Keynote Apple 9 de septiembre 2025: IPhone 17 y más

sPoiLeR

Parece ser que habrá aumento del 50% en la RAM, a excepción del modelo base:

iPhone 17: 8GB
iPhone 17 Air: 12GB
iPhone 17 Pro: 12GB
iPhone 17 Pro Max: 12GB

Titshel

#60 Bueno trabajo en ATC y te aseguro que las quejas que recibimos por el peso son un volumen curioso xD Cosa que siempre les compraro con lo que pesa una botella de agua, pero bueno

2 respuestas
spyro512

#62 qué es ATC?

1 respuesta
Titshel

#63 Atencion al cliente de la manzana

B

#62 A ver si ahora el modelo air va a ser en súper ventas del año para Apple jaja

Como el 16e que aquí en España está muy denostado pero es el iPhone que le ha permitido a Apple superar a Samsung en ventas. Ojito.

https://expansion.mx/tecnologia/2025/04/15/apple-supera-a-samsung-gracias-iphone-16-e?_amp=true

2 respuestas
Kb

Habrá porra de saber cuantas veces se va a decir: AI?

1 2 respuestas
ejemplo

#66 0. Dirán Apple Intelligence

1 1 respuesta
Titshel

#65 No sabria decirte pero la gente lleva años demandandolo, eso y que saquen de nuevo modelos Mini de unas 4 pulgadas y no los modelos actuales.

Yo no le encuentro sentido, pero la gente demanda mas eso que nada.

B

#66 #67 ya hay que ser putísimo cenutrio para marcarte la jugada de que la tecnología de la década sea AI, tu llames a la tuya Apple Inteligence y acabar sacando la mierda que sacaron...

eondev

#65 porque somos un país de tiesos y 1k de móvil es demasiado dinero, en general. Por eso han tenido que tirar de mil ofertas los de Google para que los pixel salgan por mitad de precio pero manteniendo el status de movil de 1k xD

Aguiluxo

nah, yo me bajo del carro. este año no toca

Sphere

Yo suelo renovar cada año pero es cierto que el iPhone 16 fue bastante decepcionante en cuanto a promesas de IA que no se cumplieron. Que me daría igual si no fuera porque Samsung y Google les han adelantado por la izquierda, lo cual significa que la tecnología ya permite cosas mucho mejores, y si lo sumamos a que Siri sigue siendo una mierda en pleno 2025 y no se tomaron ni siquiera la molestia de integrar ChatGPT bien en ella, pues aquí estamos.

Como este año ignoren completamente cualquier tipo de progreso y solo sea MEJOR CÁMARA, SE CALIENTA MENOS, MÁS RAM, probablemente no renueve a no ser que encuentre un chollo.

1 respuesta
eondev

Me da que con el cambio de fecha retrasarán 1 año y medio la salida del iPhone 18 y la gente lo comprará en masa

Aeron

iPhone 3G en 2009
iPhone 4 ( me lo dejó un amigo )
iPhone 5S
iPhone 6
iPhone 6S
iPhone 7 ( Lo aguanté casi 5 años de 2016 a 2021 )
iPhone 11 ( Llevo 4años desde 2021 hasta... ? )

Veremos este año y las mentiras de Tim Apple, les están dando un repaso el resto que no veas

sPoiLeR

#72 Este año al menos en los modelos pro hay bastantes cambios:

• cámara frontal nueva
  • cámaras traseras nuevas (pro max zoom óptico)
  • más ram
  • nuevo diseño exterior
  • cámara de vapor
  • dynamic island más pequeña
  • pantalla antireflejos
  • nuevo magsafe
  • más batería
  • nuevo procesador (como todos los años)

A mi comparado con años anteriores me parecen muchos cambios para una sola generación. El tema de la IA pues es una incógnita porque la competencia les ha pasado por encima.

2 respuestas
B

#75 voy a rehacer la lista incluyendo solo los cambios que tiene un impacto real:

Aguiluxo

#75 lo unico destacable es:

pantalla antireflejos si se asemeja a la de Samsung

1 respuesta
wolfie6949

Soy el único al que le parece espantoso el módulo de cámaras que le han hecho a los pro?

Llevo algunos meses planteándome volver a Android, Los S25 y el Pixel 10 me hacen ojitos, estaba esperando a ver que había este año pero no veo nada que merezca la pena para renovar mi 14 pro.

1 respuesta
sPoiLeR

#77 Todo depende desde qué modelo vengas, los que venimos de unos años son mejoras acumuladas.

1 respuesta
Aguiluxo

#79 16 Pro xD, cada año lo cambio desde el iphone 6s pero este año me llama 0

1 respuesta
sPoiLeR

#80 Vamos, que después de la presentación estarás day1 comprando el naranja xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#81 exactamente JAJAAJJAJAJ Tim Cool sabe estafarme

1
B

#78 Como que no hay nada? No has oído hablar de Apple Intelligence? Está que lo rompe xdddd

Yo si no me cambio es porque tengo iPhone, iPad, Apple Watch y dentro de poco MacBook.

No puedo romper con el ecosistema tan fácil.

B

Se filtran las capacidades de la batería de los iPhones y menos mal se desmiente el rumor de que solo iban a venir en versión eSim aunque yo sigo creyendo que el modelo Air solo será eSim

1
PLeaSuReMaN

Va a caer el Pro 1TB naranja como está mandado.

B

Hoy es el día! A las 19:00 todos aquí!

2
D

No sé si me lo compraré, pero cuando tienes el 12 y quieres más pantalla, tienes que llevar 2 mv en el mismo bolsillo y te da igual las fotos, le vas viendo sentido al AIR.

Teq-

llevo queriendo librarme del 13 mini años, por favor que valga la pena la presentación de hoy y no me hagan cambiar de ecosistema.

2 respuestas
B

#88 Lo puedes aguantar hasta el 18-19

shortyStyle

Tendrán la caradura de volver a sacar algún modelo con pantalla de 60Hz?

3 respuestas

Usuarios habituales