que hay te quieren cobrar suscripción al descargarlo

3 respuestas
smarquezp

En iPhone 12 le están pasando varias cosas a mi pareja después de actualizado a iOS 16...

La más pasable es que TikTok se peta cuando le da, se cierra la app y no pone nada, pero vaya, que tampoco es nada importante.

Lo peor es que la batería se le va más rápido que antes y el wifi cada vez que bloquea el móvil se le desconecta, os pasa a alguno??

n3On

#18178 "Editar" en que sentido?? El mismi iphone puedes editar las imagenes, colores, y todo eso... Por si te sirve o quieres "mas"? xD Mira el lightroom es gratis y puedes hacer de todo la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags