iPhone - Thread general

B

#18749 yo lo cargo todos los días más o menos a la misma hora, con la carga optimizada no tengo problemas porque termina de cargarme el movil poco antes de despertar.

Aeron

Todos los dias al ir a dormir, con carga optimizada y que haga su magia

D

Lo que dice #18750
Solo cargarlo cuando va a llegar al 20%. Aunque en mi caso lo dejo llegar a más del 90% porque si no, no me cunde para todo el día sin que baje del 20%.

En 6 meses aún lo tengo al 100%. El de mi compi con 2 meses mas está al 95% porque lo carga como le da la gana

dynamic

Si sincronizo carpetas de fotos que tenga en el pc con iTunes, lo que tenga en el móvil me lo borraría? Y me quedaría solo con lo que sincronice supongo

No hay manera de que sincronice sin borrar?

_Rpv
2 respuestas
Lenix

La pantalla se me ha salido un poco del frame por un lado debido a un golpe, el Face ID me estaba dando problemas, pero ya no me deja ni configurarlo.

Esto tiene solución por software o hay que pasar por SAT ?

rootbeer

Eso de cargarlo cuando ya está bajando al 20%, es una buena falacia.... estáis jodiendo igualmente el ciclo de vida de las baterías.

Lo mas lógico y normal, es agotar todo el ciclo y cargar el teléfono cada día desde 0%... SEÑORES. Desde que está apagado hasta que llegue al 100%

De este único modo real, es como duran las baterías. Así llevo 4 años y la salud del teléfono sigue PERFECTO.

5 respuestas
n3On

#18757 Pues yo desde que salio el 13pro... cargando cuando me sale y si tnego q salir y lo tengo al 50% pues hasta donde llegue o tambien si lo tengo al 20 al 100 y cosas asi, y segun el telefono dentro de salud, 100% aun :)

Lo de "Optimizar carga bateria" es el mejor invento que hay jejejeje

D

#18757 Eso era verdad hace 20 años cuando las baterías eran de Ni-Mh. Las baterías de litio, por la química interna que tienen no es bueno ni dejarlas descargarse, ni cargarlas al máximo.

Falacia buena la que te has comido tu amigo.

Los ciclos se consumen igual con el uso, la diferencia es la capacidad que conserves después de todos esos ciclos.
https://www.androidauthority.com/maximize-battery-life-882395/

Kaledros

Si me gasto de 800€ para arriba en un teléfono me limpio el culo con tener que cambiar la batería cada dos años, sinceramente. Y cada año si hiciera falta.

11
espikiller

yo el 12 lo tengo al 85% y solo lo cargo por las noches, alguna vez dejo que se agote y hasta el 100%. Realmente me sigue durando todo el día para el uso que le doy pero me parece llamativo.

Kalgator

#18755 Me van a caer unos euritos ricos ricos

1 respuesta
derek-

#18762 joder yo tengo el 6 o 6s no se que modelo es ahora mismo que lo uso en una minicadena si puedo sacarle un real sera como brujeria

1 respuesta
Kalgator

#18763 Si tienes factura apuntate a lo de la ocu que es gratix xD

1 respuesta
rootbeer

#18764 pasar directamente en enlace del formulario xD

1 respuesta
Kalgator

#18765 https://www.ocu.org/acciones-colectivas/demanda-apple

dynamic

#18757 que Salud tienes con 4 años de uso?

androide

#18757 Hay que hacer al caso al fabricante, que es quien más sabe. Y el fabricante dice...

spyro512

#18757 tienes un Nokia 3310?

Kaledros

Lexor

Ahí habrá cambio del 12, aunque viendo que es para el 2024 a lo mejor toca esperar al 16 x)

1 respuesta
guillauME

#18771 Eso son buenas noticias la verdad. Si o si van a tener que meter USB-C los de Apple aunque se resistan por cabrones.

2 respuestas
Lexor

#18772 yeah, por eso pego esa noticia aquí, aunque por desgracia sea para el 2024 y no 23

1 respuesta
ManKorR

#18773 aún así lo más seguro es que lo metan en el iPhone 15

2
_Rpv

#18772 hasta que la gente conecte el usbc del cargador del portátil al móvil y luego vendrán los lloros.

3 respuestas
nerkaid

#18775 Por? No hay ningún problema por hacer eso.

1 respuesta
TR3H0T3

#18775 en todo caso sería al revés, un cargador da la potencia que le pidas mientras tenga más capacidad, con el del macbook puedes cargar el movil sin problemas.
Pero si hubo casos cuando salieron los primeros con usb-c que la gente usaba cables gualtraperos para cargarlos y salian tostados porque no soportaban los 90W

B

Los de apple tienen tanto orgullo que seguro que mejoran la carga rápida y sacan terminales sin puerto de carga xD

1 respuesta
Lexor

#18778 ardo en deseos de ver un cargador para toda la habitación como los cacharros anti mosquitos

ManKorR

#18775 what?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags