iPhone - Thread general

DevilJin

#18450 huele a chapuza de ktuin

1 respuesta
danidetania

#18451 Cuando me le recogio la persona que me atendio en la tienda, la dio un fallo el software de reconocimiento del estado del terminal y me pregunto que si habia tenido problemas con las cámaras, la dije que ningún problema que le habia usado hasta ese día y que las cámaras iban perfectas que lo unico que quería era cambiar la bateria, y me dijo que entonces no habría problema.
Y hoy me envian un mail con ese presupuesto y que si no lo acepto no pueden hacer el cambio de batería y me le devuelven tal como yo le dejé... me da la sensación de estar en una cámara oculta... me tocará llevarlo a un servicio no oficial y listo, por que para que en el servicio oficial me vacilen xD

2 respuestas
_Rpv

Sacan iOS 16.0.2 la semana que viene corrigiendo el problema de la cámara.
https://www.macrumors.com/2022/09/19/iphone-14-pro-camera-vibration-repairs/

Al parecer es algo que pasa en algunos iPhones y no en todos. Que raro huele todo...

1 respuesta
Gerir

Bueno, pues soy flamante poseedor de un iPhone 13, y vengo a hacer una preguntita muy concreta.

¿Qué programa para podcasts usáis?

En android tenía la maravilla de Podcast Addict, pero aquí nanai.

5 respuestas
EuuD

#18454 Ivoox

borriko

#18454 el de Apple

3D2Y

#18454 Yo uso el que viene por defecto en iPhone.

1
BigFish

#18454 Ivoox

DevilJin

#18452 a bueno , ya pensaba que era que se lo habías dejado y después te habían dicho eso xD, llévalo a apple a ver qué dicen

1 respuesta
nerkaid

#18452 Por curiosidad, ¿sueles lleva el móvil en bici o moto puesto en el manillar?

#18454 Si está en el de Apple ese, y para todo lo demás Ivoox o Podimo.

1 respuesta
dynamic

#18453 simplemente un problema de software que afecta a ese porcentaje de iPhone

1 respuesta
crb2222

Como puede estar tan agotado un teléfono de 1300€? Mira que tenia hype pero en la apple dan plazos de 1 mes mínimo y acabaré pasando

En tienda física va distinto el stock?

4 respuestas
guillauME

#18462 Porque la gente tiene mucho dinero o ansias por tener la novedad.

Consumismo puro y duro.

dynamic

#18462 yo lo tengo pedido en Amazon del dia 16 y no me viene hasta el 29 Sept - 11 Octubre

Y eso que vale 1859e el Pro Max de 512 gb

2 respuestas
crb2222

#18464 en apple dan del 19-oct para adelante, lo que no se si en tienda física es posible que tengan stock, aunque me apetece poco desplazarme para nada…

2 respuestas
dynamic

#18465 ya te digo yo que imposible xD

_Rpv

#18461 el software es el mismo para todos, entiendo (y espero) que el hardware también.

dynamic

Lo curioso es que estén agotados todos los más caros, crisis por los cojones tiene la gente

1 respuesta
B

#18468 supongo que ese dato si señala que algo está pasando, cuando solo lo más caros (los que compra la gente con más dinero) están agotados y los "asequibles" que son los que compra la gente mileurista están disponibles.

korne

He vuelto a iPhone tras muchísimos años en Android (desde el 3GS). Me esta costando acostumbrarme un poco.

Usais algun navegador con bloqueador de publicidad?

1 respuesta
Popino

#18462 La gente no tiene acceso a necesidades básicas como una vivienda y dinero suficiente para formar una familia, al quedarse en medio y sin previsión de mejora el dinero que sobra se lo gastan en caprichos para paliar el dolor del alma.

Based Apple

2
danidetania

#18460 No no, nunca he llevado ese dispositivo ni en bici ni moto, no se, me pareció rarísimo... pero bueno he rechazado el presupuesto y en cuanto me lo devuelvan lo llevaré a algún servicio técnico no oficial y si no que aguante hasta que muera la batería por si sola..

#18459 Por desgracia en mi ciudad no hay ninguna Apple ni si quiera en ninguna localidad próxima, así que me toca ir a un servicio técnico no oficial, ya que en mi ciudad solo hay Ktuin xD

1 respuesta
DevilJin

#18472 vaya, si no pues tira de no oficial y ya que dure lo que dure

3D2Y

#18464 A ti por lo menos te han dado fecha aproximada a los que pedimos el día 12 ni eso T_T

#18465 Yo la que más cerca tengo es la tienda de Apple de Murcia y ya me han confirmado que allí no tienen stock del 14 Pro, no se en otras tiendas.

Kaos

#18462 Porque no hacen stock suficiente para todo lo que van a vender. Generan efecto hype y de exclusividad.

Btw, vaya guapo el Nº en el icono de la batería, mucho mejor así.

Aeron

#18470 Yo uso Safari con AdBlock y Lockdown y no veo ni uno

DevilJin

Yo estoy rayado con la batería, pensaba que me duraba menos pero llevo desde el 100% de batería, me queda un 25% (lo cargue ayer sobre las 12 de la mañana)

Unas 5 horas y 20 minutos de pantalla encendida y 2 horas 30 minutos en segundo plano , ¿como lo veis ? (98% de salud de batería)

1 respuesta
Kaos

Pensé que me quedaría con la vibración del teclado, pero no.

1 1 respuesta
Fenix-1

Tengo una duda, ¿se saca más calidad de imagen al hacer foto con el zoom x2 o con el x3?

Entiendo que la óptica principal es bastante mejor que la teleobjetivo ¿no?

adrilorca93

#18477 En el iPhone 11 con batería al 85% y con iOS 16 un uso diario normalito (whatsapp, mails, no YouTube, no twitch, no tiktok) no me llegaba al final del día cuando con iOS 15 lo cargaba cada 2,5 días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags