Keynote Apple 9 de septiembre 2025: IPhone 17 y más

Soy_ZdRaVo

#30 pero incluso como modelo de nicho. Qué sentido tiene el Air? Con la batería que le han puesto no tiene sentido

Como de nicho ya tenían el plus que éramos los 4 frikis que queremos una pantalla mas grande para abrir un pdf/excel fuera de la oficina

2 respuestas
Lexor

#30 17e =revisión de un modelo no público ?

1 respuesta
spyro512

quiero pensar que tienen tremendo as en la manga porque el air va a ser un downgrade por un teléfono más fino, cosa que no ha pedido NADIE

el macbook air era un prodigio (en su momento) de lo fino que era y te daba una portabilidad de pelotas, pero un teléfono ya tiene esa portabilidad intrínsecamente

no pueden ser tan idiotas

3 respuestas
sPoiLeR

#31 Pues sacar el modelo más fino del mercado para hacerse el chulo. Y luego como entradilla al próximo plegable del año, donde tienen que incorporar lo mismo que lleva el air en cuanto a batería. Samsung ha hecho lo mismo con el S25 Edge.

#32 La versión barata, como el 16e.

eondev

#33 luego le metes una funda al air y se queda igual de gordo xddd

1 1 respuesta
Aguiluxo

#35 imagínate comprarte el Air perder un cojon de bateria y ponerle 1 funda de silicona.

Algun iluminado habrá.

1 1 respuesta
ArThoiD

#36 pues igual que le metes una funda a uno normal y se convierte en ladrillo?

El Air+funda será tamaño perfecto, los móviles llevan años siendo putos ladrillos con fundas que el 100% de la gente usa.

El trend de volver a tamaños más reducidos es genial.

Y en 2027 con la obligatoriedad de poder cambiar la batería fácilmente, seguramente volvamos al plástico y materiales más ligeros (de hecho cambiar de móvil antes de ese cambio es una cagada imo). El cristal es basura.

2 2 respuestas
crb2222

#37 ya me diras como haces un tlf asi de fino con plastico… a ver que se inventan

1 respuesta
Lexor

#37 así que el iPhone q saquen este año será el último con batería no extraible hmmm

1 respuesta
ArThoiD

#38 pues como antes?

#39 pues si retrasan el próximo a 2027, si. No sé qué plan llevan.

1 respuesta
crb2222

#40 antes los moviles de plastico eran finos como el supuesto air? Si que tengo mala memoria..

1 respuesta
ArThoiD

#41 que sea plástico o metal es irrelevante. El S25 Edge es finísimo siendo 5.8mm, en su día había moviles de 4-5mm con plástico o metal, y eran uniformes, ahora tenemos los Camera bump que no cuentan en las specs (y debería ser ilegal).

El Fairphone lleva batería extraíble con un buen diseño, por ejemplo. Algo así serán todos los teléfonos en poco tiempo.

Y IP55 que da de sobra.

1 1 respuesta
crb2222

#42 me cuesta creer que se puedan acercar a los <6mm con plastico + bat extraible la verdad, veremos

1 respuesta
ArThoiD

#43 pues será metal, da igual xD

O cristal con tornillos, pero lo dudo.

1 respuesta
crb2222

#44 coño pues lo que he dicho en mi primer mensaje xD

1 respuesta
ArThoiD

#45 pero es que eso es lo de menos.

B

#33 No se. En estos eventos todo casi se filtra todo antes del mismo. No sé si habrá alguna sorpresa tocha…pero apuesto poco

saltimbanqui

El 17 pro se viene para casa, estoy dudando si pro o pro max por el tema de la batería, pero es que es demasiado ladrillazo.

Aeron

#31 El Air es el paso previo a unir dos y hacer el plegable de Apple

Mientras venden "la mitad" para sacar perras

2
ejemplo

El iPhone Air es una estrategia de marketing para cuando lancen las Apple Vision Air.
El iPhone SE lo renovaron después de 4 años sacándolo en abril para luego en septiembre anunciar el Apple Watch SE.

Ojalá se pongan de acuerdo con los nombres.

Lexor
BeTiS

Van a vender un producto churrutero como si fuese algo increíble y lo peor es que la gente se lo creerá.

1 respuesta
Genesis1910

#52 Seguro? Ese mantra hace tiempo que no funciona. No todo lo que saca Apple tiene éxito.

Lo han intentado con el Mini, con el Plus y ahora van a por el Air. Qué te hace pensar que funcionará esto mientras que los otros no?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#53 No vende como un producto normal pero tampoco es un super ventas como el iphone. El Air es un producto de nicho que si no fuera porque tiene peores especificaciones que el normal pues se vendería bien.

Pero por ejemplo, el año que viene cuando lancen el plegable arrasará en ventas porque es un producto maduro. Este año el fold 7 ya es un teléfono más que aceptable…lo tiene mi mujer y pf, es impresionante como va y lo fino que es. Algo similar con ios26 tiene que ir bien bien.

Ryok

Pues solo de leer el hilo me da que voy a aguantar el 11 un añito más. Total, lo único que me falla es la batería, por lo demás el terminal me sigue tirando absolutamente todo casi como el primer día.

1 1 respuesta
B

#55 Cambio de batería y a seguir disfrutando

1 respuesta
Ryok

#56 Es lo que voy a terminar haciendo. Total, para estas cosas precisamente paso por caja con los iphone, para que me den +4 años. Si las mejoras fueran algo indispensable todavía, pero es que miro desde que sacaron el 11 hasta hoy y sinceramente, no es el tipo de avance que esperas en móviles en 6 años.

-OnE-

Yo también voy a esperar un año más. Me lo compré en enero 2021 y de momento me va perfecto, así que no tengo ninguna prisa. Además todo apunta a que va a ser un año de cambios con esto de la IA.

Titshel

#33 Te sorprenderia la cantidad de gente que pide eso, un iphone air la mitad de grueso que el normal y con menos peso porque "se les cae de lo que pesa y se cansan"

1 1 respuesta
spyro512

#59 un iPhone 15 pro pesa 187g joder xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales