iPhone - Thread general

R

#18180 Quería aprovechar lo de ios 16 y el recorte de fotos, voy a mirar esa que dices

St3in3R

#18178 snapseed?

1
Siberet
#18177shortyStyle:

Con Drive/Google photos no vas a tener el mismo nivel de integración que tienes en Android, eso está claro, podrás tener tu Drive sincronizado, Fotos, calendario, email, etc..., pero nada más, los backups del teléfono no se harán al Drive, etc.. es lógico, es el ecosistema de Apple y si no te gusta tienes otras opciones.

En contra partida de los solo 5GB del iCloud gratuito, puedes pagar 1€ al mes y tener 100GB, cosa que está cojonuda, y que Google no ofrece ese precio tan bajo por esa cantidad de espacio.

No soy un un super fan de Apple, cualquiera que me conozca del foro de hace unos años sabe que soy un fiel defensor de Android, por motivos de trabajo y por no querer llevar dos teléfonos, he terminado acabando en el ecosistema Apple. Ofrecen cosas diferentes, yo hecho de menos cosas de Android, como la posibilidad de hacer lo que me salga de los huevos prácticamente, pero también me encanta la simplicidad y el funcionamiento ágil de iOS... es cuestión de probar durante un tiempo para sacar conclusiones.

En general el móvil me gusta, pero con iOS tengo más sensación de estar "pillado por los huevos" que con Android. No sé, es muy fluido todo y va muy bien, pero es lo que dices, es un ecosistema muy... cómo decirlo... "de su padre y de su madre".

Sí, ya ví lo de 0,99 al mes. Pero no son 100GB, son 50GB. Si fueran 100GB, pagaba ese euro del tirón.

1 respuesta
rootbeer

Iphone 14 Pro tiene ranura nano sim?

1 respuesta
claroquesi

#18184 sí, solo en US la han quitado

shortyStyle

#18183 Pues estaba equivocado, son 50GB, igualmente es un precio bastante bueno.

guillauME

¿Qué debería venir por defecto? Si ¿Qué 0,99€ al mes por 50Gb es una miseria? También.

Ni lo notas.

1 2 respuestas
Siberet

#18187 el problema es que al final, juntando "miseria" aquí y "miseria" allá, te llevas un pellizquito curioso en la cartera todos los meses...

1 3 respuestas
shortyStyle

#18188 Tampoco estás obligado a comprar o usar iCloud, quédate con lso 5GB, desactiva la sincronización de fotos, y eso lo haces mediante Google Drive, pero tarde o temprano con Drive también tendrás que pasar por caja.

1 respuesta
kassiusk1

#18178 snapseed, lightroom o vsco son los mejores, creo.

Dredston

#18189 #18187 #18188 Si pagáis el Prime tenéis amazon photos para subir mierda ilimitada menos videos que están capados a X gigas. Pero si es por fotos...mientras pagues prime pues ilimitado y os dejáis de icloud o one drives

1 respuesta
guillauME

#18188 Pero a ver. Entiendo lo que dices pero son 12€ al año. Si eso te causa un problema es que no deberíamos tener un iphone :joy:

#18191 La verdad es que nunca lo he usado. Ya echaré un vistazo. Por ahora con iCloud me sobra.

2 respuestas
Dredston

#18192 Yo lo descubrí de casualidad y ya te digo. Toda la mierda va a parar ahí. De vez en cuando me meto a organizar y borrar la auténtica morralla pero eso. Mientras pagues prime tienes acceso a la app y también en el pc de manera ilimitada.

Los clientes de Amazon Prime obtienen almacenamiento ilimitado de fotos y 5 GB de almacenamiento de vídeo gratuito. También tienen disponibles funciones mejoradas de búsqueda y organización. Además, con el Archivo familiar, pueden invitar a hasta cinco miembros que también tendrán almacenamiento ilimitado de fotos y con los que pueden compartir fotos.

Si necesitas más almacenamiento, Amazon Photos ofrece varios planes de almacenamiento anuales y mensuales. Consulta todos los planes de almacenamiento disponibles y sus precios en la página Mi almacenamiento.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G6PT8TMLM9NVZCSL

1 respuesta
shortyStyle

#18193 Si, lo he llegado a usar, pero solo 5GB de vídeo me parecía poco, así que terminé por ampliar la cuota de iCloud y a que también lo tengo compartido con mi mujer y ya ta.

Siberet
#18192guillauME:

Pero a ver. Entiendo lo que dices pero son 12€ al año. Si eso te causa un problema es que no deberíamos tener un iphone :joy:

Si tengo un iPhone 13 Pro es porque me ha salido a un precio irrisorio comparado a lo que cuesta realmente, si no, no lo tendría. Créeme, jamás pagaría un producto de Apple a su precio completo.

Aeran

Me ofrecen un 13 pro Max al 100% de batería por 920€, lo veis buena compra?

2 respuestas
danidetania

#18196 Incluso si no te lo quieres quedar si lo revendes ganas dinero ahora mismo... :joy:

sPoiLeR

#18196 Si, se están vendiendo por encima de los 1000€ aun sin saber que capacidad es. Es superior al iphone 14 normal y le faltarían las mejoras del 14 pro únicamente.

xlive

Las notificaciones abajo me parecen una autentica mierda, no hay forma de ponerlas arriba???

sPoiLeR

Parece que las ventas del 14 y 14 plus se han pegado un castañazo, incluso por debajo del nivel del 13 mini.

3 respuestas
G

#18200 pero el Pro arrasando, por lo menos en china dicen.

1
dynamic

Los que llevais tiempo con iphone del 12 para arriba, que tal hace las fotos de noche?

koalas

#18177 los contactos de gmail si lo podras tener en iphone? O tendras que hacer un traspaso?

1 respuesta
TheDamien

#18173 Hostia las lentes jajajaja

Por qué dices lo del seguro? No lo he activado por eso por que no me fio de que haya trap jajaja

2 respuestas
B

#18204 yo no sé tampoco por qué lo del seguro, pero hace un mes o así compré un MacBook Pro y no activé tampoco el mes de seguro, no se por qué me dio la sensación de que iba a tener que sacrificar a tres vírgenes para poder salir de ahí.

1 respuesta
Aeron

Hay una app "LockFlow" para poder hacer widgets de tus atajos. Puedes crear uno para abrir ciertas apps, o la vaina que quieras

1
shortyStyle

#18203 Claro, añades tu cuenta de gmail en los ajustes y ya está, contactos y calendario

1 respuesta
DevilJin

#18200 que se jodan, se lo merecen

xlive

#18200 Es absurdo sacar tantos modelos. Teniendo el 14 pro y 14 pro max me sobran completamente el 14 y el 14 plus.

Yo hubiera sacado directamente el 14 pro como 14 y el 14 pro max como 14 plus. Y si quiero un modelo extra me saco un 14 mini y te sacas la polla.

1 respuesta
B

El porcentaje de las baterías se va a añadir a los iphone mini en la 16.1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags