iPhone - Thread general

jose-fragord

Yo me compré el 14 PRO morado el día 9 a las 3 de la tarde, mi pedido aún está procesándose, en la web de Apple ya me ponía entre el 3 - 10 OCT :frowning2: toca esperar.

1
Nomebanees

#18334 Tal cual, iba a hacer el cambio pero cuando puse lo de comparar dispositivos en la app de la Apple Store era ridículo

A alguno se le drena la batería que da miedo desde la actualización a iOS 16?

Se la bebe literal aunque no haga nada

1 respuesta
UnLiMiTeD

Alguno más ha comentado si le ha dejado de funcionar la app de ING con ios 16?

1 respuesta
m4a1sd

¿Cuándo se sabrá el tema ventas como han ido?

_Rpv

#18363 a mi me funciona

1 respuesta
dynamic

El de topesdegama no para de echar mierda del iphone en Twitter xD

Pues si le parece malo no sé que será de las otras marcas que son peores

3 respuestas
Dredston

#18366 En el vídeo que vi de Topes de Gama más que malo diría que continuista. Que si tienes un Iphone 12 o 13 no merece la pena el cambio al 14.

2
B

#18366 supongo que no se lo han regalado, por eso hablan de esa manera.

Porque luego los cabrones recomiendan cada mierda que es impresionante.

1 respuesta
DevilJin

#18366 hombre es que lo del iPhone 14 a secas no tienen nombre xD, básicamente el 13 pero cambiando 2 cosas y encima este año no bajan el 13 normal de precio porque sabían que canibalizaria las ventas del 14

Que es lo que está pasando , la gente está tirando o a los pro o a los 13 pro o normal del año pasado, pero sudan del 14

#18362 yo noto que gasta más batería en reposo que antes

dynamic

#18368 es que es eso, luego te recomiendan una mierda de xiaomi XD que tiene mil fallos de sistema

UnLiMiTeD

#18365 Reinicie el iPhone , y nada. Desinstale la APP, la volvi a instalar, y ya funciona.

Madre mia, que odisea para reiniciar el iphone, vaya carambolas hay que hacer.

m4a1sd

Como siempre pasa, cuando no les regalan nada reviews top (en sus inicios). Con dinero de por medio, caen como todos.

sPoiLeR

Hace ya unas generaciones que no compensa cambiar todos los años por las propias mejoras y cada año irá a más. Esta generación la cámara mejora pero cuesta distinguirlo, el micro lo mismo y la mayor novedad quizás sea la isla. Yo creo que desde el 11 pro la mayor diferencia de mejora ha sido el promotion y poco más. Aquellos tiempos de 2010 que las mejoras eran brutales año a año ya pasaron a la historia.

Ojo que el 14 pro es un salto si vienes desde atrás faltaría más, pero los iphone han llegado a un nivel de maduración que sale todos los años por la presión de los accionistas, igual que los ipad o apple watch que perfectamente podrían sacar cada 2 años.

La innovación (o el riesgo) ahora la está dando Samsung, como cuando Nokia hacia móviles extraños xD

Aguiluxo

#18359 normal, quien coño va a comprar el 14 xd

3 2 respuestas
guillauME

#18374 Es que llega un momento que a estos precios si el modelo básico no mejora nada para eso te compras el modelo superior.

Totalmente estúpido. Si lo pusieran a un precio decente la gente optaría por el modelo básico.

La gente que esperaba a actualizar va a ir a por el 13 y para los que quieren uno pequeño solo queda como opción el 13 mini…

D

Que el iPhone lleva ya unas generaciones sufriendo el efecto Stacy Malibu no creo que deba ofender a nadie.

Dredston

#18374 Alguien con un iPhone anterior al 11 y quiera cambiar de teléfono.

1 respuesta
Aguiluxo

#18377 pero para eso te compras el 13 y te ahorras 200€ fácil porque son casi identicos.

1 2 respuestas
Dredston

#18378 Bueno casi. Salvo por la ram que es de 6 en vez de 4 y que al ser más nuevo pues 1 año extra de actualizaciones.

Ya cada cual pondera pero yo no descartaría el iphone 14 tan a la ligera.

Si tienes el 12 o el 13 si que no recomiendo el cambio

4 respuestas
B

#18378 efectivamente, yo estoy intentando vender mi 12 mini para pillar el 13. Del 13 al 14 no hay prácticamente ningún cambio

_Rpv

#18379 y el valor de reventa cuando vayas a venderlo.

Aguiluxo

#18379 teniendo la misma CPU estot casi seguro que tendrá las mismas actualizaciones de iOS que el 14

De todas formas lo digo yo que he cambiado un 13 pro por un 14 pro xddddd

1 respuesta
sPoiLeR

#18379 Para comprar el 14 a 1009€ te compras el 13 pro de segunda zarpa que tiene 3 cámaras, mejor batería y promotion 120hz.

Y con la diferencia te compras unos airpods.

Dredston

#18382 No estás para hablar xddd broma pero por qué del cambio? Supongo que por gusto, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#18384 como cada año, sin mas, caprichi

3
koalas

Y que pasa con el rendimiento de antutu?

Legionait

amazon me decia que llegaria el lunes y ha llegado hace una hora, ya era momento de retirar mi X

dynamic

Para mi el iPhone 14 PM es el mejor móvil ahora mismo, entiendo que habrá gente que no le guste la dynamic island pero a mi me flipa xD

GlitterSpark

#18379 yo vengo de un 12 pro y noto muchisimo la diferencia en velocidad y bateria. Supongo que los 120hz de refresco del 14 pro max y los 60hz del 12 pro tienen mucho que ver.

El dynamic island? Me la suda por completo, no me aporta absolutamente nada de momento.

A

Buenas! Tengo un Android, y estoy pensando en pasarme a iPhone y comprarme el iPhone 14 Pro. ¿Lo recomendáis? ¿Vale la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags