iPhone - Thread general

_Rpv

#18720 Lo de la pantalla de bloqueo aún está a medias, falta el cambio de las notificaciones.
Que estes haciendo una receta y en la propia pantalla de bloqueo te guie paso por paso

Que en uber eats te diga por dónde va tu pedido...

3
D

#18715 tenías alguna cosa activada/desactivada para ahorrar batería?
A lo mejor con la actualización se ha vuelto a activar alguna cosa (sobre todo temas de trackeo) en segundo plano que gasta más batería.

Tengo a una compi con el 12 mini y no me ha comentado nada. De hecho mirando sus horas de uso de pantalla, tampoco parece que difieran mucho de las mias con el 13 mini.

1 respuesta
B

#18722 lo miré todo, incluso algún video para optimizar la batería en el ios16 y aún así seguía igual, no podía optimizar la batería mejor

Nyhz

Me han ofrecido un iPhone 13 azul de 128GB de exposicion (una tienda pequeña, un k-tuin de barrio donde trabaja un amigo) por 665€. Lo he aceptado, me parece un chollo por ese precio a falta de ver la batería y los ciclos de carga que ha tenido. Cuánta salud de batería debería exigir o tener por el precio que he pagado al ser de exposición? Lo devolveríais si está muy usada?

2 respuestas
ruk0style

Que airpods me recomendáis? no tengo ningunos, voy con unos xiaomi xd

3 respuestas
koalas

#18725 siempre burro grande ande o no ande :P

rootbeer

#18724 665€ de un escaparate y no es la versión Pro?

Gran Estafa.

1 respuesta
_Rpv

#18725 AirPods Pro 2, que son los últimos que han salido y más van a tardar en renovar.

ManKorR

#18725 Air pods pro 1 si los encuentras de oferta

Nyhz

#18727 Si hombre si, un movil de 1400€ rebajado un 50% por ser de exposición. Algunos vivís en el mundo de la piruleta xD

3 respuestas
ManKorR

#18730 a ver el tío viene de un iPhone 6, se ha comprado un 14 y alguien está consiguiendo el 13 de ganga, estará picadete.

2
St3in3R

#18730 1400€ vale el 13 normal de 128? xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#18730 Un 13 normal 128gb son 900€ y que con ofertas durante todo el año se ha visto sobre los 700/750€ en amazon y otros sitios.

Teniendo en cuenta que el cambio de batería son 75€, se puede decir que no es ninguna ganga, sino su precio normal al uso y que mínimo te hayan cambiado la batería si esta por debajo del 90%.

2 1 respuesta
B

#18733 859 en medimarkt

Nyhz

#18732 Si estoy contestando a una persona que me dice que por ese precio deberían darme el 13 Pro, a qué piensas que me refiero con ese precio? xD

1 respuesta
pakillo_rbb

si os enterais de alguna oferta del 13 mini de 256 que rule plz!! :blush:

P.D. me fliparía en azul :joy:

St3in3R

#18735 te entendí mal. Pensaba que decías que el 13 de 128gb (el que te venden) vale 1400€ nuevo, por eso algo me estaba perdiendo xD

2
D

#18724 si externamente está inmaculado sin ningún arañazo, y tiene al menos el 95% es un chollazo, no hagas ni puto caso.

En el mercado de segunda mano están más caros y con muchas más taras.
Literalmente la gente lo está vendiendo hasta por 900€

1 respuesta
Cloudyx

Por si a alguien le interesa, ya que vi que se preguntó paginas atrás, me pillé por Backmarket el 13 mini azul 128gb, a 650€ en estado excelente, llevo unas tres semanas con el, 100% batería y ni un solo arañazo, parece nuevo, la verdad contentísimo, de 10.

6
Nyhz

#18738 Yo pienso lo mismo, si tiene 90-95% de salud de batería, por 665€ un iPhone 13 me parecía buena compra.

dynamic

Es una barbaridad lo que me dura la batería en el 14 pro Max xD y eso que todavía tienen que pulir iOS 16

1 respuesta
Aguiluxo

A mi me parexe caro, ese movil ya se ests viendo en 750€ el 13 128gb precintado y factura 3 años garantia

Mas info qme jajajaaj

1 1 respuesta
Chikedor222

El corte inglés me cago en tus muertos

koalas

Recomendais comprar el pro max en una tienda fisica antes que por internet? Despues de lo que le paso a un compi con su applechanclas... miedo me da jajajaj

D

#18741 pues por lo visto un poco menos que la del 13 pro max.

Todo el mundo anda diciendo que con el 13 llegaban a los 2 días sin carga, y con el 14 tienen que cargarla antes.
No saben decir si es por el always on o porque el chip consume mas

1 respuesta
dynamic

#18745 hay mas funciones y mas rendimiento + sistema nuevo, falta por pulir cosas pero yo voy sobraisimo

pakillo_rbb

#18742 donde? :joy:

1 respuesta
Aguiluxo

#18747 yo te lo consigo papu

borriko

Cargáis el móvil cada día aunque os quede un 50% o alargáis al segundo día?

Que es mejor?

2 respuestas
androide

#18749 lo mejor es mantenerlo entre el 20% y el 80%. Entonces enchufo el móvil y al 80, lo desconecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags