iPhone - Thread general

G

#19050 si si hablo sin la funda. Sere un inútil limpiando xd

Kaos

Alguien que se haya pasado de 11 pro max al 14 pro max? impresiones?

1 respuesta
DevilJin

#19049 ??? Y porque no quitas la carcasa?

1 respuesta
G

#19053 carcasa me refiero al movil en si, no la protección

1 respuesta
DevilJin

#19054 a joder jajaja , el cristal!!! XD va va

choleky

Bueno ayer se me fue al suelo por primera vez el iphone 14 pro max...

Sin protector de pantalla, solo funda original de cuero, las de 80e y aguanto el golpe como si nada xD

Infartito..

2 respuestas
DevilJin

#19056 no se como podéis ir sin protector de cristal, anda que no sufrí con el note 10 por la curva

1
mongui

#19052 No me ciño 100% a tu escenario porque me fui a por el 14 pro a secas pero te digo desde ya que son CASI iguales de tamaño, ya que el 14 pro max es mas grande que el 11 pro max y si ya con el 11 pro max iba justo para llegar a alguna esquina, lo deseche por eso mismo... Me ha llegado hoy de hecho y estoy haciendo ahora todo el transfer, me flipa que apple me siga flipando aunque entre generaciones haya saltos tan poco importantes (que los hay, pero no es como tener un 6 plus e irte a un 14 pro max), el diseño de los bordes que vuelvo a tener cuadrados (el que mas me gusta sin duda), las cámaras son terriblemente grandes y los extras tipo hz de pantalla, etc etc... Yo iría a por el 14 salvo que tengas alguna petición expresa o motivo que te haga requerir el adicional de pantalla/bateria

ManKorR

#19056 80e una funda?

1
NocAB

¿Sabéis decirme qué tal va el iphone en cuanto a durabilidad del terminal?

Quiero comprarme un móvil que me dure mucho tiempo en buenas condiciones y no sé si iphone sería una buena opción.

En su día el 4s me duró bastante y terminé comprándome otro cuando ya me iba muy lento (el último ha sido un xiaomi mi6).

1 respuesta
Kaledros

#19060 Como he dicho unas cuantas páginas más atrás, iPhone 6S Plus comprado en 2017 con un único cambio de batería. Va como el primer día de fino, no se ha degradado para nada el rendimiento ni nada parecido y tiene pinta de que va a durar otros cinco años.

2 2 respuestas
NocAB

#19061 gracias, esto hace que me interese mucho porque estoy dispuesto a pagar por un móvil caro si me va a durar bastantes años (prefiero mucho más eso que dejarme 200 en uno que alrededor de los 2 años ya haya que cambiarlo).

1 respuesta
tuskas

#19062 Si te sirve mi experiencia, yo siempre he tenido android y samsung concretamente. He tenido desde el s2, s5, s7, s9.. y mas o menos cada dos años, la bateria se me iba al guano y el movil iba como el orto.

Compre el iphone12 hace ya 2 años justos creo (el pasado mes los hizo) y a dia de hoy te puedo decir:

  • Bateria: Me dura todo el dia perfectamente. Si te guias por numeros de la salud y eso, 85%. Salgo de casa por la mañana, llevo el BT activado todo el tiempo en el coche (paso muchas horas en coche por mi trabajo), leo mv, veo youtube y lo pongo a cargar cuando me voy a dormir. Si que es cierto que al principio me llegaba a dormir con un 35-40 mas o menos y ahora me llega al 23. Pero hablamos de 2 años de bateria.

-Movil en sí: Va como un tiro. Como el puto primer dia. Y eso que va de fotos hasta los cojones. Ya sabes, vas guardando fotos y fotos como si las fueses a ver alguna vez mas en la vida que cuando te aburres y haces scroll xD.

Para mi, ha sido una buena compra y desde luego no me vuelvo a android ni borracho. Espero que me dure y cuando toque, cambio de bateria y go. Lo unico que lo pueda cambiar por el tipico capricho de que sale uno nuevo y te de por ahi, pero sin mas.

3 2 respuestas
NocAB

#19061 cuánto te costó el cambio de batería?

#19063 la batería se la he cambiado ya varias veces al mi6 aunque si es fácil de hacer no es algo que me preocupe y por lo que he visto los iphone ahora no son difíciles de reparar, en ifixit ponen como crítica el cristal trasero pero supongo que con ponerle una buena funda y/o ser cuidadoso ya está.

Supongo que la construcción del terminal es buena, no? Concretamente la clavija usb-c tengo la sensación de que suele fallar pronto en muchos móviles (a mí es lo primero que me dio problemas en el mi6).

Me está tentando el 13 mini pero estoy confundido con la comparativa que se puede ver en la web de apple porque no aprecio casi diferencias entre el 12, 13 y 14.

2 respuestas
androide

#19064 el cambio de batería en servicio oficial de Apple vale 75€.

1
Kaledros

#19064 Me entró gratis en el Apple Care.

1 1 respuesta
NocAB

#19066 supongo que es un seguro que se contrata a parte, como los típicos seguros de los que siempre suelo pasar. xd ¿Este dirías que merece la pena?

1 respuesta
dynamic

#19063 a mi me pasaba igual con Samsung y cada año notaba el móvil con más lag xD

2
Kaos

Se pueden pillar baterías de apple originales en algún lado?

1 respuesta
Kaledros

#19067 Depende, échale un ojo a las coberturas y mira si es algo que te puede pasar.

1
_Rpv

#19069 ahora las vende apple, igual que el resto de piezas.
Spoiler: salen al mismo precio que si te las cambian ellos
https://www.selfservicerepair.com/order

2 respuestas
Roma23

Se me acaba de morir el iphone 13 pro que me compré hace justo un año. Me acosté, lo puse a cargar y me acabo de despertar para ir al baño y no enciende la pantalla ni nada :/

Edit: solucionado xd

1 3 respuestas
G

#19072 ahora al cardiólogo a que te mire el soplo que te ha dado.

2 1 respuesta
ManKorR

#19073 lo puso a cargar sin conectar el cargador al enchufe. Seguro que iba borrachisimo ayer.

10
Kaos

#19071 Pues vaya mierda :(

nerkaid

#19072 ¿Sin batería? Si no, volumen arriba, volumen abajo y mantén pulsado el botón de bloqueo.

1 respuesta
Kaos

#19071 Las del 11 no están. Mínimo veo las del 12 :(

2 respuestas
D

#19077 porque solo desde el 12 han tenido la decencia de diseñar el movil de tal forma que puedas abrirlo sin cargartelo entero. Y por eso solo dejan hacer la reparación propia de los ultimos modelos.

1 respuesta
_Rpv

#19077 #19078 En la noticia de prensa dijeron que iban a empezar con el 12 y el 13, luego ya metieron Mac y SE, pero si te fijas el 14 no está
https://www.apple.com/ie/newsroom/2021/11/apple-announces-self-service-repair/
El derecho a reparar de la UE es de 10 años, a ver si es retroactivo o no

1 respuesta
D

#19079 El 14 acaba de salir, entiendo que aun no esten disponibles las piezas para repararlo cuando no lleva ni 1 mes casi.

Pero precisamente el 14 es el mas reparable de todos, asi que lo sacaran con el tiempo. Los anteriores me extraña

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags