Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

pelusilla6

#336 Que gracia me hace que sigáis con el argumento de los 2 años de actualizaciones xDDD

De verdad.

1 respuesta
RosaNegra

#361 Es lo que me ha ocurrido a mi. He tenido que cambiar de teléfono cada año y medio 2. Ya fuera por batería, pérdida de brillo de la pantalla, desactualizada la versión de android... Pero vamos, seguro que tú llevas 4 años con tu s5 verdad?

1 respuesta
HeXaN

#362 Lo raro es que por ser Android no se te haya derretido, explota, matado a tus padres o algo de eso. Lo que no pase en MV no pasa en ningún lado xD

1 1 respuesta
RosaNegra

#363 Lo raro es que no os hayan dado el título de maestrillos por venir a dar lecciones en un hilo de productos que no adquirís. Como si fuerais a iluminar o algo a la gente que no compra lo que vosotros.

1 1 respuesta
HeXaN
#364RosaNegra:

por venir a dar lecciones en un hilo de productos que no adquirís.

Ah, ahora sabes lo que dejo de adquirir o no. Compré el 7 Plus de salida, he comprado tres iPad 2018 con dos Apple Pencil y tengo por ahí otro iPad Air más antiguo. Pero bueno, mejor echar mierda a Android porque sí xD

Si tienes que "justificar" ante otros la compra de productos Apple al menos no te inventes absurdeces sobre la competencia, anda.

1 1 respuesta
RosaNegra

#365 También has comprado 8 imacs con magic mouse?

No hecho mierda a Android. Simplemente comento mi experiencia tras 9 años de uso. A mi, personalmente, no me renta tener Android. Prefiero la comodidad que me ofrece iOS que, vuelvo a repetir, te lleva de la mano prácticamente a nivel usuario. No me quiero comer la bola con muchas cosas como he hecho con Android. Te voy a poner varios ejemplos muy simples:

Tengo chromecast y tenía un s7. Quería reproducir Spotify en el chromecast, no podía. ¿Qué solución tenía?:

  1. Comprar un Android TV.
  2. Emparejar pantalla.

Con chromecast y el s7. ¿Quería ver popcorn time? No podía. Si enviaba el vídeo, a los 30 minutos se congelaba y tenía que volver a cargar, y volver a cargar... Emparejaba pantalla? Cualquier alerta que tuviera se ponía y me jodía la película. Que si mensajito de este, que si alerta de alarma, que si nueva publicación de nosequé.
Con Chromecast lo único que me funcionaba bien era Netflix y Youtube.

Razrr Max. Después de un año con él y casi dos en el mercado, dejó de recibir actualizaciones. ¿No te lo crees? Lo sufrí en mis carnes. Dijeron que era por potencia, patatín y patatán. Me pasó lo mismo con el note 3, el s2 y el Spica. Al año y medio, dejaban de darle soporte.
El s7 edge, me daba un por culo desde el primer año con unos cuelgues que se me quedaba congelado el teléfono 10 segundos. Lo llevé al servicio técnico y lo único que hicieron fue resetearlo de fábrica. Al mes y medio, otra vez. Por eso decidí cambiarlo por iPhone.

Cuando adquirí el iPad Pro, me pensé si cogerme una tablet con Windows y Android de Samsung. Y, ¿sabes que me di cuenta? Que a nivel de soporte de apps, hay muchísimas menos aplicaciones desarrolladas para Android Tablet de lo que yo buscaba que para iOS. Y me estoy refiriendo a apps de dibujo potentes. Apple tiene el pencil desde hace 2 años. Android lleva teniendo un pencil desde ya ni te cuento. Pues aún con esas Apple tiene muchísimas más aplicaciones de dibujo que Android.

También probé varias tablet solo Android con pen. A parte de que el pen es ENANO, muchas veces me recomendaban en varias webs de adquirir un pen de bluetooth por separado. Con la consecuente de que, cuando miraba reviews, no se acercaba ni al funcionamiento del Apple Pencil del iPad Pro.

Ahora, si quieres trastear mil mierdas, Android. Fácil de piratear apps. Fácil de instalar apps de terceros (lo mismo en iOS pero como que Android te lo facilita más aún). Organización de escritorio más personalizada. Un cajón del desastre para todo el resto de apps. Widgets flotantes donde quieras...
No digo que Android sea malo. De hecho, cabe recordar que Google y Apple tienen un oligopolio en ese aspecto con los SO. Pero, desde luego, si tuviera que comprarme un Android, iría de cabeza a un Google Pixel para no comerme el tarro con el soporte que otras empresas de terceros ofrecen.
Sé que iPhone no tendrá la mejor cámara, ni el mejor procesador, ni la mayor cantidad de RAM... Pero en un computo de cosas son grandes terminales, de fácil acceso y de fácil maniobrabilidad. Y eso es lo que realmente necesito en mi día a día.

1 respuesta
B

#366 Pues sí tiene el mejor procesador, no hay más que ver los resultados de Geekbench. Y también es lo mejor en muchas otras cosas, pero entiendo que algunas pueden tener factores subjetivos y paso de enmarronarme.

1 respuesta
HeXaN

#367 Los procesadores de Apple son imbatibles en números, es innegable.

JuanAnthony

#359 18, como casi todas esas ofertas.

1 respuesta
B

#369 Yo en la web he visto 24 meses a 39 euros al mes y te obligan a coger la tarifa de 29 euros. Creo que es un paztizal.
La tarifa de 29 euros son 8GB y llamadas ilimitadas

1 respuesta
JuanAnthony

#370 Tengo que ir a informarme bien a la tienda, pero me dijeron que por tener la fibra óptica, 3 teléfonos y la TV contratada con ellos podrían hacerme una oferta mejor, os iré informando. Pero mi tarifa es de 6,5 gigas y son 15€/med creo

1 respuesta
B

#371

Es lo que vi pero es verdad que es para nuevas altas

neoline

#337 Yo tengo los airpods y la verdad es que contento, bien sincronizados, cómodos y no se caen para nada, y para llamar estando en casa cocinando o lo que sea con las manos ocupadas, son gloria bendita y una calidad de sonido bastante buena (micrófono), mis amigos me dicen que cuando tengo los airpods se escucha mejor que con el móvil xD
Pienso igual respecto al Face ID, por ahora lo que más me llama del nuevo Oneplus 6T es el Touch ID en pantalla, si va bien para mi es la panacea.
Hoy justo no me desbloqueaba el móvil porque estaba apoyado el codo en la mesa y tenía la mano en la boca, en plan pensativo, y nada, no va, tienes que mirar como un gilipollas el móvil a cara descubierta y encima volver a deslizar para llegar a los iconos, que si llegara directo al Springboard pues todavía... Demasiados pasos y molestias para una cosa que hago 50 veces al día que es desbloquear el móvil.

Por cierto no hay cosa más repelente que un puto fanboy de la manzanita.

Si, un fanboy de Android es igual de repelente.

#350 Se puede entre comillas, necesitas instalar un certificado con cydia-impactor o hacerle jailbreak al sistema.

2 3 respuestas
B

#373 Yo también tengo los airpods y no puedo pedir más.

1 respuesta
iPoded

#373 los extremos siempre son malos xdd.

#374 #373 se los recomendariais a un usuario de android que esté interesado en ellos?

2 respuestas
RosaNegra

#373 Para el tema de la mano, hay una opción en FaceID que hace que te reconozca las facciones de forma más rápida, pero es menos seguro. Te puedes poner una bufanda a media cara que se desbloquea.

2 respuestas
neoline

#376 es lo de "Requerir atención para Face ID"?
Voy a probar a ver, aunque lo de que para que funcione bien le tengo que restar seguridad, pues muy óptimo todo..

1 respuesta
B

#375 No sabría decirte, no sé cómo será la integración con android.

1
neoline

#375 Yo si los recomendaría a un usuario de Android, funcionan como unos cascos bluetooth más y no deberías tener problemas menos de un par de funciones exclusivas de iOS.

1
RosaNegra

#377 Lo he estado probando con y sin atención de FaceID.

La cuestión es que no debes tapar más de media cara. Me he puesto como tu decías, con el codo en la mesa y la mano en la cara, en el momento que te tapas la boca y no reconoce esa parte facial, no funciona. En cambio tapando media boca con la mano apoyada te reconoce.

1 1 respuesta
neoline

#380 A mi no me reconoce ni cuando fumo, Apple mira por mi salud o es que soy tan feo que me perdí en un bosque y los lobos encendieron una candela para que no acercara yo.

2
B

Yo sigo prefiriendo Touch ID a Face ID, por más que Face ID sea una virguería y que cuando funciona bien, funciona bien. Pero me parece a mi que Touch ID es, en el mundo real, más rápido de usar y se puede usar en muchas más situaciones.

PD: Cabrones, volved a sacar el SE.

neoline

Recuperando la confianza en Apple con iOS 12.
La verdad es que va muy bien en el iPhone X y lo de #376 ha mejorado mi experiencia con Face ID.
Pero con iOS 12 en general noto el móvil mucho más fluido, con menos Glitches, Siri responde más rápido y muy contento en general.
Lo único como siempre son las novedades que suelen meter que poco o nada me interesan a mi en particular como son:
App de Bolsa, iMessage o Facetime (uso Whatsapp claro), Animojis y Memojis que son poco más que para hacer el tonto alguna vez, News que no está en España, Apple Music (uso Spotify), Apple Carplay que no tengo...

1 respuesta
RosaNegra

#383 Animojis y memojis son la polla, period.

Apple Music le estoy dando un try. Por el tema de pedirle música a Siri o que te reproduzca listas. Va bien, pero t engo que configurarmelo todo. 7 años con spotify son muchos años.

2 respuestas
neoline

#384 Apple Music no está nada mal, pero Spotify está en más plataformas: lo tengo en la tele, en el PC, etc.. Y el premium es la leche entre "familiares".

1 respuesta
iPoded

#384 los animojis esos los vas a usar lo mismo que yo los ARMojis del Note9, vamos 2 dias y luego pasando xd

1 respuesta
RosaNegra

#386 Pues con mi madre hago bastante facetime. Ya sabes donde los voy a usar, lol.

#385 El problema es que Apple no quiere tirar de IA para hacer listas de música al igual que hace spotify. Y eso, a la larga, les va a joder. No por nada, si no porque Spotify me ha hecho descubrir más canciones que las que me descubre Apple Music. Y aunque Apple Music tenga 20 millones de canciones más... A ver como me convence. Me miraré un artículo que me guíe o algo.

Respecto a lo que dices, yo es que tengo casi que ecosistema Apple. En el windows, itunes, en el móvil, la tablet, el PC, etc. Además que también hay familiar en apple music.

2

Usuarios habituales

Tags