iPhone - Thread general

St3in3R

Macho, tenéis una fecha estimada de entrega que es dentro de 1 semana estáis como hienas ahí reclamando xD

No me gustaría veros como estoy yo, que me tendría que haber llegado el iwatch el Viernes pasado y sin noticias de estar en reparto.

1 respuesta
B

#18627 si bajan el 13 de precio no se va a vender ni un 14, creo que no bajará

2
Hooman

#18622 #18623 para mi está es la mejor funda, semi-transparente con el blanco queda genial. Lo tengo para mi iPhone mini, eso sí, dura un golpe. Comprate un par de ellas.

1 respuesta
3D2Y

#18630 El 12 de septiembre.

Aguiluxo

#18633 yo la use ene l iPhone 12 y la verdad esk el tacto es muy bueno y se ve en iPhone pero es que es super fragil… a mi me duro 2 meses

Chikedor222

#18631 Precisamente de ahí vienen mis reclamaciones, porque nadie me garantiza que ese día tendré el iPhone en casa.

dynamic

Hoy me llega el iphone por fin, menos mal que lo compre en Ktuin porque Amazon ni está ni se le espera

K

Otro que se supone que le llega hoy...

Recomendáis alguna funda para el 14 pro max?

Las originales de Apple merecen la pena?

1 respuesta
3D2Y

Bueno estoy flipando ahora mismo, me ha llegado el paquete de Amazon, de primeras me ha extrañado que sea la típica bolsa de papel de Amazon que usa para ropa, lo abro y me encuentro con esto:

NSFW

Tanto la dirección de remitente (Amazon Italia) como el código de seguimiento coinciden con mi pedido.
Una señora que espera en su casa sus chanclas rosas va a recibir mi maldito iPhone 14 Pro.

Ya me he puesto en contacto con Amazon pero están todas la líneas ocupadas y me toca esperar a que me llamen ellos.

De verdad que no me lo creo xD

15 8 respuestas
xlive

#18639 ¿En serio? :rofl:

A ver como acaba

D

#18639 por chat te atienden más rápido

1 respuesta
3D2Y

#18641 Justo ahora estoy en ello

Kalgator

Un trabajador de Amazon italia tiene un iphone 14 pro de gratis :new_moon_with_face:

3D2Y

Me dicen que como aun les aparece como en reparto no pueden hacer nada todavía, que tengo que esperar, maldita sea.

killerbruf

#18639 Yo cuando sospecho de algo así, sin abrir el paquete grabo como está precintado y su apertura siempre.

1
TERRyBoGaRd

alguien con iphone XR o Xs me podría decir que tal la cámara? Tengo un one plus nord y la verdad, de dia las fotos maravillosas, en el momento que baja la luz y las condiciones pues ya mal.
Había pensado pillarme un xs o un xr en backmarket principalmente por el tema de la cámara ya que realmente android o ios me da igual ya que uso el móvil lo justo. (facebook, whatsapp, ig y alguna app de retoque fotografico).
Gracias

Blacknark

#18626 Prueba estas, las llevo usando desde el X y no amarillea la trasera nada, quiza el borde cuando lo tienes mas de un año se pueda estropear un poco mas, pero yo estoy contento y las llevo comprando desde hace años

13 normal
https://amzn.eu/d/43vlga2
13 pro
https://amzn.eu/d/8X2OfeQ

1 1 respuesta
B

#18647 no me abren los enlaces

1 respuesta
koalas

#18639 hostias menuda troleada jajaja

sPoiLeR

#18639 Parecen cómodas la verdad

1 respuesta
B

#18639 se parece al zapatófono de Mortadelo y Filemón, pero con 5G

3D2Y

#18650 Ya pueden serlas, me han costado 1450€

9 1 respuesta
_Rpv

Pues ya me han llegado los AirPods Pro 2. Los pedí hace 24h y vienen grabados, increíble.

opiniones

Vengo de unos AirPods 2 y si te funcionan no recomiendo el cambio.

1 1 respuesta
3D2Y

#18653

¿No puedo activar la cancelación de ruido si no tiene música puesta?

Claro que se puede.

1 1 respuesta
_Rpv

#18654 ¿Seguro? ¿No es que esté activada para cuando se reproduzca algo?
Noto 0 diferencia en tenerla activada o desactivada si no estoy reproduciendo nada

1 respuesta
3D2Y

#18655 Pues deberías de notarla y mucho, prueba a activarla y desactivarla desde las opciones bluetooth de los AirPods en el iPhone.

1 1 respuesta
_Rpv

#18656 vale, he cambiado el tamaño de la almohadilla y se nota una burrada xd

guillauME

#18652 Actualiza cuando sepas algo.

Menuda putada.

¿No tenías una tienda cerca?

2 1 respuesta
Blacknark

#18648 Prueba ahora

1
Dredston

#18639 Se va a llevar buena sorpresa la señora

A lo mejor reclama a amazon no haber recibido sus chanclas...jajaajaja

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags