iPhone - Thread general

nerkaid

Subo aquí pruebas como cada año del terminal nuevo.

Foto con ProRAW (48 mgpxls)

Foto sin ProRAW (12 mgpxls)

Detalle de foto con ProRAW

Detalle de foto sin ProRAW

Foto con objetivo x0.5

Foto con objetivo x1

Foto con objetivo x2

Foto con objetivo x3

Macro

Muestra de donde es la macro

17 2 respuestas
dynamic

#18421 muy buenas fotos ✌🏻 se nota un monton las Pro Raw, con la luz del dia consigues una nitidez impresionante

El modo noche dicen que es muy bueno también y los videos son una locura, lo mejor en un movil ahora mismo

dynamic

Alguno está esperando a que Amazon se lo envie? Me dijeron por soporte que esta semana deben entrar muchísimos para repartir, a ver si hay suerte que tengo ganas de tenerlo

1 respuesta
3D2Y

#18423 Yo sigo esperando al email con la fecha de entrega...

Al final me van a llegar antes los Airpods Pro 2 xD

_Rpv

#18421 alguna diferencia notable respecto al 13 pro?

1 respuesta
spyro512

He visto varios clips ya de problemas con lentes de la cámara vibrando, se viene cameragate?

3 respuestas
guillauME

#18426 Vibrando en que sentido.

1 respuesta
killerbruf

#18426 Comparte

1 respuesta
nerkaid

#18425 Por ahora lo he probado poco, lo que más notas del cambio el Dynamic Island y el Display Always-On, también lo de los 48 megapixels para algunas cosas creo que puede estar superbien, y es muy fácil de habilitar/deshabilitar. Por lo demás, tengo que hacer más pruebas, modo retrato y tal y hacer más fotos en diferentes condiciones a ver como responde, este finde me ha pillado mal así que ya os contaré.

1 1 respuesta
koalas

#18429 que tal la bateria, cual tenias antes?

n3On

#18426 #18427 #18428 Supongo que se refiere a esto

https://elchapuzasinformatico.com/2022/09/iphone-14-pro-camara-problemas-usb/

1 2 respuestas
dynamic

#18431 eso es por software, sacaran parche de iOS y arreglao

2 respuestas
shortyStyle

#18432 Será software, pero quién te dice que ese bug no altera la vida útil de esa cámara a largo plazo? Si me pasase yo pediría cambio de hardware.

2 respuestas
dynamic

#18433 hombre yo lo doy de vuelta a Amazon que es donde lo estoy esperando jajajaja no cabe duda

_Rpv

Y es que, estos temblores de la cámara del iPhone 14 Pro solo aparecen en aplicaciones como Instagram, TikTok o Snapchat.

Aplicaciones que no están escritas en Swift (Lenguaje de programación de Apple) xD

Pasó lo mismo con el iPhone X, que esas apps no hacia bien la zona del notch.

1 respuesta
dynamic

Alguien está esperando el iphone por Amazon? Creo que ya van repartiendo por el dia 13, yo lo compre el 16 . A ver si para la semana que viene lo tengo

2 respuestas
spyro512

#18432 #18433 no sé cómo sabéis si es software o no, yo de hecho tengo la impresión de que es un problema de hardware. Diría que el enfoque no llega al setpoint (a la posición deseada) y entra en un bucle de ajuste.

Ojalá sea SW pero tiene mala pinta

Vaya, edito con las buenas noticias de #18435 xD

1 respuesta
nerkaid

#18437 Si fuera por hardware no pasaría solo en X aplicaciones, ¿si no con la aplicación de la cámara oficial también no?

1 respuesta
spyro512

#18438 ya he hecho edit, tiene pinta de SW. Buenas noticias.

pixT

#18436 Yo lo compré el 14 y me sigue poniendo "Pendiente de envío".

3D2Y

#18436 Comprado el 12 y todavía “Pendiente de envío”.
Imagino que el color y la capacidad tendran que ver con el tiempo de envío, yo pillé el Morado Oscuro de 256gb que creo que es color/capacidad más solicitado.

1 respuesta
dynamic

#18441 yo tengo de fecha estimada entre el 29 de Sept y el 11 de Octubre xD

Carcinoma

Independientemente de que el problema de agitación de la cámara sea debido a software o a hardware, lo más probable es que se produzca un daño real a la cámara, o como mínimo, una posibilidad muy real de que se desajuste. Estamos hablando de ópticas complejas a escala muy pequeña y ese traqueteo tan brutal puede mandar a la mierda un enfoque milimétrico como el del macro seguro.

Parece una chapuza legendaria por parte de Apple y un error en el control de calidad inaudito. Si lo habéis experimentado alguna vez, yo cambiaría el móvil DE INMEDIATO.

1 respuesta
Aguiluxo

Malas noticias para los cardos, la camara selfie es una barbaridad la calidad que tiene en el 14 Pro

El color Deep purple es una puta pasada.

3
CiudadanoEj

nose si os pasa o han actualizado algo pero noto que la bateria me dura mucho mas que antes

spyro512

#18443 yo lo tiraría a una Apple Store y cerraría la puerta, como una granada de mano

3
dynamic

Apple por ahora no se ha pronunciado no? Espero que cuando me venga no me toque el malo xD

guillauME

#18431 Pero qué cojones xD

Aguiluxo

Debo ser el único que le molesta el Haptic del teclado xd

danidetania

Llevo mi dispositivo viejo (Iphone 11) a ktuin (Servicio oficial el único que hay en mi ciudad) para cambiar la batería y regalarle el terminal a un familiar, y me dan presupuesto para darme un iphone 11 nuevo, por que han detectado un fallo en las cámaras y que no me cambian la batería...

Cuando llevé el terminal las camaras funcionaban perfectamente, es el movil que he estado usando hasta la semana pasada que me llego el nuevo... estoy flipando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags