Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

HeXaN

#29 Pero no tiene nada que ver con este. Empezando por la pantalla xD

1 respuesta
Kernel0Panic

Venga que empieza lo interesante!

nerkaid

#31 Son completamente diferentes lo sé. Yo ando calentado con el Apple Watch, pero se me hace caro para lo que ofrece.

Elinombrable

#29 Comparar el amazfit bip con este...

1 respuesta
Kernel0Panic

Joder, es que les filtran todo, que lastima xD

nerkaid

#34

#29nerkaid:

Pero vaya, son usos diferentes.

#33nerkaid:

Son completamente diferentes lo sé.

raulion

Wow!! Se puede meter al agua....

E3-NeOz

lo prueban con liquidos y luego si tienes humedad dentro no te lo reparan , ole sus cojones

1
HeXaN

Lo veo demasiado continuista con el X como para llamarme la atención.

bLaKnI

Pero es sumergible, o es sumergible sin querer?
Es decir, se pueden hacer selfies bajo el agua? Para que nos entendamos...

3 respuestas
raulion

#40 en principio dicen que puede estar 30’ debajo del agua

1 respuesta
nerkaid

#40 La cuestión es que si por lo que sea tienes filtraciones Apple no te lo cubre aunque sea culpa suya.

1 respuesta
B

0 novedad, todo filtrado

HeXaN

#40 Supongo que mientras no pulses los botones no habrá problema.

E3-NeOz

#41 da igual lo que pueda estar bajo el agua , si te entra agua te comes la reparacion tu xq no te lo cubren

SnIzEr

Vamos un poco mas resistente al agua y mas grande por que el x se te mojaba y te quedabas sin telefono y la garantía no lo cubría

Elinombrable

#42 Ningún móvil te lo cubre. Básicamente porque los sellos se degradan con el tiempo pero mucha gente lo ha usado bajo el agua sin problema alguno.

2 respuestas
E3-NeOz

#47 pues entonces los fabricantes que anuncian moviles resistentes al agua estan haciendo pulblicidad engañosa no ? Vamos digo yo

1 respuesta
nerkaid

#47 No es cierto, tengo 2 colegas con Sony Xperia que tuvieron filtraciones y se lo han reparado.

1 respuesta
sPoiLeR

el modelo de 6,5 esta bastante guapo xd

Elinombrable

#48 No. Pero no hay forma de comprobar si entra agua si se debe a que le has dado un golpe, si lo has tenido más de 30 minutos bajo el agua... básicamente pasa con todos los dispositivos electrónicos que tienen este tipo de certificaciones. Esto no quita que hayan encontrado móviles después de semanas bajo el agua y sigan funcionando sin problema.

#49 Dependerá de la suerte que tengas en tu servicio de reparación, dónde lo hayas comprado... hay muchas denuncias, casos distintos... por norma general no hay ninguna ley que diga "si se te moja te lo tienen que reparar". Que luego consigas que lo hagan es otra historia.

1 respuesta
SnIzEr

A ver si aprenden y lo dan con 128gb mínimo por que vamos me parece de risa lo del almacenamiento de los iphone -.-

1 respuesta
raulion

512GB por fiiin

sPoiLeR

#52 huele a 64, 256 y 512

E3-NeOz

#51 te lo digo xq mi hermana compro un Iphone X , y a las 2 semanas despues de meterlo por primera vez en la piscina para hacer fotos , le empezo a no ir bien hasta que dejo de funcionar . Sin darle golpes ni nada , y no le cubrio la garantia . Por eso digo que es un poquito de ... Si , es resistente al agua , pero segun como me de a mi la gana

raulion

Estos no lo venden por debajo de los 1500 pavazos

Urien

Madre mía vaya pasada de iPhone. Me flipa que se hayan atrevido a los 7nm.

GR33N

1249 por el Max más básico
999 por el XS más básico

TheStarKille

Que van diciendo??
Van a seguir verndiendo harsware desfasado por 1200 euros???

3 respuestas
Elinombrable

#59 Hardware desfasado xDDDD. Nice try.

Usuarios habituales

Tags