iPhone - Thread general

nerkaid

#20820 1668$ en EEUU sin impuestos y con 1 año de garantía en vez de 3, dejando de lado el Apple Care. Si le metes el 21% de IVA ya se va a 2018$.

2 respuestas
Comodiin

#20821 Todo el mundo diciendo que es el mismo precio o similar que el año pasado pero cuando venga el 21% IVA.. se convertirá en otra cosa prácticamente seguro.

3 respuestas
SmirroLL

#20822 los precios los tienes ya en la web de apple

Aguiluxo

#20822 los precios son inferiores al año pasado, algo que diria que nunca habia sucedido

Roads

Entre el pro y el pro Max solo veo de diferencia el zoom óptico X3 vs X5 . Lo demás igual salvo el tamaño y la batería claro. Me parece que encargo el Pro hoy mismo.

1 respuesta
Aguiluxo

#20825 hoy no creo, se abren reservas el 15

1 respuesta
Roads

#20821 Por que dices de meterle 21% de IVA si lo compras en USA ? No conozco apenas el tema pero tengo un par de fanboys detras dando guerra.

Tengo opcion de pillarlo aqui o alli y siguen saliendo las cuentas en favor de cogerlo alli.

El Pro256 por 1139$ incluyendo los 40$ de tasas, que son al cambio 1060€ . Y aqui sale por 1349€ son casi 300€ diferencia

#20826 Ya hombre, pequeño lapsus XD

1 respuesta
nerkaid

#20822 Los precios en Europa han bajado bastante, ya están los finales. El tema es que en USA se han mantenido, que parecía que iban a subir, y por eso se esperaba subida o que se mantuvieran en Europa con el reajuste del €/$, pero no que bajaran.

#20827 ¿Solo hay un 0.3% de tax?

1 1 respuesta
Roads

#20828 A mi tambien me ha parecido poco los 40$ pero son de tasas no de taxes xD Me dicen que las taxes ya estan en el precio. Me lo ha mirado un colega que viaja mucho alli y lo ha mirado en noseque tienda de Nueva York. Me dice 100% seguro que ese es el precio. Si se esta dejando algo estaria bien saberlo

isvidal

me compre el 14 pro como hace 3 meses y estoy tentado de darselo a mi madre y pillarme el 15 pro + airpods prop v2 para poder ir por la vida solo con 1 cable xd

A ver si hay alguna feature mas que me interese en el pro normal para hacerlo

1 respuesta
Dredston
#20830isvidal:

A ver si hay alguna feature mas que me interese en el pro normal para hacerlo

Ya está todo el pastel vendido, en la web de apple puedes ver todo lo que lleva.

Kaos

Para mí, lo mejor del 15 es el biselado de los bordes. El 14 es demasiado afilado y en la versión Max no es del todo cómodo.

1
robb

Va a ser mi primer iPhone, es worth los airpods pro 2 VS mis Huawei tope de gama?

1 respuesta
Dredston

https://www.pccomponentes.com/apple-watch-ultra-lte-titanio-con-correa-alpine-loop-m-verde

No os vais a ver en una de estas.

764 €

#20833 Diría que no porque Huawei hace unos auriculares tremendos pero el tema de usar iPad y que te llamen y se pase directamente al móvil luego vuelva al iPad o ponga un vídeo en el móvil y cuando lo termine vuelva al iPad cosas así no las vas a tener con el Huawei.

El tema del ecosistema Apple es mejor tenerlo de la marca.

Yo recuerdo con los Samsung Buds 2 pro que hasta tenía que seleccionar al principio de la llamada que utilizara los Buds en vez del móvil y eso en cada llamada es un por culo y la resina al principio de la misma esperando a que le contestes xddd

2 respuestas
Li3cht

#20834 Suculento. Se puede tramitar AppleCare aunque se compre en PCC o cualquier ente que no sea Apple?

Es un reloj que ni de coña me compro sin soporte "extra"; he leído demasiadas reviews de fallos de fábrica, y especialmente, por water damage haciendo scuba.

2 respuestas
Dredston

#20835 Si claro. Yo trámite Apple Care en los AirPods Pro2 comprados del corte inglés y tienes 1 año de averías en cualquier Apple Store del mundo y luego 2 años más con PcComponentes que le enviarían el reloj a la marca igualmente imagino.

Cuando vincules el Apple Watch a tu móvil te saldrá la opción de contratar Apple Care y si mal no recuerdo lo tendrás disponible durante 30-60 días para contratarlo desde tu iPhone.

Edite.

He visto que el ultra 2 valdrá 899 de salida. Ya no sé si renta este ultra 1.

Pensé que lo sacarían por 1000 euros el nuevo. My bad.

1
Hantrax

Alguien que use iCloud me lo recomienda?
Tengo 512gb interno y nunca lo he usado, pero hay una diferencia de 250€ entre 256 y 512 gb

4 respuestas
_Rpv

#20837 yo lo uso y lo comparto con la familia, pero tenemos los modelos de 64gb

spyro512

#20837 yo siempre iCloud grande (2TB) y el iPhone más pequeño

n3On

#20837 Yo tenia el de 50gb y al final me pillado el de 200gb, desde que tengo iphone (empece con iphone 6s), y el mejor invento xDDDD Ahora tengo 13pro de 128gb pero seguramente el proximo ya pase a 256.

Yo lo utilizo el icloud tanto como para las fotos, copias de seguridad y tambien nube personal de archivos.

Kaos

#20837 El mejor invento ever. Tengo el de 1TB y el iPhone más pequeño siempre.

BaRtoZ

#20787 he cargado todo el verano con magsafe sin problema. Yo y mi chica. En la página de apple recomiendan magsafe por encima del cable, para estirar la durabilidad de la batería.

1 1 respuesta
Kaos

#20842 Entiendo que, más que por la plataforma/conector que utilices para cargarlo, el deterioro de la batería viene de la potencia con la que lo hagas. Más potencia -> Más deterioro.

1 respuesta
espikiller

Por fin han conseguido que los colores no se pelan? Porque da vergüenza lo que valen y la pintura no aguante con funda 24/7

3 respuestas
B

El tema bordes poco relevante a parte de para mostrarlo en el video. Después a poner una funda todo dios.

dkdvd

#20834 #20835 a mi los freebuda pro me hacen eso entre la tv y el móvil si llaman. Creo que podría hacerlo en iPhone igual.

spyro512

#20844 pelar? Nunca me ha pasado y mira que no llevo pocos iPhones

sPoiLeR

Realmente entre el 14 pro y el 15 pro ¿que mejoras hay? Ya se que estamos en un foro tecnológico y nos gusta lo último, pero es que el año pasado con Island aun te lo podían “medio-justificar”.

Materiales, cámara, procesador y el usbc.

1 respuesta
spyro512

#20848 el coating de la pantalla, el material del chasis creo que también mejora considerablemente con el titanio y poco más la verdad

Hantrax

Me habéis convencido para el 256 + iCloud.

Lo de los colores, yo siempre he llevado funda, pero siendo ese material resistente y lo bonito que es, quizás le de una oportunidad a pelo

Usuarios habituales

  • Kaos
  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags