iPhone - Thread general

EuuD

Hasta qué punto la señora podría hacerse la loca y no devolver el terminal? xd

1 respuesta
Dredston

#18661 Pues muy fácil no diciendo nada a amazon y quedándose el teléfono.

1 respuesta
EuuD

#18662 Que a este hombre le envíen otro, pero que ese se lo quedara la señora sería las putas risas xd

Al final con decir que ha recibido su pedido correctamente, debería ser suficiente

1 respuesta
gabigoxi

#18663 realmente no creo que le hagan devolverlo a la señora no? Al OP que le manden otro que es culpa de amazon

1 respuesta
xlive

Yo he leído historias como esta que al final se ha quedado sin el producto real, esperamos que te lo reenvíen ya nos cuentas como acaba

EuuD

#18664 Hombre, mínimo van a ponerse en contacto con ella haciéndole saber que se han equivocado y que pasarán a recogerlo. Esperemos que se haga la loca xd

A 3D2Y le tienen que enviar otro terminal 100%, por eso no habrá problema

A mi me pasó algo similar hace unos años cuando pedí una funda y me llegaron unos AirPods xd

1 1 respuesta
3D2Y

Me han dicho que van a ponerse en contacto con el transportista, pero no entiendo que tiene que ver si el error está claro que ha sido en almacén.


XD

#18658 Amazon era la que más confianza me daba xDDD
Además por tema de fechas me venía mejor.

4 1 respuesta
EuuD

"Lamento que hayas recibido unas chanclas rosadas en lugar de Apple iPhone 14 Pro" xddddd

12
danidetania

#18667 ostias parece un programa de cámara oculta... xD, ánimo y paciencia, seguro que Amazon lo soluciona (y espero por tu salud mental que pronto)

1
PePiToGriLLo

Pues yo creo que sales ganando las chanclas están muy cool

_Rpv

¿Te harán devolver las chanclas? Vale más el transporte xd

3D2Y

Estoy por crear un hilo de seguimiento del caso para no desviar este.

Acaban de decirme que han iniciado una investigación en logística, por mi parte he pesado las chanclas con el paquete y pesa 0.38kg, en la etiqueta marca 0.42kg que imagino que es el peso del paquete donde debería estar el iPhone, está claro que colocaron la etiqueta en el paquete equivocado, lo que tengo mis dudas es que haya sido por error.

2 1 respuesta
SeNte

#18672 crea hilo aparte plis. La historia lo merece

HALAMADRID

#18638
Diria que son las mejores.

2
3D2Y

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/he-comprado-iphone-14-pro-he-recibido-691640#1

TheDamien

#18639 buenas chanclas de 1600€

gabigoxi

#18666 y te los quedaste finalmente? Jajaja

1 respuesta
EuuD

#18677 Me quedé ambas cosas xd, a los días me enviaron la funda. Como al año contacté con la otra persona que había pedido los AirPods y le habían enviado otros xd

1 1 respuesta
gabigoxi

#18678 loool jajaja puntazo! Sigamos con el hilo de iphone😅

1
B

pues ya he vendido el 12 mini y me he pillado el 13, muy contento :)

ruk0style

Se nota mucho la diferencia de un 12 pro max al 14 pro max?

Mi 12 pro max lo compré en ktuin y cero problemas la verdad, eso si, la puta financiación... no me dejaba el banco de mierda

dynamic

A mi me ha llegado hoy el iPhone de K-tuin y va de lujo, muy recomendable la tienda han sido súper atentos por whatsapp todos estos días

raulion

Fue instalar iOS 16 y la batería de mi iPhone Pro Max 13 me dura 1hora y media menos. ¿Alguien más?

3 respuestas
Aguiluxo

#18683 raro, haria instalacion limpia

En un 14 pro ios 16 vuela y autonomia una pasada. En el curro tengo varios con 13 Pro y les va igual o mejor en cuanto a autonomia

adrilorca93

#18683 El problema con iOS 16 y el bug de battery drain es algo ya muy conocido y reportado en Reddit por bastantes usuarios. Lo que recomienda Apple es una instalación limpia pero el problema persiste hasta que lo arreglen.

spyro512

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11966010/09/22/Apple-congela-su-produccion-de-iPhones-tras-una-demanda-decepcionante.html

Está bien que se den una hostia

2 1 respuesta
sPoiLeR

#18686 Lógico, los pro se venden igual que antes porque tienen su público. Si la ostia en USA ha sido intensa, imaginar en Europa con el sobreprecio que llevan.

1
Kaledros

Llevo leyendo que sacan modelos demasiado rápido y que se la van a pegar lo menos desde el X, sólo han tardado cinco años en cumplirse las profecías XD

1 respuesta
Kookiu

Si no vuelven a sacar un Mini o un SE se pueden ir bastante a la mierda, la verdad.

2 2 respuestas
spyro512

#18688 hombre, la recesión asoma más que nunca y no ofrecen demasiado cambio. Normal que venga ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags